Bonie Wright, la actriz que interpreta a Ginny Weasley, (spoiler) la futura esposa de Harry, en la alfombra roja.
Los fans del mago de la década se dieron cita en Leicester Square, en el centro de Londres, para ver a sus ídolos en la alfombra roja de la premier de la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1.
Esta peli llegará a los cines 18 y 19 de noviembre y parece que será otro éxito de taquilla para Warner Bros. La productora decidió dividir el séptimo y último libro de J.K. Rowling en dos partes, después de que los seis primeros filmes sumaron 5.400 millones de dólares en la taquilla cinematográfica mundial.
Y para promocionar el filme en México vendrá el actor Tom Felton, el villanísimo Draco Malfoy, este 17 y 18 de noviembre, previo al estreno del filme, donde también hará la alfombra roja.
El rubio actor es también músico y comenzó grabando comerciales cuando tenía ocho años... su primera película fue “The Borrowers” y “Ana y el rey”.
En esta nueva entrega, Harry, Ron y Hermoine se embarcan en una misión para encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad del malvado Lord Voldemort: los Horcruxes. Las fotos son de Reuters.
Emma Watson, simplemente divina
ResponderEliminar