lunes, 31 de mayo de 2010

Presentan a A-Team en México

Bradley Cooper con la conductora mexicana Andrea Legarreta, en la presentación de A-Team.

Hace pocos minutos se llevó cabo la alfombra roja de A-Team
, (en Polanco en el D.F) Andrea Legarreta y el vocalista Leonardo de Lozanne (Fobia y los Concorde) fueron los conductores de dicho evento...
Estuvieron ahí: Jessica Biel, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton “Rampage”.... el dueto Jesse & Joy, Eddie Vilard, Sugey Abrego y Diana García.
Sharlto comentó que probablemente esté en el mundial, apoyando a Sudáfrica, su selección.
¿Esperaremos algo bueno de esta peli?... Se estrena este viernes 4 de junio.(Antes que en EU, 11 de junio, pues el futbol manda en México y latinoamérica.)
Va sinopsis:
La película narra las aventuras de un comando de élite del ejército estadounidense destinado en Irak, que fueron acusados de un delito que no habían cometido, y que tras fugarse de prisión de máxima seguridad en la que les encarcelaron, se ofrecen como mercenarios a comunidades de civiles para defenderles en problemas, a la vez que intentar evadir a las fuerzas gubernamentales que les buscan.
The A- Team, basada en la serie de tv de los ochenta Los Magníficos está dirigida por Joe Carnahan y producida por Ridley Scott y Tony Scott.
La foto es tomada del twitter de Andrea Legarreta
Acá trailer.

Poster de Residente Evil: AfterLife

El poster no muestra mucho, la misma Milla Jovovich con pistola en mano... ¿Para que tanto alboroto?...
La sinopsis va así: En un mundo caótico, donde casi todos están infectados por un virus que hace a las víctimas zombies, Alice continúa su camino para encontrar sobrevivientes y salvarlos. La batalla a muerte que tiene contra la Umbrella Corporation adquiere nuevo giro, pero Alice obtiene ayuda de un viejo amigo. Una nueva vida que promete una zona segura donde no hay no-muertos les conduce a Los Angeles, pero cuando llegan la ciudad es invadida por miles de ellos y Alice y sus compañeros están a punto de dar el paso a una trampa mortal. Estrena en septiembre. Acá el trailer.

Nueva pantalla plegable de Sony

Sony crea la nueva pantalla plegable para televisión, con compuestos orgánicos, mide 4.1 pulgadas y es más delgada que un cabello humano.
La pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz), basada en tecnología OTFT (película fina de transistores orgánicos), da flexibilidad y mantiene la visión de las imágenes en movimiento aun cuando está enrollada y tiene 432 x 240 pixeles de resolución.
¿Están listos los periódicos y revistas para dar el siguiente paso?

Trailer oficial de Scott Pilgrim

¡Se desata Scott Pilgrim en su trailer oficial..!
Scott Pilgrim (Michael Cera), es bajista los Sex Bob-omb y acaba de conocer a la chica de sus sueños… Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)...y los siete ex novios de la chica están decididos a matar a Scott. El director Edgar Wright cuenta la extraña historia.
Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, peligroso patinador, una estrella del rock vegetariana y hasta dos raros gemelos. Es recomendable.

domingo, 30 de mayo de 2010

Sinopsis de la peli de Green Lantern

Ryan Reynolds será Green Lantern.

Es básicamente lo mismo que en el cómic, nada nuevo para los fans, pero va para lo no fans:

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Linterna Verde lleva un anillo que le concede superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del rompecabezas que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos.
Martin Campbell dirige GREEN LANTERN. Con Blake Lively ( The Town,Gossip Girl) como Carol Ferris,Peter Sarsgaard (An Education, Flightplan) como el científico Dr. Hector Hammond; Mark Strong (Sherlock Holmes) como Sinestro, Jay O. Sanders (Revolutionary Road) como Carl Ferris, Temuera Morrison (Star Wars Episodes II y III) como Abin Sur, Taika Waititi (The Flight of the Conchords) Angela Bassett (What’s Love Got to Do with It) como la científica Amanda Waller y Tim Robbins (Mystic River) como el senador Robert Hammond.

Guillermo Del Toro deja la producción del Hobbit: Sus razones son...

Parece que Guillermo Del Toro dejará la producción de The Hobbit.

Una noticia que circula por internet, y que estaremos siguiendo, es que Guillermo Del Toro deja la producción del Hobbit. ¿Razones? Pudiera ser la negativa de MGM de comenzar a rodar, esa nota está acá, y es que WETA estaba por terminar a los monstruos, incluso los había descrito, y el entusiasmo de Guillermo por filmarla ya estaba en su máxima potencia.
¿Qué paso? Estamos checándolo...

Actualización:
Desde el sitio Theonering.net se puede ver lo que comenta Del Toro:

“Por todos los retrasos indefinidos para el comienzo de la película The Hobbit, he tomado la más difícil decisión de mi vida”, dijo del Toro. “Después de dos años de vivir, respirar y diseñar el mundo de La Tierra Media de Tolkien con el gran pesar, debo dejar esta maravillosa película. Sigo agradecido con Peter (Jackson), Fran y Philippa Boyens, New Line y Warner Brothers y toda mi tripulación en Nueva Zelanda. He sido privilegiado por trabajar en una de los más grandes países en la Tierra, he convivido con muchas buenas personas que ya han cambiado mi vida para siempre. Las mejores bendiciones, pero las presiones por los desacuerdos para la salida de la película han cambiado el tiempo asignado al principio para el proyecto. Tanto como co-escritor y como director, deseo a la producción la mejor de suerte y seré primero querer en ver el producto final. Seré un aliado para todo lo que venga de la película, y totalmente un apoyo en la transición para el nuevo director."

Peter Jackson agrega: "Nos sentimos muy tristes por la salida de Guillermo de El Hobbit, nos ha esperado totalmente y entendemos como el tiempo se prolongó con estas dos películas, debido a motivos fuera de nuestro control - ha comprometido sus compromisos a largo plazo. Guillermo sintió que él no podría estar seis años de su vida en Nueva Zelanda, haciedo estas películas, cuando su compromiso original era de tres años. Guillermo tiene uno de los espíritus más creativos y notables que se han visto y me alegró trabajar con él. La visión de Guillermo está en el guión y diseños de estas dos películas, que serán afortunadas de tener su ADN creativo".

El uniforme del Capitán América en la peli, al descubierto

El traje que el Capitán América usará en Captain America: The First Avenger, se parecerá un poco al de la foto.

Mike Sampson
, del sitio web, Joblo, le ha seguido la pista al Capi América y dice que ha visto el uniforme que usará en la cinta, en la parte de La Segunda Guerra Mundial.
Primero aclara que:

"Capitán América tendrá dos diferentes trajes, de acuerdo a lo que director Joe Johnston le dijo al L.A. Times" "Serán dos diferentes uniformes los que utilizará Chris Evans, uno será diseñado por las fuerzas armadas estadounidenses, pero al Capi en la cinta no le gusta y se diseña otro, ese fué el traje que ví"...

Luego lo describe así:

"Lo primero que ví fue que las alitas de las sienes de la capucha, desaparecieron. La capucha desaparece totalmente. En su lugar está un casco M1 de las fuerzas armadas Estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial, con una máscara que baja de su casco. La “A” en el frente del casco sigue ahí con la misma tipografía que los cómics, el resto del uniforme es azul, el azul del casco es un poco diferente al de la revista. El seguro del casco se lo amarra en la barbilla." dice Sampson.
"En su pecho sigue la estrella, pero más pequeña que en los cómics. El uniforme es azul en la parte de arriba y en vez de rayas rojas abajo, trae dos correas rojas que simulan esas rayas. Estas correas agarran a un lazo metálico en el punto medio del pecho y una correa negra se extiende hasta los hombros desde aquel punto." comenta a JoBlo.

"Trae pequeñas hombreras protectoras que se extienden por abajo hasta la mitad del bícep y son conectados por una correa marrón bajo el brazo. Las mangas son blancas con guantes marrones."
dice Mike. "Todo el traje parece hecho de piel y trae un clásico cinturón con bolsas para traer cosas." finaliza diciendo a JoBlo.

El consuelo de Megan

¿Megan Fox encontrará consuelo con Piratas del Caribe?

Tal parece que Megan Fox, ya encontró consuelo con otro blockbuster de 2011.
Parece que estará en la nueva Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas. Y es que está en pláticas con la producción para encarnar a una hermosa sirena, que trata de conquistar a Jack Sparrow (Johnny Deep), sin las mejores intenciones. Megan deberá decidir ya, pues se comenzará a filmar el mes que entra.
Penelope Cruz, es la protagonista femenina del director Jerry Bruckheimer, tomando lo que dejó Keira Knightley.
Mi Megan Fox, si sigues tomando papeles de segunda, te tendrás que ir muy pronto, por donde llegaste. Ni modo así son las cosas.

sábado, 29 de mayo de 2010

En preparación Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutante

El comic creado por Kevin Eastman y Peter Laird.

Michael Bay y la compañía Platinum Dunes estarán al pendiente de la producción de la peli live-action, Teenage Mutant Ninja Turtles, comenta Deadline New York. Será la primer cinta de no-terror para Platinum Dunes, que junto a Paramount y Nickelodeon darán vida de nuevo a los mutantes verdes. Lo interesante de todo esto es que este nuevo live-action se basará en los primeros dibujos de las tortugas mutantes. La prueba está aquí.
El cómic comenzó en blanco y negro por allá de 1984, y posteriormente se convirtió en caricatura, en 1987. Después de sus tres películas en live action, que comenzaron a partir de 1990, también incursionaron en la tele con otro live-action y una película en CGI.
La cinta se exhibirá en 2011.

Muere un rebelde del cine

Dennis Hooper muere hoy en Los Angeles a la edad de 74 años.

El actor y director Dennis Hooper (Easy Rider) murió
hoy en Los Ángeles por cáncer de próstata a la edad de 74 años.
Sus primeros pasos como actor los había dado junto a James Dean en Gigante y Rebelde sin causa a mediados de los cincuenta. “Me consideraba el mejor actor del mundo hasta que vi actuar a Dean” dijo de él años después de su muerte, que calificó como “ una de las tragedias de mi vida”. Comentó Hooper.
Sus películas fueron:
Easy Rider, como director (1969), True Grit (1969), Blue Velvet (1986), Hoosiers, ganador del Oscar por actor de reparto (1986), Super Mario Bros (1993), True Romance (1993), Speed, con Keanu Reeves (1994), Waterworld, con Kevin Costner (1995), en la serie 24 primera temporada (2001), The Last Ride (2004), Land of the Dead (2005), Hell Ride (2008), Swing Vote (2008), An American Carol (2008), Palermo Shooting (2008) y muchas otras más.

Noticias de Marvel Cómics

Tommy Lee Jones estará en la nueva peli del Capitán América.

El actor Tommy Lee Jones
(Men In Black) estará en Captain America: The First Avenger (21 de Julio de 2011). Interpretará al general Chester Phillips, el militar que elige a Steve Rogers (Chris Evans) para el programa del Super Soldado.

Nathan Fillion podría ser Ant-Man.

Un rumor viene de Serenity/Firefly
y comentan que el actor Nathan Fillion interpretará a Ant-Man en la película de Avengers en 2012 (para Avengers y otra peli donde Ant-Man será protagonista).

Kevin Pennington, actor de la futura Scream 4, podría estar en algún papel de pelis de Marvel.

Otro rumor para las subsecuentes pelis de Marvel Comics
se hizo por medio de los tweets del actor Kevin Pennington, que dice que se reunió con gente de Marvel para checar una peli de esa empresa, presumiblemente en Captain America. Podría encarnar a alguno de éstos:
Agente Barton (Clint Barton/Hawkeye), Agente Reynolds (Robert Reynolds/Sentry), Agente Jones (Rick Jones), Noh-Varr (Kree alien Marvel Boy), Agente McKenzie (Namor McKenzie/the Submariner), Agente Summers, Agente Guthrie (Samuel Guthrie/Cannonball), Agente Quartermain (Clay Quartermain/Agent of S.H.I.E.L.D.)
Marvelous News piensa que será miembro de S.H.I.E.L.D. posiblemente“Dum Dum” Dugan.

Runaways, cómic de Marvel.

Otra nota oficial
que la da Marvel Studios es que ha escogido como escritor de la nueva película live-action Runaways (que viene directita del cómic de culto de Marvel, creado por Brian K. Vaughan y que trata de los hijos de supervillanos que tratan de hacer el bien con sus propios recursos) al inglés Drew Pearce es el creador de No Heroics, una serie inglesa de tv de humor que trata de un bar, donde se reunen superhéroes perdedores a pasarla bien

Y por último, aparece en Facebook la foto de la maqueta del Destroyer, enemigo de Thor, que ya habíamos mostrado una foto por acá...

Dos promos de The Expendables, de Stallone


Los grandes del cine de acción regresan... Arnold Schwarzenegger, Dolph Ludgren, Bruce Willis y el mismo Sylvester llenarán la pantalla junto con algunos nuevos ídolos de acción.
Cuenta la historia de un grupo de mercenarios que son contratados para enfrentar a un “dictador sudamericano”.
El film, que fue escrito y dirigido por ‘Sly’ y la película fue rodada en Río de Janeiro y Mangaratiba, lugar con exuberantes bosques tropicales al borde del mar, en el litoral al sur de Río.
La película se estrenará el 13 de agosto de 2010. Acá más fotos.

Regresa Less Grossman pero a los MTV Movie Awards 2010

Tras haber sorprendido a todo mundo y haber sido nominado para los Globos de Oro 2009, por su papel de el maldito Less Grossman en Tropic Thunder, la comedia bélica de Ben Stiller, Tom Cruise regresa a dos promocionales de los MTV Movie Awards 2010.
Uno con Robert Pattinson y otro con el personaje en trusas que hizo en la peli Risky Business. Disfruten.



viernes, 28 de mayo de 2010

Muere Gary Coleman


Gary Coleman se hizo famoso por su papel de Arnold en Blanco y Negro. Murió a los 42 años.

El actor estadounidense Gary Coleman
, actor de la famosa serie de los ochentas Different Strokes (Blanco y Negro, en México, Arnold, en España) murió hoy de un traumatismo craneoencefálico, por una caída, según el cuñado del actor.
El actor se encontraba hospitalizado en un centro médico del estado de Utah.
Gary Coleman, nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis (una destrucción autoinmune del riñón), que detuvo su crecimiento a una edad temprana, con solo 1,42 metros, lo que se convirtió en su característica más distintiva. Coleman tuvo dos trasplantes de riñón, uno en 1973 y otro en 1984, además requería diálisis constante.
Con información de wikipedia.

jueves, 27 de mayo de 2010

Ya hay Profesor Xavier en la nueva X-Men:First Class

James McAvoy será el Profesor Xavier en X-Men First Class.

¡Y se llega la primer contratación!
James McAvoy (Wanted, El Ultimo Rey de Escocia) ha firmado para ser el Profesor Xavier en la nueva película del director Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust): X-Men: First Class.
Quien sabe que van a hacer con este filme, pues en nada se parece este amigo al Profesor Charles (Patrick Stewart) de las otras pelis de X-Men.
X-Men: First Class, marca el comienzo de la saga mucho antes que Charles Xavier y Erik Lensherr fueran el Profesor X y Magneto, eran hombres jóvenes descubriendo sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los mejores amigos, trabajando juntos, educando otros mutantes, hasta convertirse en los mutantes que ahora son.
Se estrena el 3 de junio de 2011.

Nueva serie de Linterna Verde

Fotografía de la serie animada para dvd Green Lantern: First Flight de 2009

Phil Kent, presidente y CEO
de Turner Broadcasting System anuncia que se viene una nueva serie animada de Green Lantern, en Cartoon Network.
Se basará en las características que tenga la nueva peli que viene de Green Lantern, con Ryan Reynolds, que debutará el 17 de junio de 2011.

The Lost Boys, buena peli...

Cartel de la tercera entrega de The Lost Boys

Creo que como la primer película de 1987 The Lost Boys, no hay otra. Fue pieza clave en los ochentas y ofrece un vistazo a esa época. El director Joel Shumacher manejó el género del vampirismo de una manera sin igual, con el romance adolescente rocanrolero... y las actuaciones de un joven Kiefer Southerland y de los sorprendidos Corey Haim y Corey Feldman, dieron a la cinta el toque suspenso-acción-comedia que necesitaban para ganarse al público ochentero con aplausos de pie. Para poder entender las películas de romances con vampiros (léase Twilight) habría que ver The Lost Boys, es un gran referente.
La segunda parte creo que no tuvo mucho que ofrecer.
La nueva cinta, la tercera parte, se llama The Lost Boys: The Thirst, otra vez con Corey Feldman, parece serla vencida... a menos que el nuevo director Dario Piana ofrezca el género que Joel ofreció en los ochentas, pero renovado. Y que no sólo de una revolcadita a la canción que hizo famosa a la primera parte, Cry little sister. Va la sinopsis de la nueva peli...
El cazador de vampiros Edgar Frog se encuentra en la indigencia y apenas le quedan amigos, piensa que su vida ha tocado fondo. Sin embargo, un día la acaudalada escritoria de novelas románticas de vampiros, Gwen Liebling, le ofrece una fortuna por ir a rescatar a su hijo Peter que está bajo el hechizo del vampiro alfa D.J. Dusk.
Con la ayuda de sus amigos Zoe, Lars y Blake, Edgar encabezará una sangrienta batalla para acabar con el mal. Abajo el primer trailer de la peli que saldrá a finales de año... y hasta abajo, la primera parte de The Lost Boys, con su mega hit, Cry little sister.



Ayúdanos a sacar el siguiente trailer de Scott Pilgrim vs the world

A la gente de mercadotecnia de Universal Pictures y la nueva película Scott Pilgrim vs the world se le ha ocurrido algo para medir el nivel de audiencia que tendrá esta cinta. Y es que a pesar que el cómic ya tiene muchos fans, nada les asegura que tendrán éxito en el filme.
La idea es que para poder ver el nuevo trailer (ya vimos el primero) tienes que darte de alta como fan de la nueva peli en facebook, así hasta que se junten 100,000. Apenas así se podrá ver el nuevo trailer. Acá la página en facebook y... ¡háganlo ya!..

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ana De la Reguera a Cowboys & Aliens

Tras participar en la película Cop out, protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan, del director Kevin Smith, la actriz mexicana Ana de la Reguera (Ladies night, El traspatio, Nacho Libre) se une al elenco del filme Cowboys and Aliens (ya con guión y primera foto), con Daniel Craig y Harrison Ford.
De la Reguera actualmente graba la segunda temporada de la serie de HBO Eastbound & Down y está en la producción realizada por Jon Favreau.
En un comunicado, su oficina de prensa destacó que Ana de la Reguera volverá a trabajar en Hollywood con Cowboys and Aliens.
Con información de agencias.

Actualización:
Ana De la Reguera interpretará a una cantinera, en la cinta Cowboys And Aliens...
“En estos días estoy en las pruebas de vestuario, maquillaje, me imagino que habrá ensayos o reuniones con los actores. Empiezo a filmar el 10 de junio; grabo un mes, luego paro uno, y después vuelvo a empezar”, mencionó la actriz.

Un spot de tv nuevo para Eclipse

Checando cuadro por cuadro la escena de la persecución a Victoria, se ven todos irreales, hasta la misma actriz se ve hecha en CGI.

A casi 35 días
del estreno de Eclipse, en la tv de EU, ya se puede ver este spot. Con algunas escenas ya vistas y otras nuevas...
¡La saga continúa más feroz que nunca! Y Eclipse llega con luchas a muerte entre vampiros y hombres lobo...
Sigue la historia de amor y decisiones de Bella y Edward y el tercero en discordia, Jacob...Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?. David Slade es el director de esta peli que estará en los cines el 30 de junio...

martes, 25 de mayo de 2010

Y la ganadora parece ser...

Por lo pronto, el site que tiene como ganadora a la modelo Rosie Huntington-Whiteley en la pelea por el papel de Mikaela en Transformers 3 es Deadline.com. Y es que el rumor y presión que generó la pelea entre Megan Fox y el director Michael Bay, aceleró el proceso de selección de la actriz que llevará el protagónico junto a Shia LaBeouf... parece ser que Bay le dió una hojeada al calendario Pirelli de este año y llegó a esa conclusión. A ver que pasa, a ver si Michael Bay no desmiente la nota mañana o pasado. Acá la nota.

Trailer de The Last Exorcism

El sitio de Yahoo! Movies ha subido el primer trailer de la nueva peli de terror The Last Exorcism, que será exhibida para el 27 de agosto de este año.
La cinta la produce Eli Roth y cuenta como un miembro de la iglesia se decidirá a participar en un documental donde practicará un exorcismo.
El guión que corre a cargo de Huck Botko y Andrew Gurland estará en la línea de títulos como Cloverfield y El Proyecto de la Bruja de Blair.

Protagonizan Patrick Fabian, Iris Bahr, Allen Boudreaux, Ashley Bell, Jamie Alyson Caudle, Tony Bentley, Shanna Forrestall y Louis Herthum. Dirigido por Daniel Stamm.

El primer trailer de Alpha y Omega

Alpha y Omega son los lobos más característicos de su especie, ¿pero que pasa si los sacan del entorno donde ellos son los mejores? Sólo les queda volver a casa por motivos muy diferentes, ¿cómo? como ellos puedan...
Kate y Humphrey son dos lobos que no lo parecen. Kate es un lobo alfa. Para ella, la disciplina, el deber y la responsabilidad lo son todo. Por otro lado tenemos a Humphrey, un lobo omega; divertido y para el que los amigos y la frivolidad lo son todo. En el mundo de los lobos, los alfa y los omega no encajan con la manada. Así es la ley.
Como es la hija alfa del jefe de la manada del oeste, Kate se casará con Garth, el hijo alfa del líder de la manada del este, no por amor sino para prevenir una guerra entre las dos manadas. Pero el matrimonio tiene que esperar cuando, sin que nadie lo sepa, los guardas forestales llevan a Kate y Humphrey de su casa en Jasper Park (Canadá) al Sawtooth (Idaho).
Desesperada por volver a tiempo y casarse con Garth y prevenir la guerra, y luchando con los puntos de vista diferentes del otro, la larga distancia y los osos y puercoespines del camino, Kate y Humphrey deben trabajar juntos para volver a casa en su querido Jasper Park, pero Kate y Humphrey pronto descubrirán un nuevo obstáculo. En algún punto del camino, Kate y Humphrey se han enamorado.
De Lionsgate se estrena en 3D el 10 de octubre de este año... con las voces de Justin Long, Hayden Panettiere y Christina Ricci, la dirige Anthony Bell y Ben Gluck.

Yo soy tu amigo fiel la cantarán Aleks Sintek y Danna Paola

Aleks Sintek y Danna Paola en la grabación del nuevo tema Yo soy tu amigo Fiel.

La película animada Toy story 3, estrena el 18 de junio, contará con Aleks Syntek y Danna Paola, para interpretar Yo soy tu amigo fiel para latinoamérica.
En conferencia de prensa, Aleks, Danna y Hugo Pacheco, director de relaciones públicas de Walt Disney México, dieron a conocer los pormenores de la película.
Destacó que el tema estará incluido juntos con otros más en el compilado Toy story favorites, que sale a la venta el 18 de junio al igual que el videojuego del filme.

Muere el creador de La Familia Burrón


En la Familia Burrón Borola Tacuche y Regino Burrón son dos de los personajes más entrañables de la historieta en México. Su creador, Gabriel Vargas García, falleció hoy en la Ciudad de México.
Nacido en Tulancingo, Hidalgo, el 5 de febrero de 1915.
Vecindandes, cabarets, pulquerías y un lenguaje que representaba el habla popular fueron ingredientes en la historieta que comenzó a publicarse en 1948 y en toda su historia creó a más de 60 personajes.
El caricaturista también creó otras historietas como La vida de Cristo, Sherlock Holmes, Pancho López, El gran Caperuzo, Los Chiflados, Los del Doce y Sopa de perico.

La colección completa de los Burrón está en exhibición en un museo de Florencia, Italia.
Con información de Agencias.

Spoilers gráficos del final de Harry Potter and the Deadly Hallows segunda parte








Alguién se metió al mundo de los magos y le tomó fotos al final ultrasecreto de Harry Potter and the Deadly Hallows parte 2, que se exhibirá hasta julio del 2011.
Va el spoiler, si no lo quieren leer está bien, esperen la peli... pero los que ya leyeron el libro, ya saben de que estoy hablando con todas las imágenes de allá arriba. Por eso mismo, no les pondré pie de foto...
Las escenas transcurren diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts. La escena de las fotos es en el andén 9¾ de la estación King’s Cross, con los hijos de Harry Potter y Jenny Weasley, yendo directamente a su primer año en Hogwarts... ¿Los esposos Harry y Jeanny? Visiblemente más viejos... ¿Secreto? ¿Cual secreto? De aquí saqué la información.

lunes, 24 de mayo de 2010

El nuevo Karate Kid, clips de Yahoo movies

El remake del éxito de los ochentas regresa y regresa con muchas expectativas, no será Ralph Macchio, sino Jaden Smith, el hijo de Will Smith...
Mr. Han es Jackie Chan. El director Harald Zwart. Todo sale de Yahoo movies. Se estrena el 11 de junio.

Scream 4 se presenta

Para los amantes del suspenso, llega el 15 abril del 2011, Scream 4. Nuevas reglas.
Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Simon Gruber, Bianca Cutrona, Lake Bell, Ashley Greene, Hayden Panettiere. Dirigido por Wes Craven.

Primer vistazo a lo nuevo de Riddick

Las Crónicas de Riddick 2 se presenta para obtener inversionistas para su producción.

La acción y la emoción
se ve en la producción de la segunda parte de Las Crónicas de Riddick... Por el mismo Vin Diesel.
Sinópsis: Traicionado por los suyos y creido muerto sobre un planeta solitario, Riddick (Vin Diesel) lucha por la supervivencia contra aliens depredadores y se hace más poderoso y peligroso de lo que era antes. Pronto, cazarrecompensas de todas partes de la galaxia buscarán Riddick sólo para encontrarse con su gran plan de venganza. Teniendo a sus enemigos donde él los quiere, Riddick desata un ataque de venganza antes de volver a su planeta de origen Furya, para salvarlo de la destrucción.

Posters personales de Inception de Christopher Nolan






Con estas modas de crear y crear posters para el público de la web, pues quien sabe si salgan todos para la imprenta, Inception no se queda atrás, y le da un poster a cada personaje. Por demás sencillo, transparencia en photoshop y vámonos...
La sinopsis va así: Cobb (Leonardo Di Caprio) es un jefe de empresa casado con Lisa (Marion Cotillard) ellos y la secretaria (Ellen Page) verán un mundo por demás raro, regido por extraños. Warner Bros describe Inception como “un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente”. Del Director Christopher Nolan (The Dark Night). No olvides jugar en la web de Inception. Estreno el 16 de julio.

domingo, 23 de mayo de 2010

Año Bisiesto del mexicano Michael Rowe gana en Cannes

El director Michael Rowe con el premio de la Cámara de Oro 2010, en Cannes.

México se hace notar en Cannes
y gana el premio Cámara de Oro del 63 Festival de Cine de Cannes, a la mejor ópera prima con la cinta Año Bisiesto, de Michael Rowe, la cinta, drama erótico, trata de la historia de una joven oaxaqueña que reside en el Distrito Federal y que para contrarrestar la soledad tiene sexo esporádico e inicia una relación sadomasoquista. La acción se desarrolla en febrero de un año bisiesto.

‘Este premio se lo agradezco a México que me permitió hacer este filme’, declaró el realizador, de 37 años, egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) .

El reconocimiento fue anunciado por el actor mexicano Gael García Bernal, quien este año fungió como presidente del jurado de la Cámara de Oro, y por la actriz francesa Emmanuel Beart.
Salinas expresó a esta agencia su deseo de que se estrene este año en México.

Aquí el resto de los ganadores:


Palma de Oro:
Lung Boonmee Raluek Chat (El tío Boonmee que recuerda sus vidas pasadas) , dirigido por el tailandés Apichatpong Weerasethakul.

Gran Premio: Des hommes et des dieux, dirigido por el francés Xavier Beauvois.

Premio a la Mejor Dirección: El francés Mathieu Amalric, por su filme Tournée.

Premio al Mejor Guión: El surcoreano Lee Chang-dong, por la película Poetry.

Premio a la Interpretación Femenina: La francesa Juliette Binoche, por Copie conforme

Premio a la Interpretación Masculina: El español Javier Bardem, por Biutiful, y el italiano Elio Germano, por La nostra vita.

Premio del Jurado: Un homme qui crie, dirigido por el chadiano Mahamat-Saleh Haroun.

Premio Cámara de Oro a la mejor ópera prima: Año bisiesto, del mexicano Michael Rowe.

Palma de Oro al mejor Cortometraje: Chienne d’histoire, dirigido por el armenio-francés Serge Avédikian.

Premio del Jurado (cortometraje) : Micky bader, dirigido por la sueca Frida Kempff.

Premio Una cierta mirada: Ha ha ha, dirigido por el surcoreano Hong Sangsoo.

Premio del Jurado en Una cierta mirada: Octubre, de los peruanos Daniel y Diego Vega.

Premio de Interpretación Femenina de Una cierta mirada: Las argentinas Victoria Raposo, Eva Bianco y Adela Sánchez, por Los labios.

Primer premio de la Cinéfondation: Taulukauppiaat, dirigido por el finlandés Juho Kuosmanen.
Segundo premio de la Cinéfondation: Coucou-les-nuages, dirigido por el francés Vincent Cardona.

Tercer premio de la Cinéfondation: ex aequo para Hinkerort Zorasune, dirigido por el libanés Vatche Boulghourjian, y para Ja vec jesam sve ono sto zelim da imam, dirigido por el serbio Dane Komljen.
Con información de Agencias.