lunes, 13 de enero de 2014

Michael Douglas será Hank Pym en Ant-Man

El 2 veces ganador del Oscar, Michael Douglas se une a las filas de Marvel Studios y Disney al tomar el papel del científico Henry "Hank" Jonathan Pym, según el portal de Marvel.com el actor encarnará al científico que en los cómics da vida a Ultrón, que junto a Paul Rudd (encarnará a Scott Lang/Ant-Man) llevarán a la pantalla grande a uno de los personajes más icónicos de Marvel Comics, ésto en 2015... Abajo, está el comunicado oficial de Marvel...


El dos veces galardonado de la Academia el actor Michael Douglas, se unirá al director Edgar Wright y a Paul Rudd en la cinta de Marvel Ant -Man, que estrenará el 31 de julio 2015 .
“ Con una historia tan rica como la de Hank Pym en el Universo Marvel , sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de llevar el peso y la estatura que el personaje merece”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “ Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas accedió a estar con nosotros con ese encanto y fortaleza que aporta a cada personaje que crea, y no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer para traer a Hank Pym a la vida. "

El legendario actor , que ganó un Oscar en la categoría de Mejor Actor por su interpretación icónica de Gordon Gecko en Wall Street, también ha protagonizado numerosas clásicos modernos, como Basic Instinct, Atracción fatal, The Game, Wonder Boys, Traffic y muchos más. Además de actuar, Douglas también se ha desempeñado como productor y productor ejecutivo de una serie de películas como Romancing the Stone, Starman de John Carpenter y  One Flew Over the Cuckoo’s Nest, por la que también ganó un premio de la Academia a la Mejor Película. 
Recientemente , Douglas ganó un Globo de Oro y su primer Premio Primetime Emmy por su papel como el legendario artista Liberace en la película original de HBO Behind the Candelabra.
Douglas interpretará a Hank Pym, que apareció por primera vez en TALES TO ASTONISH #27 (1962),con Rudd que tomará el papel de Scott Lang en la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario