Alpha y Omega son los lobos más característicos de su especie, ¿pero que pasa si los sacan del entorno donde ellos son los mejores? Sólo les queda volver a casa por motivos muy diferentes, ¿cómo? como ellos puedan...
Kate y Humphrey son dos lobos que no lo parecen. Kate es un lobo alfa. Para ella, la disciplina, el deber y la responsabilidad lo son todo. Por otro lado tenemos a Humphrey, un lobo omega; divertido y para el que los amigos y la frivolidad lo son todo. En el mundo de los lobos, los alfa y los omega no encajan con la manada. Así es la ley.
Como es la hija alfa del jefe de la manada del oeste, Kate se casará con Garth, el hijo alfa del líder de la manada del este, no por amor sino para prevenir una guerra entre las dos manadas. Pero el matrimonio tiene que esperar cuando, sin que nadie lo sepa, los guardas forestales llevan a Kate y Humphrey de su casa en Jasper Park (Canadá) al Sawtooth (Idaho).
Desesperada por volver a tiempo y casarse con Garth y prevenir la guerra, y luchando con los puntos de vista diferentes del otro, la larga distancia y los osos y puercoespines del camino, Kate y Humphrey deben trabajar juntos para volver a casa en su querido Jasper Park, pero Kate y Humphrey pronto descubrirán un nuevo obstáculo. En algún punto del camino, Kate y Humphrey se han enamorado.
De Lionsgate se estrena en 3D el 10 de octubre de este año... con las voces de Justin Long, Hayden Panettiere y Christina Ricci, la dirige Anthony Bell y Ben Gluck.
martes, 25 de mayo de 2010
El primer trailer de Alpha y Omega
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario