martes, 26 de febrero de 2013

Este año llegan Lego Batman 2: DC Superheroes el videojuego y una animación en Blu ray/DVD

La peli regala una figura exclusiva de Supermán/Clark Kent
Escenas para XBox de Lego Batman 2: DC Superheroes.
El anuncio de la salida del videojuego Lego Batman 2: DC  Superheroes para Wii, Playstation 3, XBox 360, PC, Playstation Vita y Nintendo 3DS para primavera, le dará el puntapié a la animación LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite. Y es que ha sido tan buena la recepción de los gamers hacia este proyecto desde el estreno de la primera parte, el año pasado, que se decidió ir por la grande y estrenar un cortometraje de las aventuras de plástico de estos personajes, la fecha en que se pone a la venta es el 21 de mayo de este año... Batman: DC  Superheroes ha vendido alrededor del mundo la no despreciable cantidad de 3,4 millones de copias...
 La descripción de la película dice así: "Cuando Bruce Wayne recibe el premio al hombre del año, su compañero billonario Lex Luthor se pone celoso y decide presentarse a Presidente. Para crear la atosfera de su política basada en miedo Lex recluta al Joker para perfeccionar un rayo destructor de objetos LEGO negros que crea el pánico en Gotham. Mientras Lex destruye la tecnología de Batman, Batman debe pedir ayuda a Superman." Mientras que la descripción del videojuego es así:
En LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes, El dúo dinámico, Batman y Robin,se unen a otros superhéroes del universo de DC Comics: a Superman, a la Mujer Maravilla y Green Lantern para salvar a Ciudad Gótica de la destrucción de los villanos Lex Luthor y el Joker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario