Alvin y las ardillas, de la directora Betty Thomas, Alvin, Simon y Teodoro volverán a deslumbrar con sus simpáticas aventuras y entrarán en escena las Arditas.
La película Paranormal Activity se hizo con un presupuesto de aproximadamente 11 mil dólares, aproximadamente 200 mil pesos, compara con los 300 millones de dólares que costó Avatar de James Cameron. Paranormal es un falso documental, donde un joven matrimonio intenta averiguar de donde procede la sobrenatural presencia maligna que acosa a la chica desde que era pequeña.
Por ello, el marido decide grabar lo que sucede en la habitación mientras duermen. Durante 20 noches, la cámara será testigo de extraños sonidos, sombras u objetos que se mueven solos, en el dormitorio o por las distintas estancias del hogar.. Al estilo La Bruja de Blair, se grabó hace casi dos años, lo han pasado en varios festivales de cine y hasta que la Paramount lo compró. Dicen que es espeluznante, agresiva y será la nueva Bruja de Blair.El director es el israelí Oren Peli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario