El sitio web IGN publica varios carteles promocionales de la nueva cinta de Marc Webb, The Amazing Spider-Man 2, también Sony muestra más fotos del arácnido... Y para generar mucho más noticia, el sitio web viral de The Daily Bugle comenta que ya le hicieron un juicio al Dr. Curt Connors (El Lagarto) y al final resultó culpable...
"El juicio del Dr. Curt Connors llegó a su final con el antiguo genetista de Industrias Oscorp hayado culpable de los veinte cargos por los que estaba imputado, incluyendo el asesinado del Capitán del Departamento de Policía de Nueva York George Stacy. Connors y su abogada, Anne Weing, fueron incapaces de convencer al jurado de que él no era responsable de sus mortíferos actos mientras estaba transformado. Su defensa de que solo se inyectó el suero que le convirtió en el Lagarto para evitar que Industrias Oscorp experimentase con civiles inocentes no convenció al jurado. Próxima parada: a la prisión Rikers. Pero incluso esto es polémico. El Instituto Ravencroft para Delincuentes Psicóticos ha dicho que sus instalaciones están mejor preparadas para alojar y estudiar a un prisionero como Connors, pero el juez aún tiene que decidir dónde pasará Curt Connors lo que probablemente será el resto de su vida."
The Amazing Spider-Man 2 estrena el 2 de mayo de 2014... En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spider-man y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen Stacy (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Peter tendrá que decidir probablemente entre su novia y una nueva amiga, Mary Jean Watson (Shailene Woodley)... Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario