martes, 31 de enero de 2012

El Quinjet y Hellicarrier de The Avengers

Y por si no tuvieras mucho de The Avengers, ahora Hasbro y Toys R US muestra las naves más aparatosas del universo Marvel. El Hellicarrier y el Quinjet, la primera de uso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la segunda, nave de Los Vengadores... ¿Lucen bien no?

Otra foto de Karl Urban como Judge Dredd

Poco o casi nada se sabe de esta cinta, pero esta foto de Karl Urban como Dredd dirá mucho a los fans de este anti-héroe...
 Dredd, remake de aquella película que protagonizaron Sylvester Stallone y Diane Lane en 1995. El comic lo creó John Wagner e ilustró Carlos Ezquerra. Dredd está basado en un mundo futurista lleno de violencia, donde los policías son jueces, jurado y ejecutores. Andrew Macdonald de DNA Films hizo tratos con India Reliance Big Entertainment y IM Global para financiar Judge Dredd, peli en 3D con guión de Alex Garland. El filme tiene un costo de producción de 50 millones de dólares. Dirige Pete Travis, también actúan Olivia Thirlby, Lena Headey y Jason Cope... Estrena en 2012.

¡Los Vengadores por doquier!









¿Dudabas que los genios de la mercadotecnia actuaran a favor de la peli más anunciada de estos tiempos? Solo fíjate en todas las aplicaciones que tendrá la marca... ¡Disney si sabe!
Del director Joss Whedon, estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders como María Hill y Amanda Righetti como Sharon Carter o Carol Danvers. Estrena el 4 de mayo de 2012. 

¡10 segundos del spot de The Avengers en el Superbowl!

Y rodaron los billetes verdes para anunciarse en el gran evento del Superbowl, en este caso veremos un nuevo spot de la cinta The Avengers...

Del director Joss Whedon, estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders como María Hill. Estrena el 4 de mayo de 2012.

lunes, 30 de enero de 2012

Repiten director y actores en la secuela de X-Men First Class

El director de la peli X-Men First Class, de 20th Century Fox, Matthew Vaugh, repetirá en la secuela de la cinta y al parecer todo el elenco de la primera cinta. Michael Fassbender estará de regreso en el papel de Magneto y James McAvoy será otra vez el Profesor Xavier.. Hasta hoy, no hay fecha de estreno de esta película.

viernes, 27 de enero de 2012

Demian Bichir y Emmanuel Lubezki, mexicanos en la carrera por el Oscar

Demian Bichir (derecha) en la cinta A Better Life.
Emmanuel "El Chivo" Lubezki
El actor mexicano Demian Bichir (Sexo, Pudor y Lágrimas) de 48 años comentó en una entrevista, entre risas, que su nominación al Oscar como mejor actor en la cinta A better Life, tiene todas las de perder, ya que no es conocido en la meca del cine y su nombre no es tan sonado como el de los otros nominados, George Clooney, Gary Oldman y Brad Pitt... El actor tiene una larga trayectoria en el cine mexicano
Para el otro mexicano, Emmanuel Lubezki, otra nominación al Oscar en el renglón de Mejor Fotografía, no le será nada extraña, pues ha sido nominado cuatro veces ( Sleepy Hallow, A Little Princess, The New World, The Children of Men) y  ahora con The Tree of Life se une a los otros fotógrafos para completar a los nominados: Guillaume Chiffman (The Artist), Jeff Cronenweth (The Girl with the Dragon Tattoo) Robert Richardson (Hugo) y Janusz Kaminski por War Horse... Las demás nominaciones dando click acá.

5 nuevas fotos de The Avengers

Estamos actualizando nuestro blog y pedimos disculpas por no postear seguido, pero todo es por mejorar...¿¿sale?? Mientras, salen en la web, más fotos de la cinta esperada por cada "friki" en el mundo, The Avengers, peli del director Joss Whedon... ¿Ya se fijaron que el ojo con parche de Nick Fury empeora más?
Del director Joss Whedon, estarán el reparto de The Avengers:Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans comoCaptain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner comoHawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders como María Hill y Amanda Righetti como Sharon Carter o Carol Danvers. Estrena el 4 de mayo de 2012.

lunes, 16 de enero de 2012

Fotos de MIB 3, Los Tres Chiflados, The Hunger Games y más...

Diary of a Wimpy Kid: Dog Days, Comedia, estrena 3 de agosto en EU

This is 40, Comedia, estrena en EU el 21 de diciembre

This means war, acción/comedia/romance, estrena en EU el 17 de febrero

Step Up 4, Drama/romance, estrena en EU 27 de julio

The Hunger Games. ciencia ficción, estrena en EU 23 de marzo

The Three Stooges, comedia, estrena en EU el 13 de abril
Men In Black 3, acción/ciencia ficción, estrena en EU el 25 de mayo
The Gangster Squad, drama, estrena en EU el 19 de octubre

Premium Rush, acción/suspenso, estrena en EU el 24 de agosto
Los Angeles Times y el sitio Comingsoon presentan algunos estrenos que llegan este año de EU... No solo son acción y explosión, también vienen cargados de risas y drama...

Foto de la cinta Prometheus con Noomi Rapace y dos Space Jockeys

Por si existía la duda de que aparecerían a cuadro los extraterrestres Space Jockey en la nueva cinta de Ridley Scott, Prometheus, esta fotografía despeja todo... En primer plano vemos a la actriz Noomi Rapace y detrás, los extraterrestres...
Prometheus estrena el 8 de junio de este año en EU. y en ella actúan: Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Michael Fassbender (el androide David), Charlize Theron (Meredith Vickers), Patrick Wilson (Padre de Meredith), Guy Pearce (Stannison), Idris Elba (Captain Janek)... Dirige Ridley Scott.

sábado, 14 de enero de 2012

Poster del regreso de The Walking Dead para sus nuevos 6 capítulos

Regresan los no-muertos más famosos de la televisión, el equipo de Frank Daramont estará estrenando los últimos seis capítulos de la segunda temporada y lo anuncian con nuevos carteles y al parecer con una nueva intro... Estrena el 12 de febrero de este año en EU... The Walking Dead cuenta de una pandemia de zombies que ronda toda la Tierra, sólo unos cuantos sobrevivientes le dan lucha a los descarnados... Entre ellos el sheriff Rick Grimes. Actúan Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunnt, Steven Yeunn.

Nuevo trailer de Casa de mi Padre

La comedia Casa de mi Padre está hablada en español y ahora los estadounidenses tendrán que leer subtítulos... ¿A ver? ¿Qué se siente?.. Es broma friends...
La cinta la protagonizan Will Ferrell, Diego Luna y Gael García. La sinópsis dice que Armando Álvarez (Will Ferrell) ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México. Mientras el rancho atraviesa dificultades económicas, el hermano pequeño de Armando, Raúl (Diego Luna), se presenta supone el fin de los problemas del rancho, ya que se compromete a pagar las deudas del rancho de su padre. Pero Armando se enamora de Sonia y se descubre que los negocios de Raúl se alejan bastante de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra contra el señor de la droga más temido de México, Onza (Gael Garcí­a Bernal).
También actúan Adam McKay, Kevin Messick, Génesis Rodríguez y Jessica Elbaum. Dirige Matt Piedmont. Producida en su totalidad por Nala Films, de Emilio Diez Barroso. Estrena en EU el 16 de marzo de 2012.

Josh Trank posible director para el relanzamiento de la cinta de Fantastic Four

Según un reporte de Variety.com, el director Josh Trank (Chronicles), está en la mira de los de la 20th Fox Century para que dirija... ¡la nueva versión de la película de Fantastic Four! Las dos partes anteriores fueron dirigidas por Tim Story (Fantastic Four, 2005 y Fantastic Four: The Rise of Silver Surfer en 2007, las dos con taquilla mundial de 620 millones de dólares). Los de Fox están esperando al estreno de Chronicles para saber cual es la reacción de la gente sobre esta peli, si le a bien a Trank, entonces Fantastic Four tendrá nuevo directo y nuevo actores (¿se acuerdan?: Ioan Gruffud era Reed Richards, Chris Evans fue Johnny Storm, Sue Richards la interpretaba Jessica Alba y Michael Chiklis interpretaba a Ben Grimm alias La Mole). 20th Fox Century también está en espera de que otro guión de esta nueva cinta quede listo, y el auto es nada menos que el mismo de la cinta de Green Lantern: Michael Green. 20th Fox Century es experta en relanzar historias, ahí tienen la nueva cinta de X-Men: First Class...

El drama de The Lady


El director Luc Besson (Arthur y los Minimoys, Nikita, León, El Quinto Elemento) trae a la pantalla grande un drama de la vida real: The Lady. La actriz Michelle Yeoh interpreta la vida de la Nobel de la paz birmana Aung San Suu Kyi. Aung es hija de un general birmano y estuvo al frente de un movimiento democrático y abogada en la oposición a la dictadura militar de aquel país.

Nuevo trailer para John Carter



Un nuevo trailer de la peli de ciencia ficción John Carter ha salido en la red... Chécalo...

John Carter, es una película de ciencia ficción que estrena el 9 de marzo de 2012. Y cuenta las aventuras del capitán John Carter en el exótico planeta Barsoom. Basado en la novela clásica de Edward Rice Burroghs, donde el capitán John Carter es transportado misteriosamente a otro planeta y se encuentra en un lío al quedar enmedio de una guerra. John Carter apareció por primera vez en la novela llamada Una Princesa de Marte, en 1911.

Otra foto de Bilbo Baggins

Si de fotos se trata, los de la producción de The Hobbit: An Unexpected Journey no han parado: con las ediciones impresas de las revistas de cine de este año más lo que Peter Jackson nos adelanta en facebook esta cinta será conocida mucho antes del estreno con tanta "pic"... Arriba, otra foto del Hobbit más aventurero de todos los tiempos: Bilbo Baggins.
La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, The Hobbit, primera parte, estrena en 2012...

viernes, 13 de enero de 2012

Rob Liefeld habla de la peli de Deadpool

Desde que se habló de un regreso triunfal otra vez a la pantalla grande de Deadpool ( ¿se acuerdan del extraño Deadpool que vimos en la peli de Wolverine?) , este rumor cada día que pasa, se pone más intenso, ahora le tocó ponerle sal a este asunto al dibujante creador de este personaje de Marvel, Rob Liefeld, ya que comenta que esta cinta producida por 20th Fox Century tendrá 8 minutos de intensa clasificación R... "Tienen un gran director para esta peli, tienen un gran guión... Vi una prueba de esta cinta... Y dije: ese es Deadpool. Hay katanas, espadas, armas y ¡le dispara en la cara a la gente... Y al final me hizo reír!" comentó el artista " Es una propuesta muy cercana al Deadpool que conocemos.. Observé ocho minutos de prueba... Me asustaría pensar que fuese una peli completamente para adultos" dijo Rob Liefeld.
La cinta la estelariza Ryan Reynolds.

¡Nueva foto de The Amazing Spiderman!

Y si las buenas nuevas faltan el día de hoy, les tenemos una foto más de la nueva cinta The Amazing Spiderman, esta vez podemos ver al héroe en acción, pero sin máscara, característico y clásico para estas cintas que simplemente les funcionó desde que las dirigía Sam Raimi...
The Amazing Spiderman se verá en 3D y actúan Andrew Garfield (Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (The Lizard), Martin Sheen (Tío Ben), Denis Leary (George Stacy). Dirigidos por Marc Webb. Estrena en verano de 2012.

Fotografías exclusivas de El Hobbit en la revista de cine Total Film





La revista Total Film, en su edición más reciente, muestra avances fotográficos de las películas de 2012... Por supuesto, lo más vistoso son las fotografías de la cinta The Hobbit: An Unexpected Journey...
La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, The Hobbit, primera parte, estrena en 2012... 

Posters del estreno en 3D de Star Wars: The Phantom Menace







Si eres fan de la saga de Star Wars, no creo que no te hayas enterado de reestreno de los episodios 1,2 y 3 en formato 3D... Eso es lo de menos, lo más importante es que George Lucas le mete más dinero a sus arcas con el único fin de generar más pelis de estas películas... Con ustedes, 7 posters de Star Wars: The Phantom Menace... Reestrena en febrero de este año.