miércoles, 31 de julio de 2013

Trailer Extendido de Elysium

Elysium estrena en México hasta el 23 de este mes, pero en Eu el 9 de agosto...

Es el año 2159... Es ahí donde solo dos clases sociales existen: los muy ricos, que viven en una estación espacial llamada Elysium y el resto, que viven en una caótica y arruinada Tierra. La secretaria Rodes (Jodie Foster) funcionaria del Gobierno, tratará de parar a como de lugar a los inmigrantes que quieran ir a la estación espacial que ella cuida con fiereza... Eso parará en seco a la gente que quiere ir a la ciudad de lujo. Todo se ponrá de cabeza cuando el desafortunado Max (Matt Damon) quede atrapado entre salvarse y entre que los dos mundos tengan la máxima equidad...También actúan Diego Luna, Talisa Soto y Alice Braga... Dirige Neill Blomkamp... Estrena el 9 de agosto de 2013...

martes, 30 de julio de 2013

SDCC 2013: Cosplay

No hay nada más tradicional en las ediciones de las Comic con como los cosplay, vean porqué se dicen que son los mejores...





X-Men: Days of Future Past: Centinelas de Bolivar Trask

Así nada más, la gente de 20th Century Fox, muestra en el nuevo sitio viral de Industrias Trask, a los nuevos Centinelas y a su creador, Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (Games of Thrones)...
"En 1973, Industrias Trask presentó el primer modelo de producción de Centinela, el Mark I. La innovadora investigación en IA, robótica y sistemas balísticos de Bolivar Trask, establecieron la fundación del sistema de defensa anti-mutante más sofisticado del mundo. Desde la puesta en marcha del programa, hemos continuado avanzando en la causa de nuestro fundador a través de ocho actualizaciones y mejoras generacionales adicionales. Mientras celebramos cinco décadas de logros, también decimos adiós a la producción regular del Mark I y centramos nuestros esfuerzos en fabricar el Mark X, nuestra primera revisión completa de la línea Centinela. Estas esperadas unidades combinarán la nanotecnología de próxima generación y las bioarmas, prometiendo un futuro incluso más brillante para la raza humana."


En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy (Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage como Bolivar Trask todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 

Guardians of the Galaxy, más descripciones de la SDCC 2013

Por si fuera poco lo que se vió de Guardians of Galaxy en la San Diego Comic Con 2013, ahora sale a la luz estos nuevos textos, todavía más descriptivos, de lo que será la ilustración que publicamos y a la vez una escena de la película...
"Hemos arrestado a esos cinco en Xandar", -le dice Rhomann Dey (John C. Reilly) a su superior de las Nova Corps, interpretado por Peter Serafinowicz-. "Echa un vistazo a los antecedentes penales. Drax alias el Destructor ha matado a decenas de lugartenientes de Ronan el Acusador en su búsqueda de venganza". Vemos a Drax ahí de pie, esposado, en algún tipo de sala de estar o zona de observación… 
Excepto por el tema de súper ciencia ficción con ventanas eléctricas y todo ese tipo de cosas. Rhomann Dey continúa, "Gamora, la hija adoptiva de Thanos su propia máquina de matar personal". Y vemos a  Zoe Saldana con la piel verde de pie como si nada fuese con ella. Luego se cambia a un pequeño tipo peludo que está de pie sobre una caja en la habitación de observación y el público se pone como unos energúmenos. No pude escuchar lo que dice John C. Reilly, pero dice "Mapache Cohete" y "más de 50 cargos de robo de vehículos y fuga de prisión". Cohete parece irritado y respira fuerte mientras escupe al suelo. Entonces cambia a una figura alta que está de pie en la sala de observación. De hecho es tan alto que no vemos su cabeza. Parece como si alguien simplemente hubiese plantado un árbol en la habitación… hasta que se mueve, agachándose para mirar a través de la ventana, así que vemos su cara. ‘Groot’, dice Dey, ‘una planta con músculo’. 

Ahora vuelve a Pratt. ‘Peter Jason Quill. También es conocido como Star-Lord’. El subjefe dice, ‘¿Quién le llama así?’. ‘Él mismo, principalmente. Es buscado por pequeños robos, evitar las acusaciones, fraude…’. Mientras Dey está leyendo los cargos, Pratt está haciendo algo con los dedos, y después actúa como si fuera inocente. ‘Lo siento. No sabía como funcionaba esa máquina’. La forma en la que Pratt llevó a cabo ese momento gustó al público. Muy divertido. El resto del material fue más estilo montaje, comenzando con Pratt siendo llevado a una cárcel alienígena. Allí ve a un enorme tipo azul (mayormente maquillaje y ejecución práctica) tomar un par de auriculares. Se oye venir de ellos Hooked On A Fleelin’ de Blue Swede. ‘Hey, hey, hey. Eso es mío’. 

El prisionero alienígena se los pone desafiante sobre su cabeza. Quille respira hondo, con las manos aún esposadas, y va tras él. ‘Ven aquí, enorme bastardo azul. Quítate eso de la cabeza ahora mismo’. Y derriba al tipo grande. Hooked On A Feelin’ suena durante el resto, dando un ritmo conductor, luminoso y divertido al resto del material. Hay un cuchillo que va hacia la gargante de una Gamora durmiente, sus ojos se abren repentinamente, Drax envía a un pobre desgraciado al olvido y, mi favorito, un Mapache Cohete haciendo muecas y rociando balas a su alrededor con una uzi en cada mano. Un buen puñado de escenas de acción y después volvemos a John C. Reilly. ‘Se llaman así mismos los Guardianes de la Galaxia’. Su subjefe dice, ‘Vaya puñado de idiotas’.

La cinta Guardians of the Galaxy, historia de los cómics de Marvel, que trata de un grupo de héroes estelares, que defiende a la humanidad en otra galaxia, tendrá en la silla del director a James Gunn, Star Lord, el héroe de la cinta, estará en manos del actor Chris Pratt, Zoe Saldana será Gamora, Michael Rooker será Yondu y Dave Batista encarnará a Drax El Destructor, Benicio Del Toro será El Recolector... Estrena el 1 de agosto de 2014.

Tony Stark podría crear a Ultrón en The Avengers2

Ultrón
Quicksilver y Scarlet Witch
El rumor corre por parte del sitio web Feature Film Casting pues aparte que dice que la producción de The Avengers 2 está haciendo castings para el reparto de The Avengers 2,  comenta también algo de lo que podría tratar la cinta...
"En The Avengers 2 Loki se ha ido y el nuevo villano Ultrón que tiene la habilidad de mantener activa su propia fuerza, haciéndolo extremadamente temido...Tony Star/Iron Man se convierte en su inconciente creador. Los nuevos integrantes del equipo, los hermanos Quicksilver y Scarlet Witch, se convierten en el séptimo y octavo integrantes del equipo Avenger. Quicksilver tiene velocidad extrema y Scarlet Witch puede lanzar hechizos y ser telequinética... Black Widow y Haweye serán parte importante  en esta cinta"
The Avengers 2 estrena el 1 de mayo de 2015...

viernes, 26 de julio de 2013

Escena post créditos de The Wolverine: Spoilers

Esto es un graaan spoiler, pero ni modo, salió a la web y nada lo parará... Hoy es el estreno mundial de The Wolverine...

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Wolverine, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái,sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad,emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes. The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Wolverine, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. Con Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori).
En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy (Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage como Bolivar Trask todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 

miércoles, 24 de julio de 2013

Trailer y posters de Gravity, de Alfonso Cuarón

Nuevo trailer de la cinta Gravity, de Alfonso Cuarón...

La película de suspenso del director mexicano Alfonso Cuarón, trata la historia de dos astronautas, la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) donde el terror es palpable al quedar suspendidos en el espacio...

Trailer de 47 Ronin

Si ya viste los posters, chécate el trailer de 47 Ronin que Universal Pictures subió a la web... ¡Cool!

La cinta de acción y aventura 47 Ronin, basada en la historia del Japón feudal, donde 47 samurais, buscan matar al que asesinó a su maestro. Los actores que estarán en esta cinta son Rinko Kikuchi, Keanu Reeves, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada y Kou Shibasaki. Dirige Carl Rinsch. Estrena este diciembre

Jean Grey en The Wolverine: Entrevista a Famke Janssen

Jean Grey (Famke Janssen), poseedora de la Fuerza Fénix
Imagen de la cinta The Wolverine
Vimos a la poderosa mutante clase alfa y portadora del Fénix, Jean Grey (Famke Janssen) morir en la película X-Men: The Last Stand y como sabemos, The Wolverine, se sitúa después de esta cinta, pero, ¿cómo es que Jean Grey vuelve a la peli de The Wolverine?... Famke Janssen responde al sitio comingsoon.net...

En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy (Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage como Bolivar Trask todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 


martes, 23 de julio de 2013

47 Ronin posters

Ahora sí viene el estreno en diciembre de este año, de la esperada peli, 47 Ronin, con Keanu Reeves y Rinko Kikuchi a la cabeza del reparto... Aquí hay fotos...
La cinta de acción y aventura 47 Ronin, basada en la historia del Japón feudal, donde 47 samurais, buscan matar al que asesinó a su maestro. Los actores que estarán en esta cinta son Rinko Kikuchi, Keanu Reeves, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada y Kou Shibasaki. Dirige Carl Rinsch.

X-Force: Serán 5 mutantes los protagonistas en la nueva película

En las primeras aventuras de X-Force, los personajes principales fueron, Cable, Copycat, Warpath, Shatterstar, Feral, Boom-Boom y Cannonball (arriba). Se les unieron después, Sunspot, Syrin y Rictor . Después entrarían Domino, Caliban y Risque.  (enmedio y hasta abajo)
Una entrevista hecha por el portal Slashfilm a Jeff Madlow, al guionista y posible director de la nueva cinta de mutantes renegados X-Force, desvela que gracias al escritor de Marvel y actual consultor de 20th Century Fox, Mark Millar, la peli será muy buena...
"X-Force es algo por lo que estoy increiblemente apasionado y sin el apoyo de Mark, no habría ocurrido..."
Y Mark Millar comenta...
"La gente va a diseccionar todos los nombreshasta que se publiquen, así que será genial cuando tengas tus cinco..." dijo el escritor...

Wolverine en X-Men: Days of Future Past

Tal como vimos los otros dos, ahora le toca a Wolverine entrarle a la promoción de esta cinta de Fox, como no tendrá pasado en la cinta, él se representa a sí mismo en este póster... Debajo, unos posters de Industrias Trask, antimutantes por supuesto...
En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy (Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage como Bolivar Trask todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 

lunes, 22 de julio de 2013

The Amazing Spider-Man 2: Foto completa

¿Te acuerdas de esta foto? Pues ahora la mostramos completa... También, los de la revista Empire se adelantan un año antes del estreno de The Amazing Spider-Man 2 y traen de portada al arácnido...
The Amazing Spider-Man 2 estrena el 2 de mayo de 2014... En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spider-man y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen Stacy (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Peter tendrá que decidir probablemente entre su novia y una nueva amiga, Mary Jean Watson (Shailene Woodley)... Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb.

Primeros posters de X-Men: Days of Future Past

Entertainment Weekly sacó a la web en exclusiva los primeros teaser posters de X-Men: Days of Future Past...
En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy (Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage como Bolivar Trask todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 

Joss Whedon comienza a filmar The Avengers 2: Age of Ultron en febrero y ¿no estará Hank Pym?

El robot Ultrón, creado por el doctor Hank Pym
Después de que Joss Whedon dierael anuncio del nombre de la segunda parte de The Avengers (Age of Ultron), en entrevista con newsarama.com comenta que para nada se va acercar a la historia del comic que acabamos de ver (¡eso es un alivio! ) puesto que tomará elementos de la los cómics y luego hará su película... "Bueno, el hecho que exista un cómic reciente llamado ‘Age of Ultron’, mucha gente asume que eso es lo que vamos a ver, pero no es el caso” dijo Whedon. “Haremos nuestra versión original de la historia de Ultrón. En la historia original hay un Hank Pym, mucha gente asume que lo incluiremos en la mezcla. No lo es. Básicamente hablaremos de cosas de los cómics para el cine tomaremos lo que necesitamos y lo usaremos. Hay un montón de cosas que se quedarán en el camino.” comentó el director.
“Estamos elaborando nuestra propia versión de la misma, donde su origen viene directamente de los Vengadores que ya conocemos.” dijo Whedon. “Será un poco más oscura que la primer película porque Ultron lo es así. Hay una temática de ciencia ficción que no había en la otra peli. Ultrón tiene algo que definitivamente envuelve... Nada se puede traducir exactamente como lo vemos en los cómics... sobre todo Ultron ". comenta el director.
"Es en gran medida una película mundial Avenger. Gran parte de la película trascurre no sólo en América, sino el mundo. Mi parte divertida, sin duda en esta ocasión, la estoy escribiendo para Hawkeye. Gran parte de la otra película se la pasó poseído, pero mostrará su carácter y será bueno verlo interactuar con los otros chicos ". finalizó el director.
También dijo en entrevista que empezará a rodar a finales de febrero y comienzos de marzo del año que entra en Londres...
La historia de La Era de Ultrón, publicada desde el año pasado en Estados Unidos dice así: Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido con el temor de que la inteligencia artificial conocida como Ultron algún día evolucionar para cumplir con su deseo de acabar con toda forma de vida orgánica y apoderarse de la Tierra - ese día ha llegado.


domingo, 21 de julio de 2013

SDCC 2013: X-Men: Days of Future Past

Desde el Salón H, Fox mostró al gran reparto de mutantes para su nueva cinta X-Men: Days of Future Past, y decir todos, es casi todos, pues el director Bryan Singer estuvo con los actores que interpretarán a los X-Men del pasado y del futuro, a continuación la descripción...
"Aparece el logo de Marvel entre aplausos. Empieza con la voz de Xavier (Patrick Stewart), entonces hay imágenes rápidas de Wolverine (Hugh Jackman), Tormenta (Halle Berry), IceMan (Shawn Ashmore), Rogue (Anna Paquin), Kitty Pride (Ellen Page), y un vistazo del pasado. Bishop (Omar Sy), Thunderbird (Boo Boo Stewart) y Blink (Bingbing Fan) que tienen los aspectos sacados directamente de los cómics. ‘Mano a mano hasta el final de esta guerra antes de que ni siquiera comience’, dice la voz del Profesor. Wolverine es enviado a su cuerpo más joven por Xavier y Magneto. El viejo Xavier dice, ‘Era un hombre muy diferente. Síganme, guíenme, sean pacientes conmigo’. Wolverine dice, ‘La paciencia es mi traje más fuerte’. Mucha acción con imágenes de Mystique, peleando. Incluso se ve a Magneto contra Mystique  ‘Necesitamos volver a tener esperanza’, le dice el viejo Xavier a su versión joven."

SDCC 2013: The Avengers: Age of Ultron

El nombre de la secuela (según su propio director, Joss Whedon) de The Avengers (2012) será, Avengers: Age of Ultron, y mostraron, en la SDCC 2013, algo de material, muy poco, salvo el logo que ven arriba, parece que la descripción se parece a la mostrada en Guardians of the Galaxy...
Es un hecho que veremos a un nuevo vengador que no se ha mencionado, Hank Pym, el creador de la inteligencia artificial Ultrón, que Age of Ultron, es una historia apocalíptica, donde el robot destruye medio planeta, hasta a los héroes... La cinta estrena en 2015.

SDCC 2013: Guardians of the Galaxy

Karen Gillian, se quita una peluca en la SDCC 2013. Ella será Nebula en Guardian of the Galaxy
Desde el panel de Marvel, en el salón H de la San Diego Comic Con, llegan noticias de la nueva cinta y blockbuster de Marvel para el año que entra, Guardians of the Galaxy, que mostraron material ilustrado (arriba) y soltaron información de la peli, que lo más espectacular, aparte de las imágenes y el material visto, fue que James Gunn dijo que estará Thanos de Titán en esta cinta (era un hecho, al estar su hija, Gamora/Zoe Saldanha y su nieta, Nebula, Karen Gillian)... A continuación la descripción del material mostrado...
"Se observa un mundo alienígena desolado, donde Peter Quill (alias Star-Lord) entra a un templo antiguo, a la vez que usa un guante de luz para iluminar el interior, y entonces roba un viejo orbe alien. Algunos alienígenas policía vienen con grandes armas para detenerle. ‘Tíralo ahora’, ordena su líder, Borath (Djimon Hounsou). Y le pregunta a Quill quién es. ‘Star-Lord’, responde. ‘¿Quién?, pregunta Borath.-Star-Lord. El legendario fugitivo-. Star-Lord es herido. ‘Olvídalo’. 
Entonces vemos a alguien activar un transmisor de muñeca, y estamos en una prisión alienígena, donde cinco criaturas han sido arrestado en Zandar. Vemos fichas holográficas de los cinco, son Drax el Destructor (Dave Batista), Gamora (Zoe Saldana), un máquina mortal personal, Mapache Cohete, que tiene más de 50 cargos como ladrón de vehículos y fugas, Groot, un árbol con músculos, y el propio Star-Lord. Rhomann Dey (John C. Reillly) narra todo con acento intenso, especialmente cuando llega a la parte sobre cómo Peter Quill se llama a sí mismo Star-Lord. Escuchando esto, Quill se rompe su dedo anular mientras está trabajando con una máquina decrépita. Más tarde, Quill está en prisión y Drax está escuchando su estéreo personal, que está tocando una canción vivaz. Quill se ofende, y entonces es paralizado. Después hubo un montaje de muchas escenas de acción, incluyendo un alienígena de dos cabezas disparando con un arma, un revuelta en prisión, mucho de Gamora atacando a gente, Mapache Cohete disparando un gran arma con cara de vicio. El material termina con Rhomann Dey diciendo, ‘Se llaman a sí mismos los Guardianes de la Galaxia. Vaya puñado de idiotas’. Y vemos a los cinco alineados..." Con textos de Espacio Marvelita...
La cinta Guardians of the Galaxy, historia de los cómics de Marvel, que trata de un grupo de héroes estelares, que defiende a la humanidad en otra galaxia, tendrá en la silla del director a James Gunn, Star Lord, el héroe de la cinta, estará en manos del actor Chris Pratt, Zoe Saldana será Gamora, Michael Rooker será Yondu y Dave Batista encarnará a Drax El Destructor, Benicio Del Toro será El Recolector... Estrena el 1 de agosto de 2014.

sábado, 20 de julio de 2013

SDCC 2013: Nuevas imágenes de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D

La Comic Con se caracterizó por mostrar adelantos de todos los estrenos inmediatos y futuros, ya sea de tv y cine, Disney y Marvel no se quedan atrás y muestran a sus fans más fotografías de su nueva serie, Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D... Ya vimos por acá a María Hill (Cobie Smulders), que ya comentaron, sería un agente regular de la serie...
Y este es la reseña del primer capítulo de la serie... Coulson (Clark Gregg) reúne a un equipo móvil especializado (Agente Grant Ward, Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Con la ayuda de Skye, que es llevada por Coulson, los agentes son capaces de descubrir más sobre Michael; cómo consiguió sus poderes y la amenaza que supone si no está fichado. Con un reparto potente y un guión inteligente, Agents of S.H.I.E.L.D. proporciona una aventura emocionante, inteligente y llena de acción.

SDCC 2013: Trailer del videojuego Lego Marvel Super Heroes

Lego y Marvel presentaron el nuevo trailer del videojuego Lego Marvel Super Heroes, y es que se sabía que este juego tendría a más de 100 personajes de este universo, este trailer confirma muchos personajes... Estrena a fines de año en varias plataformas...

SDCC 2013: Nuevo trailer de The Hunger Games: Catching Fire

Este es el nuevo trailer de The Hunger Games Games: Catching Fire, presentado en la Sn Diego Comic Con 2013...

Todo comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)volviendo a casa después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en elTour de la Victoria
The Hunger Games: Catching Fire estrena el 22 de noviembre y estelarizan Jennifer Lawrence, Lenny Kravitz , Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer y más.

SDCC 2013: El nuevo traje del Capitán América

Este nuevo stand que presenta Disney/Marvel desde la San Diego Comic Con muestra el nuevo traje y escudo del Capitán América, de la cinta Captain America. The Winter Soldier, y no sólo eso, ya que en el stand, también tienen a los maniquís de Los Comandos Aulladores...
La producción Capitán América: El Soldado de Invierno, ha comenzado en Los Angeles, California, incluyendo localizaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C.... Los directores son Anthony y Joe Russo (Bienvenidos a Collinwood) con un guión escrito por Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador)Capitán América: El Soldado de Invierno trae de vuelta a Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores) como el mítico personaje superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Los Vengadores, Iron Man 2) como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Iron Man 2) como Nick Fury. Además, el icono del cine Robert Redford se ha unido al reparto de estrellas como el Agente Alexander Pierce, un líder senior dentro de la organización S.H.I.E.L.D. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará el 4 de abril de 2014.
    Capitán América: El Soldado de Invierno retomará la historia donde la dejó Los Vengadores, mientras Steve Rogers lucha por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, para luchar a un poderoso y sombrío enemigo en la era moderna en Washington D.C. Basada en la popular serie deMarvel Comics, publicada por primera vez en 1941, Capitán América:El Soldado de Invierno cuenta con un espectacular reparto secundario que incluye a Sebastian Stan (Capitán América: El Primer Vengador, Cisne Negro) como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie (En Tierra Hostil, Million Dollar Baby) como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders (Los Vengadores, Cómo Conocí a tu Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow/Crossbones y Georges St-Pierre(Death Warrior) como Georges Batroc. TAmbién actúan Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador, Los Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (The Ring 2, Revenge)como la Agente 13 y Maximiliano Hernández (Los Vengadores, Thor)como el Agente Jasper Sitwell. El Presidente de Marvel Studios,Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Lous D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo creativo de producción en la película incluye al director de fotografía Tret Opaloch (Elysium, Distrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en Clase, Fast & Furious 5),los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7, Las Ventajas de Ser un Marginado) y la diseñadora de vestuario tres veces nominada a un Oscar Judianna Makovsky (Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la Piedra Filosofal).