viernes, 29 de enero de 2010
¿Preparados?: Simpsons al Superbowl
Después de que Pepsi oficializara el año pasado en el Wall Street Journal, que ya no se publicitará en este Superbowl 2010 después de casi 13 años ininterrumpidos, ya alguien tomó su lugar: Coca cola y se apoyará con los Simpson.
Coca Cola tendrá dos comerciales en el Super Bowl, uno es Hard Times con C. Montgomery Burns y las cosas simples de la vida, Apu también aparece. El segundo (nada que ver con los Simpsons) se llama Sleepwalker y son los sueños de un hombre en Africa, buscando una bebida deliciosa y fría.
Las explicaciones de Pepsi fueron éstas:
“En 2010 cada una de nuestras marcas de bebidas contará con una estrategia y una plataforma publicitaria que se alejarán de un sólo acontecimiento” , explicó al diario neoyorquino Frank Cooper, uno de los vicepresidentes de Pepsi, que sí que anunciará en el evento los productos de su conocida marca de aperitivos Doritos.
El Super Bowl, es el 7 de febrero de 2010, y lo verán casi 98.7 millones de personas... si alguien se quiere anunciar aquí, necesita varios millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario