martes, 30 de abril de 2013

J.J. Abrams busca a John Williams para Star Wars


Poco a poco y a cuentagotas, las piezas del rompecabezas de la séptima parte de Star Wars se están entrelazado, es un hecho, entre suposiciones y metidas de pata de los primeros actores, ya no se sabe en qué creer...
Ahora, desde el sitio web, TrekMovie.com comentan, que el director de Star Wars VII, J.J. Abrams, busca contratar al compositor y ganador de 5 Oscar por diferentes pelis, entre ellas, Star Wars: Episodio 4, John Williams...
Excelente idea Abrams, vas por buen camino... Star Wars: Episodio VII, estrena en 2015

Olga Kurylenko estará en Vampire Academy

De la serie de libros, publicada en 2010, de Richelle Mead, llegará pronto a la pantalla grande, Vampire Academy: Blood Sisters, del director Mark Waters (Mean Girls)... y Deadline comenta en su sitio web que la actriz Olga Kurylenko será Kirova, la directora de la academia...

La serie se centra en una joven, de 17 años de edad, quien se enfrenta al mundo con determinación y mucha audacia. Rose Hathaway es una “dhampir”, mitad humanos/mitad vampiro y guardián de los Moroi, una raza de pacíficos y mágicos vampiros mortales que puede caminar a la luz del día, sobrevivir alimentándose gracias a los donantes de sangre, e incluso morir.
Oculta en la profundidad de los bosques de Montana está la Academia St. Vladimiro, donde Moroi y dhampirs se forman en la sociedad de Moroi. Rose debe dominar sus habilidades heredadas como un dhampir y ganar la aprobación del Consejo Real, como guardiana de la Princesa Lissa, su mejor amiga y la única heredera de una de las doce familias de la realeza de Moroi .
Rose y Lissa comparten un misterioso enlace psíquico, pero primero deben sobrevivir a una intensa escena social, política y a los desafíos físicos de la vida en la Academia. Fuera del santuario de St. Vladimiro les espera su mayor amenaza, los Strigoi, una raza de vampiros inmortales sanguinarios y depredadores de la Moroi.
La serie de la Vampire Academy ha vendido  millones de copias en EE.UU e internacionalmente. Traducida en más de 30 países... Sinópsis de libro, taringa.

Robert Downey Jr. podría estar en negociaciones para Iron Man 4, 5 y 6

En una rueda de prensa de Iron Man 3, donde se encontraban los actores Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley, la gente del sitio web CBM, le hizo una pregunta a Downey, de alta relevancia para la continuación en su personaje de Tony Star / Iron Man...

"Robert, hay una finalidad definida con esta película, pero ya sabes que nunca vas a deshacerte de este personaje, eres demasiado perfecto para él. Así que mi pregunta es, ¿cómo van las negociaciones para Iron Man 4, 5 y 6? "
(Larga pausa, el público ríe) "No tengo libertad para hablar sobre eso. Quiero decir que nuestro coordinador de escenas de acción vino a mí llegado el momento y me dijo, ‘¿Viste como Don rodó por la sala e hizo todos esos disparos, los chicos cayeron y él fue exactamente hacia donde se supone que tenía que ir?’. Yo dije, ‘Sí, ¿qué me quieres decir con eso?. Y el respondió, ‘Nada’. (El público ríe). El futuro, como suele ser normal es incierto, y creo que lo genial es que nunca podríamos haber sabido qué o quién iba a juntarse para la tercera Iron Man, y generalmente la tercera de cualquier cosa lucha por cumplir con las dos primeras y mucho más con la primera.  En toda esa seriedad, las cosas están cambiando ahora mismo. Marvel tiene sus planes, y todo estamos viviendo y creciendo, y veremos qué pasa."
La nota es vía espaciomarvelita...

De Marvel Studios llega Iron Man 3, que cuenta la historia del cínico pero brillante hombre de negocios,Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites  Cuando Stark se da cuenta que su mundo personal es destruido por las manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa de encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevivirá por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lo hace, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, basada en el icónico superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (# 39) en 1963 y tuvo su debut en solitario del cómic en  The Invincible Iron Man (# 1) en mayo de 1968.
Basado en la historia “Extremis” de Warren Ellis y Adi Granov  storyline, “Iron Man 3” también mostrará la Armadura Iron Patriot, tripulada por James Rhodes (Don Cheadle)
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Más fotos de Captain America 2: The Winter Soldier


Chécate estas fotos de Captain America 2: The Winter Soldier, después dale un vistazo a las que publicamos hoy, parece, serán parte de una pelea, y esperen más, pues están rodando en exteriores... ¡Bien!
La producción Capitán América: El Soldado de Invierno, ha comenzado en Los Angeles, California, incluyendo localizaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C.... Los directores son Anthony y Joe Russo (Bienvenidos a Collinwood) con un guión escrito por Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador)Capitán América: El Soldado de Invierno trae de vuelta a Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores) como el mítico personaje superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Los Vengadores, Iron Man 2) como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Iron Man 2) como Nick Fury. Además, el icono del cine Robert Redford se ha unido al reparto de estrellas como el Agente Alexander Pierce, un líder senior dentro de la organización S.H.I.E.L.D. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará el 4 de abril de 2014.

Capitán América: El Soldado de Invierno retomará la historia donde la dejó Los Vengadores, mientras Steve Rogers lucha por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, para luchar a un poderoso y sombrío enemigo en la era moderna en Washington D.C. Basada en la popular serie deMarvel Comics, publicada por primera vez en 1941, Capitán América:El Soldado de Invierno cuenta con un espectacular reparto secundario que incluye a Sebastian Stan (Capitán América: El Primer Vengador, Cisne Negro) como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie (En Tierra Hostil, Million Dollar Baby) como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders (Los Vengadores, Cómo Conocí a tu Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow/Crossbones y Georges St-Pierre(Death Warrior) como Georges Batroc. TAmbién actúan Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador, Los Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (The Ring 2, Revenge)como la Agente 13 y Maximiliano Hernández (Los Vengadores, Thor)como el Agente Jasper Sitwell. El Presidente de Marvel Studios,Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Lous D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo creativo de producción en la película incluye al director de fotografía Tret Opaloch (Elysium, Distrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en Clase, Fast & Furious 5),los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7, Las Ventajas de Ser un Marginado) y la diseñadora de vestuario tres veces nominada a un Oscar Judianna Makovsky (Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

John Goodman en The Hangover 3

Si no viste el poster de la jirafa y el nuevo spot de The Hangover 3 que publicamos ayer, dale click acá... Ahora Warner muestra la carota de pocos amigos de John Goodman... Será malo, muuy malo...
The Hangover 3, con las actuaciones otra vez de Bradley Cooper, Zack Galifianakis, Ed Helms y Ken Jeong. Dirige Todd Philips y estrena el 24 de mayo

Banner de Pacific Rim

De Warner Bros, Legendary Pictures y del director Guillermo Del Toro, llega la cinta Pacific Rim, que estrena banner y que la tendremos pronto en la pantalla grande... Aquí un spot...
La sipsósis de Pacific Rim dice así: En el futuro cercano, en una Tierra parelela a la nuestra (décadas después de la histórica fecha de noviembre del 2012, cuando el primer kaiju, una bestia gigantesca, emergió de un agujero interdimensional en el oceáno Pacífico y atacó la ciudad de Osaka, Japón).
Después del primer ataque, variedad de monstruos han estado saliendo de ese agujero, incrementándose y atacando las costas de las ciudades, como Tokio y Los Angeles. Pero para combatir esta plaga gigantesca, la milicia crea el programa Jaeger, entrenando a dos pilotos, para que manejen armaduras gigantescas de combate con alta tecnología.
La historia central se basa en los pilotos de guerra, uno es Raleigh Antrobus, de 23 años, un Jaeger, bien entrenado, que recién sintió la pérdida de su compañero y hermano biológico Yance, durante una misión, un año atrás. Con pesadillas todavía de los hechos, el piloto es invitado a las fuerzas de Tokio, donde hacen mucha falta pilotos experimentados, es ahí donde hará equipo con la piloto japonesa de 22 años Mako Mori. La barrera del lenguaje, las costumbres y las formas, serán pieza fundamental en esa relación...

Alterno a esa historia, está la periodista Felicity “Flick” Kincaid, que busca respuesta a los hechos que suceden... Estrena el 12 de julio de 2013.

¿Allison Williams para Sue Richards en el Fantastic Four de Josh Trank?

Los rumores siguen para la nueva peli de Fantastic Four, del director Josh Trank y de 20th Century Fox... Ahora hablas de la actriz Allison Williams, que tendría un rol protagónico, supuestamente como Sue Storm / Invisible Woman... Por lo pronto ella ya es la actriz principal de la peli Rosaline (basada en la novela de Rebecca Serle: When you were Mine)... ¿Rumores...? Y es que en días pasados se filtró una supuesta sinopsis de la cinta, muy extraña, ya que decían que los héroes serían adolescentes y la historia giraría sobre dos amigos (supuestamente Reed Richards y Ben Grimm) que les ocurría algo extraño a los 16 años... Trabajarían para el Gobierno.... Y serían usados como armas...
Historia totalmente desmentida por el actual escritor de la trama, Jeremy Slater.

Prepárate para Godzilla

La producción del remake de Godzilla, que dirigirá Gareth Edwards y Legendary Pictures, nos dan una idea de la magnitud destructiva de este monstruo... En una foto, al parecer, es el camino destrozado que deja Godzilla a su paso y la otra foto, personas protegidas por trajes contra radiación...
Esta cinta estrena el 16 de mayo de 2014, del director Gareth Edwards,actúan:  Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins.

Hugh Jackman en Days of Future Past

Otra vez, conste que es el mismo Bryan Singer, quién sube a twitter todos los adelantos que se le van ocurriendo... Ahora subió a la web del ave azul una foto de la cinta X-Men: Days of Future Past, que se supone es Hugh Jackman/Wolverine, con la clásica chamarra café que usa el personaje en el cómic del mismo nombre...
Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy(Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. Estrena el 18 de julio de 2014


lunes, 29 de abril de 2013

¡Trailer extendido de Titanes del Pacífico!

Si lo que buscas es un blockbuster, pregúntale a Guillermo Del Toro, pues parece que Pacific Rim (Titanes del Pacífico) tendrá muucha entrada con las luchas entre monstruos y robots gigantescos... Seeeh, Guillermo es el director mexicano más "chiqueado" por los gringos, se lo ganó a pulso...

La sipsósis de Pacific Rim dice así: En el futuro cercano, en una Tierra parelela a la nuestra (décadas después de la histórica fecha de noviembre del 2012, cuando el primer kaiju, una bestia gigantesca, emergió de un agujero interdimensional en el oceáno Pacífico y atacó la ciudad de Osaka, Japón).
Después del primer ataque, variedad de monstruos han estado saliendo de ese agujero, incrementándose y atacando las costas de las ciudades, como Tokio y Los Angeles. Pero para combatir esta plaga gigantesca, la milicia crea el programa Jaeger, entrenando a dos pilotos, para que manejen armaduras gigantescas de combate con alta tecnología.
La historia central se basa en los pilotos de guerra, uno es Raleigh Antrobus, de 23 años, un Jaeger, bien entrenado, que recién sintió la pérdida de su compañero y hermano biológico Yance, durante una misión, un año atrás. Con pesadillas todavía de los hechos, el piloto es invitado a las fuerzas de Tokio, donde hacen mucha falta pilotos experimentados, es ahí donde hará equipo con la piloto japonesa de 22 años Mako Mori. La barrera del lenguaje, las costumbres y las formas, serán pieza fundamental en esa relación...

Alterno a esa historia, está la periodista Felicity “Flick” Kincaid, que busca respuesta a los hechos que suceden... Estrena el 12 de julio de 2013.

Nuevo spot y poster de The Hangover 3

The Hangover 3 será la ley cuando estrene y es que, aunque sea la tercera y última entrega del "wolfpack", parece que sigue en la carrera por hacer reís a lo bestia con todas sus ocurrencias...

The Hangover 3, con las actuaciones otra vez de Bradley Cooper, Zack Galifianakis, Ed Helms y Ken Jeong. Dirige Todd Philips y estrena el 24 de mayo... Dale click acá para ver el tv spot...

The Amazing Spider-Man 2: más fotos y video de la producción

Casi todo mundo está filmando y tomando fotos con su cel la nueva historia de Marc Webb, The Amazing Spider-Man 2, y es que las locaciones en exterior son extremadamente difíciles de esconder... Acá todavía más fotos...

The Amazing Spider-Man 2 estrena el 2 de mayo de 2014... En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spider-man y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen Stacy (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Peter tendrá que decidir probablemente entre su novia y una nueva amiga, Mary Jean Watson (Shailene Woodley)... Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb.

domingo, 28 de abril de 2013

Crítica de Iron Man 3 (puede tener spoilers)

El día llegó y Iron Man 3 ya fue exhibida en muchas partes del mundo, desde el jueves a la media noche se estrenó en México y hasta hoy ha tenido reacciones positivas, pero...
Basado en la historia “Extremis” de Warren Ellis y Adi Granov...
De Marvel Studios llega Iron Man 3, que cuenta la historia del cínico pero brillante hombre de negocios,Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites  Cuando Stark se da cuenta que su mundo personal es destruido por las manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa de encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevivirá por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lo hace, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?
Ha pasado un tiempo desde los eventos en Nueva York, donde los héroes de S.H.I.E.L.D defendieron valientemente a los humanos de los temibles Chitauri, ahora le toca al mundo sanar sus heridas, a los héroes, especialmente a Iron Man se les dificulta olvidar...
En el comienzo Tony Stark nos remonta al pasado, un pasado donde aparentemente todo empieza para la amenaza Extremis, un poco aburrido, pero salvado por ahí, increíblemente por una canción... Y al igual que la saga del cómic, el punto medular de la historia son la bióloga Maya Hansen (Rebecca Hall) y el empresario Aldrich Killian (Guy Pearce), que unidos crearán el arma más letal que la humanidad haya creado... El primer acto de la cinta, en buena parte es aburrido, pues tiene que poner al tanto de los hechos Extremis y su funcionamiento.,.. Lento y aveces comprensible por quienes no leyeron la historia... Es salvado apenas, por las actuaciones de Robert Downey Jr. y una que otra explosión que ya verán, también por las amenazas de El Mandarín (Sir Ben Kingsley)...

 El segundo acto es apenas cuando "despierta la cinta", el director nos da una cara del personaje principal que no conocíamos en el cine, pero en el cómic es muy bien manejada por los escritores y los dibujantes: Tony se valdrá de su intelecto y no de la armadura para poder sobrevivir, pues como hemos visto en tooodos los trailer que publicamos, su casa en Malibú, al igual que sus creaciones, son destruidas por El Mandarín... Vale la pena poner atención la decadencia en la que cae el héroe, bien por eso... Pues nos dará el lado más humano de Stark...
El niño actor Ty Simpkins la hará de Harley, que fue una importante adición al elenco, le dará a la peli una salida fresca dentro de tanta trama... ¿Dije trama? ¿Tiene trama una peli de supers? Pues sí, esta cinta es diferente, el director Shane Black le da un giro detectivesco y a la vez la hace un suspenso tecnológico que los fans no olvidarán...
Lo excelente: La escena completa del rescate aéreo y todas las escenas cómicas de la cinta (la mayoría, sorpresivas y de buen gusto) y el villanazo que resultó ser Aldrich Killian, que en los cómics es sólo un doctor que se suicida en las primeras páginas del cómic Extremis... Si quitan a Robert de ser Iron Man, creo que nada igual...La neta del planeta sigue siendo J.A.R.V.I.S
Lo bueno: Ben Kingsley, Robert Downey Jr., Guy Pearce y el personaje de Ty Simpkins
Los que no brillaron y se quedaron en el apenas: Don Cheadle (Iron Patriot) y Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) la escena de las armaduras, cansa visualmente... Pero tiene a veces momnetos brillantes...
Lo malo: El bache en que cae a veces la peli y la trama, aburridos (se comprende si este es el comienzo de la combinación de géneros) el tratamiento mediocre que le dan al personaje El Mandarín, villano medular de los cómics de Iron Man (y no tiene la culpa Kingsley, el sólo siguió órdenes), La actuación horrible del ex director de las cintas de Iron Man, Jon Favreau... Sin chiste la escena postcréditos... Pobre Stan Lee, cada vez le dan menos tiempo en sus escenas...Los soldados Extremis, que no aguantan casi nada los golpes... (lean el cómic Extremis y verán)... Los efectos de la armadura de Iron Man (que van y vienen y regresan a sus manos y cuerpo) se ven a veces falsos... Ok, creo que es todo...
Lo sorpresivo: Lo que le pasa a Pepper Pots, increíble, perturbable...
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, basada en el icónico superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (# 39) en 1963 y tuvo su debut en solitario del cómic en  The Invincible Iron Man (# 1) en mayo de 1968.

sábado, 27 de abril de 2013

Spoilers de Man of Steel y Faora

En entrevista con la revista Empire, la actriz Antje Traue habla acerca de Man of Steel y su personaje, la viilana y guardaespalda del General Zod: Faora...

"Soy la mano derecha de Zod. Estoy todo el tiempo con él y cuido de él. Puedo saltar increíblemente alto, increíblemente rápido. Me sorprende lo fuerte que soy en la Tierra. Superman también se sorprende. Solo protege a su gente, a cualquier precio. Es educada como una guerrera." dijo la actriz Antje Traue...


Sobre Kryptón: 
"Un sol enorme e incontenible les va a consumir a todos. La sociedad kryptoniana está modificada genéticamente para pertenecer a clases guerreras, científicas y trabajadoras."
Sobre los robots kriptonianos: 
"Los robots flotantes sirven a los privilegiados."

Para los fans: 


"Los muros están adornados con frases en kryptoniano, están ahí para que los fans las descifren."


Joss Whedon podría contar con la Bruja Escarlata y su hermano Quicksilver para The Avengers 2

Quicksilver y Scarlet Witch de la serie Ultimate
En una entrevista que le hicieron al director de The Avengers, Joss Whedon, comenta que ya tiene un borrador muy bien hecho del guión de The Avengers 2, y que a ese, sólo le tiene que hacer correcciones...  "Creo que lo tengo está bien hecho, lo tenemos", comenta el director... Pero la nota no es eso, sino que dice que contará con dos nuevos vengadores más y que serán hermanos..."Tengo éstos dos personajes, dos de mis favoritos del cómic, unos hermanos. Estarán en la cinta.”
¿¿Entonces serán la Bruja Escarlata y Quicksilver??
Joss también comenta sobre la presión que siente de la peli Iron Man 3...
“Trato de no pensar en ella como para superarla. Trato de pensar en esto como su propia película. En algún momento, sí, siento la presión y, por cierto, Shane (Black) no ayuda, Iron Man 3 no ayuda, porque la he visto y el hombre realmente lo hizo bien. Pero cuando estás en la historia y tratas con los personajes que te gustan, que todo el mundo ama, cuando tienes nuevos personajes que continúan a tu lado, es muy emocionante. Entonces no me siento con presión, es como si estuviera leyendo mi cómic favorito" finalizó Whedon.

Habrá nuevo Supermán Cyborg en los Nuevos 52

El nuevo Supermán Cyborg
El Supermán Cyborg que salió en los cómics de 1993, en la serie La Muerte de Supermán, creado por Dan Jurgens.

Las ediciones de DC Comics de Los Nuevos 52 estarán mostrando próximamente el debut del nuevo Supermán Cyborg. La imagen de arriba la mostró en su sitio web el editor en jefe, el boceto es de Kenneth Rocafort.
"Más de uno recordará la última vez que vimos al Supermán Cyborg. ¿Nos atreveríamos reinventar una historia tan clásica? Hmmm. Bueno, nunca digas nunca, ¿verdad? Como les he dicho...Todo está sobre la mesa." comentó Bob Harras.
El Cyborg original, como recordarán, salió en los cómics después de la Muerte de Supermán, en 1993.

Nuevas figuras de acción de la película Man of Steel

El hecho que Mattel esté comercializando las figuras de la cinta Man of Steel no es nada sorpresivo, pues Habro es la mera competencia, hacen toda clase de figuras de Disney...
Pero hoy, hace una semana, la producción de Man of Steel y la juguetera ya pusieron a la venta los jueguets de esta cinta... Aunque la los habían mostrado en ,la Toy Fair... Las más impresionenantes son las de la marca Play Arts Kai, que son las que están hasta arriba... Aquí un trailer exclusivo.
La nueva cinta Man of  Steel, el regreso de Superman a la pantalla grande, tendrá como enemigo al General Zod, caracterizado por Michael Shannon y Antjer Traue será Faora, otra enemiga de Supermán...Warner Bros y Legendary Pictures serán productora y distribuidora de Man of Steel, cinta que será dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) y protagonizada por Henry Cavill como Superman. El reparto también integró domingos pasados a Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent...Estrena en todo el mundo el 14 de junio.