martes, 10 de febrero de 2015

Oficial: Spider-Man regresa al Universo Cinemático de Marvel

Sólo era cuestión de tiempo para que el emblemático héroe de Marvel Comics llegara a su casa, para que ahora sí, le hicieran justicia en el cine...
Y no es que fueran tan, pero tan malas las 5 cintas de Spider-Man con Columbia y Sony Pictures Entertainment...
Tuvieron lo suyo, pero la taquilla y muchas decisiones erróneas de las productoras hicieron que el "cara de red" regresara a quienes lo crearon, para incursionarlo otra vez al cine, pero al parecer, con las acertadas y millonarias decisiones del productor y cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, así como la productora de Sony, antes directora, Amy Pascal...
En un comunicado oficial en la página oficial de Marvel, muestran los detalles del cambio y de cómo Spidey, entrará de nuevo al cine, pero con nuevas formas, al parecer, las mejores...
Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios comunicaron que la primera película a cargo de la coproducción de Marvel y Sony estrenará el 28 de julio de 2017,
Sony Pictures continuará financiando, distribuyendo, poseyendo y con el control creativo final de las películas de Spiderman.
Mientras que Disney se quedará con la ganancia del merchandising.
Marvel y Sony Studios también exploran oportunidades de integrar personajes del UCM en futuras películas de Spiderman.

Bob Iger, jefe y CEO de The Walt Disney Company comentó:
"Spider-Man es uno de los más grandes personajes de Marvel, querido por todo el mundo. Estamos emocionados por trabajar con Sony Pictures para llevar al icónico lanzarredes al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual abre fantásticas oportunidades para contar historias y construir la franquicia."

Michael Lynton, jefe y CEO de Sony Pictures Entertainment opina que:
"Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar a nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, que ayudó a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spider Man. Esta es la decisión adecuada para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans. "

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios dijo:
"Estoy emocionado por unirme a mis amigos de Sony Pictures junto a Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man. 
Amy ha estado profundamente involucrada en la realización de la película de uno de los personajes más queridos del mundo. La participación de Marvel proporcionará la continuidad creativa y la autenticidad que demandan los fans del UCM. Estoy igualmente emocionado por la oportunidad de tener a Spider-Man en el UCM, algo que tanto nosotros en Marvel, como los fans, hemos estado esperando durante años."

Doug Belgrad, Presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group dijo que:
"Sony Pictures y Marvel Studios comparten un amor por los personajes del universo de Spider Man y tienen una larga y exitosa historia trabajando juntos. Este nuevo nivel de colaboración es la forma perfecta de llevar la historia de Peter Parker hacia el futuro."

Por todo ésto y preparando la primer cinta de Spider-Man de Marvel-Sony, cambian algunas fechas de pelis de Marvel Studios:
Thor: Ragnarok, prevista para el 28 de julio de 2017, se estrenará ahora el 3 de noviembre de 2017. Black Panther, que saldría a la luz el 3 de noviembre de 2017, llegará a la gran pantalla el 6 de julio de 2018.

Captain Marvel está prevista ahora para el 2 de noviembre de 2018, mientras que Inhumans se estrenará en cines el 12 de julio de 2019.


Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part 2, mantienen sus fechas de estreno para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario