martes, 30 de noviembre de 2010

¡Noticias de Spiderman!

Primero, les tenemos un gran adelanto del musical de Broadway: Spiderman: Turn Off the Dark, si, ese que musicaliza U2, con Bono y The Edge.
Segundo, el adelanto muestra el disfraz del actor/cantante de la banda Carney, Reeve Carney, y todos los brincos que hace con los arneses...
Y tercero, entrevista y musica de U2, Bono/The Edge..¿algo más? chécalo....
La obra tratará de la vida del héroe, inspirada en los cómics y en las películas donde el actor Tobey Maguire se hizo de fama mundial. Será una versión inédita, solo para teatro.
Se espera que el musical sea el más caro de la historia de Broadway, con una puesta en escena con un costo de unos 50 millones de dólares, según medios estadounidenses.
Los actores serán: el actor y cantante Reeve Carney (de la banda Carney y actor de Snow Falling on Cedars) personificará a Peter Parker/Spiderman, Jennifer Damiano como Mary Jane Watson y Patrick Page es Normon Osborn/El Duende Verde.

Y en cuestión de la nueva cinta que se estrenará en 2012, showbizspy.com comenta en su sitio que Spiderman tendrá un traje más tecnológico:
“Andrew [Garfield] ha tenido numerosas pruebas con el traje, el cual tiene un diseño súper tecnológico”.
El mismo sitio afirma que se ha puesto especial atención para que el área de la entrepierna no luzca inapropiada.
El actor Andrew Garfield comenta sobre quienes le dicen de su complexión...
“Escucho a mucha gente decir que no tengo los músculos de Spiderman, pero lo que les digo que Spidey es igual de flaco que yo. El no es Arnold Schwarzenegger!” comenta el actor.



lunes, 29 de noviembre de 2010

All-Star Superman a la venta el 22 de febrero de 2011

Y más rápido que una bala, llega el estreno en dvd y BluRay una nueva aventura animada de Superman: All- Star Superman... salido del cómic de 12 capítulos de Frank Quitely y escrita por Grant Morrison... a la venta el 22 de febrero de 2011.
En All-Star Superman, el Hombre de Acero rescata una misión dirigida al Sol (saboteada por Lex Luthor) y en el proceso, es bañado por la radiación, que acelera su degeneración molecular. Superman se aventura en nuevos realidades, finalmente revelará su secreto a Luisa, combate a Lex Luthor y salva a la humanidad... intentando siempre salvar la Tierra antes de la inminente destrucción.
Las voces son de James Denton (Desperate Housewives) como Superman, Christina Hendricks (Mad Men) como Luisa Lane y Anthony LaPaglia (Without A Trace) es Lex Luthor.
Producido por Bruce Timm y dirigido por Sam Liu (Justice League: Crisis on Two Earths) del guión de Dwayne McDuffie (Justice League: Crisis on Two Earths).

Estrenan carteles de Los Pitufos


Dos posters de la nueva peli The Smurfs (Los Pitufos) fueron subidos desde Italia a la web por este sitio. Aquí hay fotos de Hank Azaria como Gargamel.
Protagonizan Neil Patrick Harris, Anton Yelchin, Fred Armisen, Alan Cumming, Jonathan Winters, Katy Perry, George Lopez y Jayma Mays.
Se estrena el 3 de agosto de 2011.

Fallece Irvin Kershner, director del Imperio Contrataca

Irvin Kersher, 1923-2010

El director de cine Irvin Kershner (Star Wars: El Imperio Contrataca, 1980) falleció la noche del sábado pasado a los 87 años de edad en Los Angeles California, por consecuencia de una larga enfermedad, según su ahijada Adriana Santini.
Dirigió también una entrega más del agente inglés James Bond, (1983) con Sean Connery y Nunca digas nunca jamás y Robocop 2.
Nacio en Pensilvania, Filadelfia en 1923, fue profesor de cine y fotografía en la Universidad del Sur de California, fotógrafo y músico.
A 30 años del estreno de la cinta El Imperio Contrataca, la quinta parte de la saga de Star Wars, el director dejó cátedra, en la manera de hacer cine moderno en la historia de la humanidad.
En palabras del mismo George Lucas, comenta:
“El mundo ha perdido a un gran director y una de las personas más sinceras que he tenido el placer de conocer. Irvin Kershner fue un verdadero caballero en todos los sentidos de la palabra. Cuando pienso en Kersh, pienso en su calidez humana, su prudencia y su talento. Yo lo conocí en la USC, asistí a sus conferencias y el estaba en el jurado que le dió el premio a mi corto THX. Lo consideré un mentor." dijo Lucas.
Y citando a los maestros Jedi..."Que la fuerza te acompañe, Irvin Kershner"

domingo, 28 de noviembre de 2010

Muere el comediante Leslie Nielsen

Leslie Nielsen, comediante canadiense que se destacó por su interpretación del doctor Rumack en la cinta ¿Y donde está el piloto? (Airplane!, 1980)­ y por ser un detective no muy serio, Frank Drebin, en ¿Y donde está el Policía? (The Naked Gun, 1988), falleció el domingo por la tarde, en Fort Lauderdale, Florida. Tenía 84 años.
Murió por complicaciones de neumonía en un hospital cercano a su casa a las 5:34 p.m. hora local.
Nielsen llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 después de actuar en 150 dramas de televisión en vivo en Nueva York.
Entre lo destacado de su comedia:

- ¿Y donde está el exorcista? (Repossesed, 1990)
- ¿Y donde está el policía 2 1/2? (The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear, 1992)
- ¿Y donde está el policía 33 1/3? (The Naked Gun 33 1/3: The Final Insult, 1994)
- Drácula, un muerto pero de risa (Dracula, Dead and loving it, 1995)
- Duro de espiar (Spy Hard, 1996)
- Mr. Magoo (Mr. Magoo, 1997)
- Injustamente acusado (Wrongfully Acussed, 1998)
- Scary Movie 3, 2003
- Scary Movie 4, 2006
- Superheroe Movie, 2008
- Spanish Movie, 2009

Descanse en paz Leslie Nielsen.

El bati-móvil


Los de riptapparel.com le pusieron de nombre a esta camiseta El bati-móvil.... Si deseas comprar una para esta navidad o reyes, dále click acá...
Está diseñada por Jesse Brise y a la venta pocos días...

Mañana estrena Transformers PRIME

La serie Animada y la linea de juguetes de Transformers ya finalizó el año pasado, pero en su lugar quedó Transformers Prime The Animated Series, que se estrena en tv mañana por The HUB.
Transformers Prime será producido por Bob Orci and Alex Kurtzman, escritores de las dos primeras pelis de Transformers del director Michael Bay. Con ellos está Jeff Kline (de la serie animada de Men in Black y Dragon Tales).

La historia de Transformers: Prime está basada en el videojuego, War for Cybertron, y la novela Transformers: Exodus que detalla la historia oficial de War of Cybertron.

La voz de Optimus Prime es de Peter Cullen y la de Megatrón de Frank Welker, voces originales de la serie de 1984. Steve Blum será la voz de Starscream, Dwayne “The Rock” Johnson será Cliffjumper y Jeffrey Combs la de Ratchet.
El video de abajo explica "claramente" el cómo se hizo y se pensó la serie animada... chequen el adelanto al final...
La serie estrenará en EU. en el canal The HUB, el sustituto de Discovey Kids.

¿Tiene papeles para cazar duendes?



La publicidad viral se da en muchas formas, una de ellas son los permisos falsos para la caza de trolls o duendes de montaña. La cinta The Troll Hunter del director Andre Ovredal les ofrece papeles en caso de que quieras cazar trolls. No se entiende mucho el idioma pero por las indicaciones parece que así es...
The Troll Hunter es un falso documental noruego, habla de la leyenda de los trolls en los bosques y de una conspiración del gobierno noruego, que esconde la existencia de los trolls, estudiantes tratarán de grabar todo, incluyendo lo increíble... Filmado muy al estilo de la Bruja de Blair y de Cloverfield... Parece que estrena en EU en 2011. Aquí hay tres trailers de la peli.

Peter Jackson actúa en muchas pelis

¿Qué podemos decir de Peter Jackson? El neozelandés nació un 31 de octubre de 1961, su influencia cinéfila fue el mismo King Kong. Muchos lo conocen simplemente por la trilogía del Señor de los Anillos, pero tiene un gran terreno recorrido en cine:

- The Valley (1976)
- Bad Taste (1987)
- Meet the Feebles (1990)
- Valley of the Stereos (1992)
- Braindead (1992)
- Un Loco Genial (1994)
- Criaturas celestiales (1994)
- Forgotten Silver (1995)
- The Frighteners (1996)
- El Señor de los Anillos (2001)
- Las Dos Torres (2002)
- El Retorno del Rey (2003)
- King Kong (2005)
- Lovely bones (2009)
- The Hobbit 1 (2012)
- The Hobbit 2 (2013)

Y en muchas de estas pelis, sale a cámara, encubierto... genial el tipo.

Zombie Land 2: ¿Hopkins o Ford?

Bill Murray disfrazado de zombie junto a Woody Harrelson en la peli Zombieland.

Todo el revuelo que generó la actuación de Bill Murray en Zombie Land, contribuyó a las grandes expectativas que esta peli tuvo el año pasado, claro, sin quitarle créditos a la gran obra de zombies que hizo el director Ruben Fleischer...
Aparentemente Columbia Pictures prepara otro súper cameo en Zombie Land 2, según bloodydisgusting.com con los legendarios Harrison Ford o Anthony Hopkins. Aparte, el sitio web comenta que la peli tendrá un villano y será interpretado por un comediante. Sólo están asegurados para esta secuela, Woody Harrelson en el papel de Tallahassee y Jesse Eisemberg.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Noticias de la Tierra Media: El Hobbit

Ian McKellen regresa en El Hobbit como Gandalf El Gris.

Nuevas fotos de la Comarca, de la nueva peli The Hobbit, desde la revista inglesa, TotalFilm

El actor Ian McKellen
ya confirmó su participación como Gandalf El Gris, en la nueva cinta del director Peter Jackson El Hobbit. Desde su sitio web, Ian McKellen comenta que....
"Las dos películas del Hobbit, comienzan a filmarse en Nueva Zelanda en febrero de 2011. La filmación durará un año. El casting ya comenzó y será en Los Angeles, Nueva York y Londres. El guión también está confirmado. En el primer esbozo estaremos viejos y nuevos amigos, otra vez sobre en una búsqueda, en la Tierra Media." dijo el actor.
Pues ya era hora señor Jackson, con Guillermo Del Toro o sin él, esperamos ver una muy buena adaptación a la historia...
Y también ya existen fotos de la rejuvenecida Comarca.... llena de esperanza para esta nueva aventura, el artículo es de la revista inglesa Totalfilm.

Trailer de Transformers 3: Dark of the Moon el 10 de diciembre

Michael Bay anunció en su blog, que el trailer de la nueva peli Transformers: Dark of the Moon estará en los cines el 10 de diciembre en el estreno de la cinta The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader...
Aparte comenta que quienes dicen que Transformers 3 este en duda de que sea 3D están en un error:
"¿Quién fue el idiota que comentó que no haría la cinta en 3D? No tiene idea lo duro que hemos trabajado para hacer las tomas de acción en 3D. Hemos hecho toda clase de inventos y sistemas para grabar acción con las cámaras 3D, muchos más que otras cintas... La prueba la verán en el estreno", comentó el director.

Adelantito de X-Men: First Class


Ya era hora de que nos dieran algo de la precuela mutante... pues esto ya tenía tiempo...
Ahora nos muestran posters de Azazel, el demonio mutante y la señorita Frost... esto anuncia lo que vendrá para junio del 2011... ¡Será un hit!... sólo por una cosa... sigo creyendo Mr. Matthew que es un error no incluir a Cyclops...

X-Men: First Class estrena el 3 de junio de 2011,
con James McAvoy como el joven Professor X, Michael Fassbender es Erik Lensherr/Magneto, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Rose Byrne es Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Nicholas Hoult será Hank McCoy / Beast, Jennifer Lawrence es Mystique, Oliver Platt es The Man in Black, Caleb Landry Jones como Banshee, Lucas Till será Havok, Edi Gathegi como Darwin y Jason Flemyng (padre de Nightcrawler) como el demonio/mutante Azazel. Serán dirigidos por Matthew Vaugh (Kick-Ass)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Primera foto de la producción de Twilight: Breaking Down

Después del pizarrazo que dieron en Baton Rogue, Louisianna, para el comienzo de las grabaciones de Twilight: Breaking Down, el director Bill Condon desde su facebook, felicitó a sus fans por el Día de Acción de Gracias y el clásico Viernes Negro y obsequió la primer foto de la cinta, supongo que es la mano de Bella en su luna de miel con Edward...
La peli se estrena el 18 de novembre de 2011, actúan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Destapado el Space Jockey de la precuela de Alien?

¿Serán los bocetos del Space Jockey?

Fotografía del set de Alien: El Octavo Pasajero (1979), cuando la producción está retocando al Space Jockey.

Según fuentes de screenrant.com, son al parecer los primeros bocetos del Space Jockey de la precuela de Alien del director Riddley Scott.
Ya sabemos que el alienígena tiene esa forma, pero los bocetos todavía no los confirma nadie.
Para los que no saben qué son los Space Jockey...es la raza extraterrestre que al parecer tuvo el primer contacto con los Alien. El cuerpo de un Space Jockey aparece en la cinta Alien: El Octavo Pasajero, exactamente cuando la tripulación del Nostromo hace contacto con el planeta LV-426, y ven el cuerpo del Space Jockey que estaba en una nave semidestruida... es ahí donde son atrapados por los temibles facehuggers.
Sir Riddley Scott planea darles vida en las precuelas de las cintas de Alien
... y los rumores indican que la primera precuela comenzará cuando la nave del Space Jockey se estrelle con aquel planeta... la peli posiblemente estará lista para 2011.
Todo sale de acá.

Epic Mickey, muy recomendable

Disney Interactive Studios anunció la gran fiesta que se llevará en Times Square este 30 de noviembre, por el lanzamiento de su nuevo videojuego Epic Mickey.
Las puertas de la Disney Store en Time Square estarán abiertas desde las 7 de la mañana para que los fans estén desde muy temprano para comprar su copia del videojuego.
El director de Epic Mickey Warren Spector, estará en Nueva York para convivir con los fans.
David Garibaldi también se unió a la celebración y creo un mural alusivo al videojuego que solo la consola Wii podrá ofrecer.

La edición especial del videojuego contiene:
- Empaque especial
- El videojuego
- Figura exclusiva de vinilo de cinco pulgadas de Mickey
- DVD especial con escenas detrás de cámaras, arte y videos.
- Skin para el Wiimote de Epic Mickey
- Dos skin más para tu Wii

Sólo 70 dólares...



Pokemon en el Desfile de Acción de Gracias

El anime siempre estará de moda en Japón y América, el Día de Acción de Gracias no es la excepción y las tiendas Macy´s al parecer patrocinaron estos globos con la imagen de algunos personajes de Pokemon, por ahí podemos ver a Reshiram, Zekrom y Pikachu... y claro una gran pokebola...

¡Un Marichi muy Gringo!

La cinta mexico-americana Marichi Gringo comenzó el martes con su rodaje, exactamente en uno de los sitios más populares de Guadalajara en México: San Juan De Dios.
Las escenas que se rodaron el martes pasado con las actrices mexicanas Martha Higareda y Adriana Barraza fueron en el mercado de frutas y verduras.
Guadalajara será sede del rodaje, y anunciaron que entre otras locaciones, se usará a San Juan de Dios y a La Plaza de los Mariachis, emblemas de la urbe que servirán de paso como el rostro que desea mostrar la película.
Mariachi Gringo, dirigida por Tom Gustafson, se estará filmando hasta el mes de enero en Guadalajara. Actúa también Shawn Ashmore, Kate Burton, Tom Wopat y Lila Downs.
Estrenará probablemente a finales de 2011 o principios de 2012.

Santa, sólo te pido seis cosas más...

Bolígrafo que transforma a la princesa Leia en esclava de Jabba... ¿por qué no habían hecho esto antes? por si fuera poco, esta es gratis, si encargas algún pedido del catálogo...

Skin de la esclava Leia para tu cel

Figura coleccionable de la esclava Leia.

Destapa tu cerveza favorita pero con estilo, con esta espada-destapa-laser...


Camiseta Bobba Fett/tatuaje, bueno para salir de cacería.

Pantalón pijama, con dibujitos del Lord del Mal, Darth Vader... ideales para hacer maldades en el espacio de los sueños...

Y si no fue suficiente el primer pedido que le hicimos a Santa para esta Navidad, pues aquí está el otro encargo... completamente fan de lo ochentero de Star Wars... Star Wars rules!!!!!
Chécate precios en starwars.com

Posterama #20

The Warrior´s Way (acción/western estrena en EU. 3 de diciembre 2010)


The Green Hornet (acción estrena en EU. 14 de enero 2011)

From Prada to Nada (comedia estrena en EU. 28 de enero 2011)



Never Say Never (drama estrena en EU 2011)



Unknown (suspenso/acción estrena en 2011)

Wolverine se ejercita...


El que ya se está poniendo en forma es Hugh Jackman, pues se le acerca la hora de filmar The Wolverine... y no es para menos, pues la historia contempla la lucha a puño limpio, perdón, a garra limpia y patada contra una horda de ninjas asesinos, será pues una de las peleas más desgarradoras del mutante con factor de curación rápida... esta peli será dirigida por Darren Aronofsky y se estrena en 2012. Acá la web de donde salió todo esto.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotos de la producción de Ghost Rider: Spirit of Vengeance



Desde Rumania nos llegan estas fotos, específicamente desde el sitio web Libertatea y de movieweb.com, las fotos son de la producción de la nueva vinta de Marvel Ghost Rider: Spirit of Vengeance, que se estrena el 17 de febrero de 2012... Protagoniza, Nicholas Cage, Idris Elba y Violante Placido. Dirigen Mark Neveldine y Brian Taylor.

¡Gloria al hipno-sapo! ¡gloria al hipno-sapo!

Rypapparel.com nos ofrece uno de los íconos de la serie Futurama: El hipo-sapo. Ahora lo podrás tener en tu camiseta y así obtener lo que tu quieras por medio de este sapo hipnótico...
Hecho por el artista Matt Dearden cuesta 10 dólares... aquí te dan más precios...

¿Será Prey el guión de Batman 3?... Christian Bale no haría otro Batman

Portada publicada en México por Editorial Vid.

Si el director Christopher Nolan se basa en este arco, podremos ver un Batman mucho más salvaje que en las otras dos pelis. De DComics publicado por Editorial Vid en México.

El Doctor Hugo Strange, con su muñeca inflable, tratando de descifrar la identidad de Batman, cómic de DComics impreso en México en 1994 por Editorial Vid.

Desde que se anunció al actor Tom Hardy como el Doctor Hugo Strange
para la peli de Batman 3 o The Dark Knight Rises, se escucharon los rumores sobre la historia que desarrollará la trama... tal parece que podría ser el arco Prey, aunque ya es sabido que las cintas de Batman de Christopher Nolan no llevan una guía-cómic debajo del brazo, sino que aprovechan algunas historias interesantes de los personajes y las mezclan con otras para darle el toque interesante de Nolan. Para Batman Begins utilizó mucho la serie Year One, y The Dark Knight tenía aspectos de The Killing Joke.
Prey fue escrito por Doug Moench y es muy interesante como el villano Doctor Hugo Strange juega con la mente de muchas personas, el toque sórdido del dibujo muy probable le dió a Nolan la primera pista de dónde empezar su The Dark Knight Rises.
En este arco aparecen Gatúbela, que también ya es un rumor fuerte en la red su aparición y el Sargento Cord, elemento muy importante de la serie, alias El Azote Nocturno, un policía que cuando descansa se transforma en un azote para los maleantes, que a diferencia de Batman, este "héroe" si mata, gracias a la influencia del Doctor Hugo Strange.
Una historia más en la "mezcla Nolan" podría estar en Thalia Al Ghul, la hija de Rha´s.
Y como último comentario en estas notas de Batman, ya el actor Christian Bale, aclaró que no hará una cuarta parte de Batman... ¿será?
La cinta estrena en 2012.

martes, 23 de noviembre de 2010

Los Simpsons, parodia de Avatar

Los Simpsons ahora son ¿azules?... ahora la familia disfuncional americana, tiene como tema de entrada a Avatar de James Cameron, quedará como una clásica. Esta intro es de un capítulo de la nueva temporada, lo pasaron en EU. el domingo pasado...

Los vehículos de Tron

Disney va apareciendo de poco a poco la descarga de adrenalina que será TRON LEGACY el mes que entra con este adelanto... y no es para menos, en sus manos estará una de las mejores posibles secuelas de un gran blockbuster ochentero...



La sinopsis: Sam Flynn (Garrett Hedlund), es un amante de las nuevas tecnologías... de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges). Padre e hijo se adentrarán en una odisea a través de un universo cibernético donde con la ayuda de Quorra (Olivia Wilde), tendrán que enfrentarse a un mundo peligroso lleno de Gladiadores que el propio chico ayudó a crear. Estrena el 17 de diciembre de este año.

El sigilo de Apollo 18

Una nueva cinta de ¿suspenso? saldrá este 2011, se llama Apollo 18 y no hay mucha información de ella, lo poco que se sabe es este teaser poster y lo que hay en este sitio web. También tiene accesos a Face, twitter y un canal en youtube
Estrena el 4 de marzo de 2011 y dirige el español Gonzalo López Gallego.

Primer teaser de HOP

Y después de haber visto el loco teaser poster de HOP, ahora traemos el primer teaser trailer...
Actúan James Marsden y Russell Brand, los dos compartirán créditos en esta peli de live-action y CGI...del director Tim Hill (Alvin y las Ardillas, Garfield 2)...
La trama dice así: Fred (Marsden) un haragán de primera, accidentalmente herirá al conejo de Pascua (con la voz de Russell Brand) por lo que tendrá que ayudarle a recuperarse y tendrá que tomar su lugar. Actúa también Kaley Cuoco...
Con guión de Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio. De los creadores de Despicable Me (Mi Villano Favorito).
Estrena el 1 de abril de 2011 en EU.