sábado, 30 de abril de 2011

¡Por Mjolnir! ¡Ahí viene Thor..!

 La mitología nórdica habla de los pueblos y leyendas de los paises escandinavos (Alemania, Noruega, Suecia, Islandia y Finlandia) las poesías de la época de los vikingos contaban la vida en Asgard, donde Odín, el padre de todo, vivía con los dioses y diosas... De aquí parte la historia de la película Thor (Paramount Pictures y Marvel Comics) pues el argumento está basado en un alto porcentaje en las leyendas nórdicas..
Haciendo un pequeño recordatorio, Thor aparece por primera vez en el cómic de Marvel Journey Into Mystery #83 (en agosto de 1962) de 13 páginas,  escrito por Stan Lee y dibujado por Jack Kirby, y cuentan la historia del doctor Doctor Donald Blake, que en un viaje a Noruega, presencia una invasión extraterrestre de Saturno. Blake huye al ser descubierto, pero encuentra casualmente un bastón de madera, que al chocarlo contra el suelo, se transforma en el dios nórdico Thor, hijo de Odín.

En la cinta Thor, del director Kenneth Branagh, el actor Chris Hemsworth interpreta un impetuoso Dios del trueno, que es el primer hijo de Odín y heredero al trono de Asgard... El tuerto Odín, Sir Anthony Hopkins, tiene otro hijo,  Loki, que en la mitología nórdica, es el dios del engaño y la mentira, lo interpreta Tom Hiddleston...

Lo bueno de la cinta
La vida en Asgard, la ciudad flotante tiene excelentes ambientes, la fotografía de Haris Zambarloukos es imponente, les digo que ha sido uno de los mayores logros de la película, con decir, que la mayoría de los planos de la cinta son ahí, en Asgard.
El cameo de Clint Barton (Jeremy Renner), alias Hawkeye, emociona en un punto donde la película se encuentra en un bache.
El cameo de Stan Lee, sigue a una escena de humor bien lograda... Todo bien generalíssimo.
La acción en la batalla en Jötunheimr, mundo de los gigantes de hielo... Pero el ambiente, oscuro y pobre visualmente, deja mucho que desear.
El diseño del personaje de Heimdall es interesante, pero la actuación de Idris Elba, no lo es.
La pelea de Sif contra El Destructor es genial.
El Destructor si convence.
Aplauso a Bo Welch diseñador de Asgard y del pueblo de Nuevo México.
Donald Blake, ¿quién es Donald Blake? ¡Bien..!


Lo malo de la cinta
El papel que interpreta Chris Hemsworth no convence en su totalidad se le cree al principio pero al final pirerde credibilidad, pues el cambio de comportamiento tan rápido, me hace pensar que le faltaría otra parte a la peli. Le falta más fuerza.
El director Kenneth Branagh aplica varios chistes muy malos en algunas escenas, que sirven para relajar a los nuevos espectadores, pero los fans odiarán el humor del director.
Vemos una rescatable actuación de Sir Anthony Hopkins, pero no vemos en su esplendor a la ganadora del Oscar Natalie Portman y Tom Hiddleston interpreta a un Loki muy pero muy dadivoso, no es el Loki lleno de odio con alcances megalomaniacos que conocemos en las historietas.
Las escenas S.H.I.E.L.D, al igual que las del héroe de la cinta, fueron muy rápidas, si ellos son el nivel más alto de la seguridad en Estados Unidos ( y según el cómic, en el mundo) los infiltran muy rápido, son torpes y con nivel de seguridad cero.
Mal por quitar la escena de Adriana Barraza, les hubiese dado fuerza en la pantalla, la cambiaron por escenas donde salía a cámara la insípida actriz Kat Dennings.
Sif, Fandral, Volstagg y Hogun son una vergüenza como guardia real de Asgard, son unas gallinas. 
Por último: ¿On tá el casco de Thor?

 Thor costó 150 millones de dólares, veremos si Paramount los recupera...

Vale la pena decir, que la cinta Thor es para un público infantil, le apuesto más a X-Men: First Class y por supuesto a Captain America. Lo acepto, es una película palomera, pero divertida... Las cintas de Marvel son muy divertidas.

El western, Django Unchained, será la nueva cinta de Quentin Tarantino

 Hace días corría el rumor por internet y twitter los planes fílmicos inmediatos de Quentin Tarantino, y que estos serían una nueva película western... Ahora por medio de deadline.com confirman esa cinta y el nombre de ella, se llama Django Unchained y al parecer al director le urge filmarla, pues ya terminó el guión y según el portal, será al estilo sureño e inspirada en las cintas violentas de 1960, del director Sergio Leone y de otros que realizaron pelis del mismo estilo en esos años.
Tarantino se mueve rápido, ha conseguido al productor de Pulp Fiction (Tiempos Violentos) Stacey Sher. Y en sus planes, The Weinstein Company se encargaría de la distribución en Estados Unidos y Universal Pictures haría lo mismo pero a nivel internacional. Universal le distribuyó Inglorious Basterds, con buenos resultados ( con recaudación de casi 500 millones de dólares en el mundo)...
El reparto del director Quentin Tarantino estará pronto, tan pronto que ya se menciona en sus filas al tan solicitado villano Christopher Waltz (villanísimo en Inglorious Basterds)... Pronto les tendremos más noticas de esta interesante propuesta de Quentin.
Quentin Tarantino dirigió las cintas, Perros de Reserva en 1992, Tiempos Violentos en 1994, Jackie Brown en 1997, Kill Bill Vol. 1 en 2003, Kill Bill Vol.2 en 2004, Grindhouse en 2007 y Bastardos sin Gloria en 2009.
La nota de acá.

La producción de Spiderman incluye ¿a Norman Osborn, el Duende Verde?

 La noticia salió directamente de los fans de la película, fueron los fans mismos quienes tomaron las fotos en el lugar, y ahí vieron el anuncio de Osborn Corp y a los guardias de seguridad del mismísimo Duende Verde (Norman Osborn), en una fachada de las grabaciones de la película The Amazing Spiderman, del director Marc Webb.
También salieron a la luz, más fotos de la producción esta vez cortesía de Just Jared y en ellas podemos ver a un Peter Parker con lentes (Andrew Garfield) caminando despreocupadamente, o pensando en su novia Gwen Stacy (Emma Stone), que también fue fotografiada por la gente del sitio web. Al parecer, ya casi se acercan a la mitad de la producción, si es que no están ahí en ese momento...
The Amazing Spider-Man es un comic publicado por Marvel Comics, que tiene como héroe principal a Spider-Man. La serie se publicó por primera vez en 1963. El guión fue de Stan Lee y el dibujo de Steve Ditko. The Amazing Spiderman se verá en 3D y actúan Andrew Garfield (Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (The Lizard), Martin Sheen (Tío Ben), Denis Leary (George Stacy). Dirigidos por Marc Webb. Estrena en verano de 2012.
 Fuente: TheDailyblam!, Just Jared

Desde Brasil, Twilight: Breaking Down

 La revista Entertainment Weekly está desvelando poco a poco el misterio de la cinta Twilight: Breaking Down con las fotos que publica en su revista de mayo... ¿se acuerdan de éstas fotos? pues también son de esa revista... Dentro de poco, ya no habrá más misterio para los fans de la saga... ¿o que opinan?... Las fotos fueron tomadas cuando la producción estaba en Brasil...
Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 estrena el 18 de noviembre de este año, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli. Dirige Bill Condon. 
Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 estrena el 16 de noviembre de 2012, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli y Christie Burke. Dirige Bill Condon. 
Aquí  y aquí hay más fotos de la producción, por si quieres verlas.
Acá el link de EW.

"La visita de un viejo amigo", The Hobbit

  Hugo Weaving en la producción de El Hobbit. ¿Significa que Elrond Señor de Rivendell estará en el Hobbit?
Peter Jackson anuncia dos nuevas contrataciones desde su cuenta facebook para la cinta de 2012. The Hobbit y también comenta la visita de "un viejo amigo"...
"Estoy muy contento y a la vez le doy la bienvenida a dos nuevos miembros al equipo.
Dean O’Gorman interpretará a Fili.  Dean es un estupendo actor neozelandés, y estoy emocionado por trabajar con él. El estuvo recientemente en una serie de tv llamada Los poderosos Johnsons... Dean se unirá a nosotros la semana entrante." comentó el director
"También estoy muy contento de anunciar a Lee Pace que interpretará al rey elfo Thranduil. Hacer castings para las historias de R.R. Tolkien es muy difícil, especialmente para los personajes de elfos, y Lee siempre fue nuestra primera opción para Thranduil. Lo hará bien.  Amé su actuación en una película llamada The Fall hace años, y esperaba trabajar con él desde tiempo.  Cuando hablamos por primera vez de lo que sería correcto para el personaje de Thranduil, Lee me vino a la cabeza de inmediato. 
Ha sido una estupenda semana, y ya veremos que nos espera para las siguientes. Será interesante... Les seguimos informando."
finalizó Peter Jackson, que también subió a su cuenta una foto con el actor Hugo Weaving, pues recibió al actor en la fimación... El actor hizo el papel de  Elrond, el rey de Rivendell en las tres partes pasadas de El Señor de los Anillos. ¿Regresará a la precuela?

En el reparto, Martin Freeman interpreta a Bilbo Baggins, Aidan Turner (será Kili), William Kircher (como Bifur), Stephen Hunter (es Bombur), Jed Brophy (es Nori), James Nesbitt (como Bofur), Mark Hadlow (será Dori), John Callen (será Oin), Martin Freeman (enfrente, como el hobbit, Bilbo Bolsón), Peter Hambleton (como Gloin), Graham Mctavish (es Dwalin), Dave O´Gorman (como Fili), Ken Stott (es Balin), Richard Armitage (como Thorin Oakenshield) y Adam Brown (como Ori).
En el reparto de principal estarán: Martin Freeman (Bilbo Bolsón) Sir Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis ( Gollum) Cate Blanchett (Galadriel) Christopher Lee (Saruman), Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas, sin confirmar), Lee Pace (el rey elfo Thranduil), Leonard Nimoy (rumor, interpretará la voz de Smaug), Brian Blessed (Rey Dain), James Nesbitt (Bofur), Graham McTavish (Dwalin) 
La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, The Hobbit, primera parte, estrena en 2012... 

El regreso del Guerrero Dragón: Kung-Fu Panda 2

 Nadie es tan fuerte, tan ágil, tan veloz, tan... Buen oso, como lo es Po, en la nueva cinta Kung-Fu Panda 2, y este adelanto de Dreaworks Animations nos demuestra que el poder del Guerrero Dragón lo puede todo...
Po vive ahora su gran sueño: ser El Guerrero Dragón, protector del Valle de la Paz, junto a sus compañeros, también amos y señores del Kung Fu, Los Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Serpiente y Mono. Pero la vida perfecta de Po se ve interrumpida por las acciones de un poderoso villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir al Kung Fu. Es hora de que Po y Los Cinco Furiosos vayan a China para deshacerse de este problema. Pero, ¿cómo puede existir un arma que puede obligar a Po a dejar el kung fu? Tendrá que urgar su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo esos secretos podrán desatar la fuerza necesaria para deshacerse de lo que venga...
Todos los actores de la primer película repiten en sus roles: Jack Black como Po, Angelina Jolie como tigresa, Seth Rogen es la mantis, Lucy Liu es la serpiente, David Cross como la grulla, Jackie Chan como el mono y Dustin Hoffman como Shifu. También incluyen a Gary Oldman como el villano de la cinta: Lord Shen, el pavorreal, Jean-Claude Van Damme es Maestro Cocodrilo, Michelle Yeoh será la Cabra Hechicera, a Victor Garber como el maestro Trueno Rino y James Wood como el Maestro Mofeta. Estrena en EU el 27 de mayo. Aquí el sitio web

viernes, 29 de abril de 2011

Poster extraterrestre de Green Lantern

 Esta va a ser la cinta del año donde más tipos de alien saldrán a cuadro... Me refiero a Green Lantern, del director Martin Campbell, ahora sí, parece que todo saldrá bien para Warner en sus películas de héroes fantásticos, sin contar a Batman, pues si hablamos de Superman del 2006 habrá muchas quejas... La cinta intergaláctica cuenta la historia del piloto Hal Jordan (Ryan Reynolds)y su vida como un defensor de la Tierra... En un universo, tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron proteger y mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern usa un anillo que les da superpoderes. Pero cuando el enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio y destino del universo y la Tierra, la responsabilidad de protegerlos caerá en las manos de su más joven recluta: un humano, el primer humano seleccionado: Hal Jordan...
Martin Campbell dirige GREEN LANTERN. Con Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively ( The Town,Gossip Girl) como Carol Ferris, Peter Sarsgaard (An Education, Flightplan) como el científico Dr. Hector Hammond; Mark Strong (Sherlock Holmes) como Sinestro... Jay O. Sanders (Revolutionary Road) como Carl Ferris, Temuera Morrison (Star Wars Episodes II y III) como Abin Sur, Taika Waititi (The Flight of the Conchords) Angela Bassett (What’s Love Got to Do with It) como la científica Amanda Waller y Tim Robbins (Mystic River) como el senador Robert Hammond.

Primeras imágenes de REC 3

 Ya les mostramos el primer cartel promocional de la nueva cinta de terror de Paco Plaza REC 3, ahora, desde el sitio web de aullidos.com, nos traemos las tres primeras fotos de la producción de la película de suspenso. La peli, a estrenarse a finales de año en España, será un poco diferente a los otros dos filmes, este se suscita en una boda, a plena luz de día... Los protagonistas de la historia son Leticia Dolera y Diego Martín.Abajo está un pequeño avance de la tercera parte del thriller.

Una bizarra Bella Durmiente

 Dirigida por Julia Leigh, no es para nada el clásico cuento animado de Disney, mucho menos el extraño relato de los Hermanos Grimm, sus verdaderos escritores. El drama se adentra al mundo de la prostitución y las drogas en la sociedad. Emily Browning (protagonista en Sucker Punch) es Lucy, una estudiante de universidad, que vive una doble vida y que en su propio cuento retorcido de hadas, necesita sus píldora, para ser una bella durmiente. La cinta fue escogida en el Festival de Cine en Cannes como Selección Oficial en 2011 (del 11 al 22 de mayo). También actúan Michael Dorman, Mirrah Foulkes y Rachael Blake.
Se recomienda discreción con el siguiente video

Sleeping Beauty from Pollen Digital on Vimeo.

Fuente: Comingsoon.net, Stale Popcorn.com, awardsdaily.com

La Mano del Destino, cómic de Lucha Libre

 Jason González, J. Gonzo, es un diseñador que pronto publicará su primer cómic, La Mano del Destino... Dibujado, entintado, coloreado y escrito por él mismo, maneja una línea e historia muy mexicana... La historieta cuenta la vida de Technico, un luchador que pierde todo ante sus enemigos, hasta lo más preciado para él, su máscara. Technico, tratará de recuperar su honor ante todo... Las leyendas mesoamericanas le dan todavía más fuerza a la historia. La página web de Jason está acá. Lo publica en julio, Castle and Key Publications en Estados Unidos. Las primeras seis páginas las tenemos aquí.

La Mano del Destino: trailer from mediafarm on Vimeo.

 Fuente: Comicalliance.

El doble de Spiderman en su telaraña

 Gracias al fotógrafo Rafael Javier podemos ver estas fotografías de la producción de Spiderman, y es que tomar algo de esta megaproducción últimamente es difícil , pues probablemente ya esté a la mitad de la filmación. En la foto podemos ver a un doble del actor Andrew Garfield, columpiándose sobre un puente en Nueva York. Aquí el sitio de donde salen estas fotos.
The Amazing Spider-Man es un comic publicado por Marvel Comics, que tiene como héroe principal a Spider-Man. La serie se publicó por primera vez en 1963. El guión fue de Stan Lee y el dibujo de Steve Ditko. The Amazing Spiderman se verá en 3D y actúan Andrew Garfield (Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (The Lizard), Martin Sheen (Tío Ben), Denis Leary (George Stacy). Dirigidos por Marc Webb. Estrena en verano de 2012.
Fuente: Rafael Javier.

Llega Mattel a la Comic Con 2011

 La Comic Con International en San Diego es una tradición anual para los fans de las películas, videojuegos, series de acción y tv fantástica en Estados Unidos. Ahí exhibirán los adelantos que vendrán para este año. A su vez, las más famosas marcas productoras de juguetes, mostrarán las "poderosas armas" con que pelearán los stands de las tiendas departamentales. Mattel es una de ellas. Y esta vez estrenará nueva linea y estará marcada por el Universo de DC Comics y su super estrella de 2011: Green Lantern. Pero decir que Mattel sólo mostrará a Green Lantern nos quedaríamos cortos. Con 4 días de duración, la Comic Con San Diego 2011, será del 21 al 24 de julio de 2011. A continuación, va un video con algunos estrenos de Mattel.

Estrena Bala Mordida el 27 de mayo, con Damián Alcázar y Miguel Rodarte

 La cinta de drama y acción Bala Mordida del director Diego Muñoz Vega estrena en carteleras mexicanas el 27 de mayo. La cinta ya estrenó en festivales de cine en la República Mexicana pero ahora hará presencia en cartelera nacional. El cineasta se queja por la pobre distribución en México de películas nacionales y que la producción misma tiene que dar dinero a los distribuidores para proyectarla: “Tenemos que pagar por distribuir una película, cosa que no le piden a los gringos ni a otros extranjeros”, dijo Muñoz Vega .
Damián Alcázar, Miguel Rodarte, Roberto Sosa Rodríguez y Flor Payán protagonizan Bala Mordida y trata de la historia de un joven policía preventivo llamado Mauro, que se mete en un problema al involucrarse con venta de enervantes, al final, tendrá que vender su propia pistola para rendir cuentas a los provedores. Todo enmarcado por los medios de comunicación descubren toda la acción.

Transformers: Dark of Moon

 Después del megaestreno del nuevo trailer de Transformers: Dark of Moon, ahora viene otro estreno de un poster, la cinta es dirigida... ¿Por quién más?, Michael Bay se encarga de la guiar esta cinta y promete será más oscura que las dos anteriores... Ahora la trama cuenta la historia de las dos naciones más poderosas en la carrera espacial, EU y la antigua Unión Soviética, combinada con la fatal destrucción que origina la invasión alienígena de los Decepticons, guiados por Shockwave. ¿No viste el trailer? Chécalo abajo pues...
Michael Bay dirige la cinta en 3D y estrena el 1 de julio. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y John Turturro.

¡Imágenes inéditas de las grabaciones de la nueva cinta Men In Black 3!

 Según el sitio brooklynpaper la producción de la nueva cinta Men In Black 3 se encontraba grabando algunas escenas el miércoles pasado, con los actores Will Smith y Josh Brolin en Brooklyn, Nueva York, exactamente en el restaurant El Gusto de Williamsburg. La escena está situada en los años sesentas, pues Will Smith, Agente J y Tommy Lee Jones, Agente K, vuelven al pasado para tratar de salvar al mundo de una amenaza alien y es ahí donde encuentran a un joven Agente J (Josh Brolin).
El elenco incluye también a Emma Thompson, la secretaría de Los Hombres de Negro y Jemaine Clement como el villano de la cinta. Las dos cintas anteriores han recaudado aproximadamente un billón de dólares en taquilla a nivel mundial. Estas fotos se unen a éstas otras que hemos estado recopilando.
Dirige Barry Sonnenfeld, estrena el 25 de mayo de 2012.

jueves, 28 de abril de 2011

Justin Bieber hará mancuerna en cine con Mark Wahlberg

 El actor, cantante y ahora productor de cine, Mark Wahlberg, firmó un contrato con Paramount y con el cantante pop Justin Bieber, para hacer una peli no musical, sino de drama, que contempla el baloncesto:
El protagonista de The Fighter, ahora concentrándose en su nueva faceta hizo el comentario a los medios: “Bueno, vamos a hacerla juntos y la haremos con Paramount. Expusimos la idea, hablamos con Justin y le encantó. Me mando un video y sí, realmente es muy talentoso.” comentó Mark Wahlberg
También se había comentado sobre una cinta para el joven cantante pero al lado de Ashton Kutcher, para hacer la comedia fantástica What would Kenny Do?, pero hasta hoy, sólo se ha confirmado el trabajo al lado de Wahlberg.
Casi nadie le predecía un buen futuro en el cine al cantante adolescente más famoso en el mundo, pero el documental de Justin Bieber Never say Never va para los 100 millones de dólares de recaudación mundial, y ya se convirtió en el segundo documental en Estados Unidos con mayor recaudación en la historia. Sólo lo superan Fahrenheit 9/11 de Michael Moore con 119 millones de dólares, y queda en tercer lugar La marcha de los pingüinos, con 77 millones de dólares.

¡Todos están invitados a la boda Real! ¿También Cars 2?

 La Boda Real está a punto de recibir a unos invitados muy especiales, bueno, ellos quisieran ir, pero no tienen boleto, mejor harán su propia celebración después... Cars 2, también está orgulloso de recibir este año a su Rayo McQueen y Disney/Pixar le da una promoción muy especial  por estas fechas de bodas reales... La nueva aventura de Rayo McQueen y de Mater será una competencia a nivel mundial, el World Grand Prix... John Lasseter dirige. Estrena el 24 de junio en EU.

¡Nuevo tráiler de Transformers: Dark of the Moon! ¡Lleno de acción!

 El comandante de la invasión Decepticon, Shockwave, comenzará con la primera oleada de destrucción y dejará muerte a su paso... Sólo los Autobots y algunos humanos podrán detenerlo...
... Según la historia, Shockwave dominó al planeta Cybertron por años y fue rígida y fría... Máquina sin ningún programa sentimental en su software, Shockwave sólo tiene un ojo, y es un arma, literalmente, cuando invierte su modo robot. Michael Bay dirige la cinta en 3D y estrena el 1 de julio. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y John Turturro.

Fotos de Twilight en la edición impresa de Entertainment Weekly

 Los fans de la saga Twilight están a punto de resucitar con el estreno de verano de Twilight: Breaking Down, parte 1, pues dicen, será una propuesta mucho más interesante que las partes anteriores. Ahora le tocará a Bella sentir lo que siente Edward Cullen... El film terminará un poco antes de la transformación de Bella...
“Básicamente queremos llevar a los fans hasta la aventura de Bella cuando se convierte en vampiro. La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento de la hija de Bella.”  comentó el productor de la película Wyck Godfrey.
Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 estrena el 18 de noviembre de este año, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli. Dirige Bill Condon. 
Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 estrena el 16 de noviembre de 2012, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli y Christie Burke. Dirige Bill Condon. 
Aquí  y aquí hay más fotos de la producción, por si quieres verlas.
El link de la página está acá.

Asgard abrirá el puente a Midgard: mañana estrena Thor en México...

 El inminente estreno de Thor en muchos países de latinoamérica el día de mañana ha hecho que la máquina publicitaria de Marvel y Paramount se mueva a mil por hora, un ejemplo es la entrevista que el comediante y ahora presentador de la televisión americana Jimmy Kimmel hizo a una de las protagonistas de la película Thor, Jaimie Alexander, que interpretará a Sif, amiga y noble guerrera de Thor... Abajo, está la entrevista en dos partes y un fragmento inédito de la cinta...
Thor, El Dios del Trueno es castigado y enviado a la Tierra, Loki, su medio hermano y los Gigantes de Hielo querrán destruirlo... ...Thor es Chris Hemsworth y Tom Hiddleston es Loki el Dios del engaño, Anthony Hopkins es Odín padre de Thor, Natalie Portman será Jane Foster. Thor, estrena en México el 29 de abril y en EU el 6 de mayo de 2011.


Posters de Linterna Verde y Piratas del Caribe en Costas Extrañas

 Dos de los estrenos de verano más esperados de este año, estrenan posters hoy, y lo hacen con diferentes propuestas gráficas, pero con el mismo sentido: la aventura. La sinópsis de Green Lantern: En un universo, tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron proteger y mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern usa un anillo que les da superpoderes. Pero cuando el enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio y destino del universo y la Tierra, la responsabilidad de protegerlos caerá en las manos de su más joven recluta: un humano, el primer humano seleccionado: Hal Jordan...
Martin Campbell dirige GREEN LANTERN. Con Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively ( The Town,Gossip Girl) como Carol Ferris, Peter Sarsgaard (An Education, Flightplan) como el científico Dr. Hector Hammond; Mark Strong (Sherlock Holmes) como Sinestro... Jay O. Sanders (Revolutionary Road) como Carl Ferris, Temuera Morrison (Star Wars Episodes II y III) como Abin Sur, Taika Waititi (The Flight of the Conchords) Angela Bassett (What’s Love Got to Do with It) como la científica Amanda Waller y Tim Robbins (Mystic River) como el senador Robert Hammond.


 La sinópsis de Piratas del Caribe, En Costas Extrañas: Esta nueva travesía comienza con la búsqueda de La Fuente de la Juventud , no solo Jack Sparrow la busca, sino uno de los piratas más brutales de la historia: Barba Negra (interpretado por Ian McShane)
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides vendrá a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011. Johnny Depp regresa a su papel de Jack Sparrow pero ahora junto a Penélope Cruz, que encarnará a Angelica, su próximo amor, que será parte de la tripulación del pirata Barbanegra... Actúan también Geoffrey Rush y Judi Dench.
 Acá hay unos geniales wallpapers de la cinta...