"Hemos arrestado a esos cinco en Xandar", -le dice Rhomann Dey (John C. Reilly) a su superior de las Nova Corps, interpretado por Peter Serafinowicz-. "Echa un vistazo a los antecedentes penales. Drax alias el Destructor ha matado a decenas de lugartenientes de Ronan el Acusador en su búsqueda de venganza". Vemos a Drax ahí de pie, esposado, en algún tipo de sala de estar o zona de observación…
Excepto por el tema de súper ciencia ficción con ventanas eléctricas y todo ese tipo de cosas. Rhomann Dey continúa, "Gamora, la hija adoptiva de Thanos… su propia máquina de matar personal". Y vemos a Zoe Saldana con la piel verde de pie como si nada fuese con ella. Luego se cambia a un pequeño tipo peludo que está de pie sobre una caja en la habitación de observación y el público se pone como unos energúmenos. No pude escuchar lo que dice John C. Reilly, pero dice "Mapache Cohete" y "más de 50 cargos de robo de vehículos y fuga de prisión". Cohete parece irritado y respira fuerte mientras escupe al suelo. Entonces cambia a una figura alta que está de pie en la sala de observación. De hecho es tan alto que no vemos su cabeza. Parece como si alguien simplemente hubiese plantado un árbol en la habitación… hasta que se mueve, agachándose para mirar a través de la ventana, así que vemos su cara. ‘Groot’, dice Dey, ‘una planta con músculo’.
Ahora vuelve a Pratt. ‘Peter Jason Quill. También es conocido como Star-Lord’. El subjefe dice, ‘¿Quién le llama así?’. ‘Él mismo, principalmente. Es buscado por pequeños robos, evitar las acusaciones, fraude…’. Mientras Dey está leyendo los cargos, Pratt está haciendo algo con los dedos, y después actúa como si fuera inocente. ‘Lo siento. No sabía como funcionaba esa máquina’. La forma en la que Pratt llevó a cabo ese momento gustó al público. Muy divertido. El resto del material fue más estilo montaje, comenzando con Pratt siendo llevado a una cárcel alienígena. Allí ve a un enorme tipo azul (mayormente maquillaje y ejecución práctica) tomar un par de auriculares. Se oye venir de ellos Hooked On A Fleelin’ de Blue Swede. ‘Hey, hey, hey. Eso es mío’.
El prisionero alienígena se los pone desafiante sobre su cabeza. Quille respira hondo, con las manos aún esposadas, y va tras él. ‘Ven aquí, enorme bastardo azul. Quítate eso de la cabeza ahora mismo’. Y derriba al tipo grande. Hooked On A Feelin’ suena durante el resto, dando un ritmo conductor, luminoso y divertido al resto del material. Hay un cuchillo que va hacia la gargante de una Gamora durmiente, sus ojos se abren repentinamente, Drax envía a un pobre desgraciado al olvido y, mi favorito, un Mapache Cohete haciendo muecas y rociando balas a su alrededor con una uzi en cada mano. Un buen puñado de escenas de acción y después volvemos a John C. Reilly. ‘Se llaman así mismos los Guardianes de la Galaxia’. Su subjefe dice, ‘Vaya puñado de idiotas’.
La cinta Guardians of the Galaxy, historia de los cómics de Marvel, que trata de un grupo de héroes estelares, que defiende a la humanidad en otra galaxia, tendrá en la silla del director a James Gunn, Star Lord, el héroe de la cinta, estará en manos del actor Chris Pratt, Zoe Saldana será Gamora, Michael Rooker será Yondu y Dave Batista encarnará a Drax El Destructor, Benicio Del Toro será El Recolector... Estrena el 1 de agosto de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario