miércoles, 18 de septiembre de 2013

Stan Lee dice que Marvel Studios hará cintas de Inhumans, Black Panther y Dr. Strange

El sitio web Toofab entrevistó a Stan Lee y el creador de os personajes de Marvel comenta que están en la mira de Marvel Studios: Inhumans, Black Panther y Dr. Strange...

"Ahorita mismo la gente de Marvel está buscando en toda nuestra lista de candidatos y pensando cuáles vamos a usar ahora. Van a hacer Pantera Negra. Van a hacer Doctor Strange. Van a hacer Ant Man. Van a hacer Los Guardianes de la Galaxia. Y probablemente harán los Inhumanos..." 
Comentó Stan Lee.

Sobre si harán alguna peli con personajes femeninos esto fue lo que Stan contestó:

"Bueno, probablemente en algún momento harán una película de la Viuda Negra. El tema es que estas películas gustan tanto a las mujeres como a los hombres, así que no tenemos que rompernos la cabeza para encontrar a una candidata..". Dijo el escritor...

Finalmente, si tendrá cameo en The Avengers 2: The Age of Ultron.:

"Espero hacer un cameo. Mira, mi problema es que a veces hacen una película y están rodando muy lejos y no tengo tiempo para ir. Por eso me perdí la última de Wolverine y por eso me pierdo la última de X-Men. Pero si filman cerca, o incluso si filman lejos pero puedo ir en ese momento, no habrá forma de que me puedas dejar fuera..." terminó Stan "The Man" Lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario