martes, 23 de junio de 2015

Oficial: Tom Holland es el nuevo Spider-Man



Desde el sitio oficial de Marvel dan la tan esperada noticia: Ya hay nuevo Spider-Man.
Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron por medio de un comunicado que el actor Tom Holland interpretará al nuevo Peter Parker / Spider-Man, que tendrá su propia película en el reinicio de la franquicia el 28 de julio de 2017. Y será el director Jon Watts (Cop Car) quien dirija la cinta.
Según el comunicado, Marvel y Sony Pictures y los productores Kevin Feige y Amy Pascal tuvieron una exhaustiva búsqueda para encontrar tanto al actor del personaje de Spider-MAn en el cine como a su director.
El Jefe de Sony Pictures Motion Pictures Group, Tom Rothman, dijo:
"Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y sus equipos han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy riguroso, y eso es por lo que los resultados son tan destacados. Confío en que Spider-man no será una excepción. 
He trabajado con un buen número de directores que se han convertido en súper estrellas y creen que Jon tiene simplemente un talento increíble. Para el propio Spidey, vimos a muchos actores jóvenes increíbles, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, estamos deseando empezar." comento Rothman.

Kevin Feige comentó: 
"Como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar a nuevas y emocionantes voces para dar vida a estos personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su visión y su trabajo inspiradores" dijo Feige.

Finalmente, Amy Pascal añadió: 
"Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un actor joven vibrate y con talento capaz de personificar a uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para traer la historia de Spider-man al Universo Cinematográfico de Marvel." comentó Pascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario