Ahora desde el mundo de los dioses nos llegan tres fotografías de la producción de Wrath of the Titans, donde podemos ver a la actriz Rosamund Pike en plena pelea, interpretando a Andrómeda. Y en la primer foto a Sam Worthtington, como Perseo, con un look más avejentado pues ya pasaron 10 años después de la primera parte.
En Wrath of the Titans, han pasado diez años desde que los míticos héroes y Perseo, el semidios, ha decidido quedarse a vivir pacíficamente en la isla, enseñándole a su hijo de diez años, Helius, el arte de la pesca. Mientras, una fiera batalla se ha desatado entre dioses y los Titanes, pues los humanos le han quitado a los dioses su devoción y ésto lo aprovechan los Titanes, encarcelados, para su renacer... Cronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón, será quien desate la rabia acumulada de los Titanes, pues fué encarcelado y abandonado, hace mucho tiempo, para pudrirse en el abismo sombrío deTartarus, por sus propios hijos... Perseo no podrá ignorar el llamado de auxilio del propio Hades y de Zeus, pues Ares ha hecho un trato con Cronos para destruir el triunvirato del poder.Perseo conseguirá ayuda: Andrómeda (Rosamund Pike), el semidios Argenor (Toby Kebbell) el hijo de Poseidón y el dios caído Hefastus (Bill Nighy)...
La segunda parte de la cinta de Clash of the Titans (Furia de Titanes) es dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) y protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson.
En el cine en marzo de 2012 en 3D y 2D...
No hay comentarios:
Publicar un comentario