miércoles, 31 de marzo de 2010

Salt y nuevas fotos



Philip Noyce (el recolector de huesos, Juegos de Patriotas) es el director de Angelina Jolie y Salt ( de Columbia Pictures, que llegará a los cines en 2010). La actriz es una agente de la CIA que culpan de ser espía rusa. La espía tendrá que eludir su captura con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente. Tom Cruise hiba a ser el papel de Salt, pero cambieran de rol a femenino. Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor acompañan a Jolie en esta cinta. Se estrena el 23 de julio de este año en EU.

Predators: web y arte










Si no has visitado esto, ya te estás tardando, pues es la página oficial de Predators, la nueva peli del director Nimrod Antal y del productor Robert Rodríguez. Dentro de la página presentan el arte oficial de la peli, es el caso de los primeros dibujos en animación de una de las bestias que habitan el planeta Predator. Más abajo podrás ver los bocetos en papel de otros habitantes siniestros del planeta salvaje....
La nueva entrega de la saga de los Predators trata de la suerte de mercenarios terrestres, "depredadores humanos" en el planeta de los Predators, ahora los cazadores humanos son las presas. Encabezan el elenco: Alice Braga, Topher Grace, Adrien Brody, Dany Trejo y Laurence Fisherbourne.

Toy Story 3, un telefonito muy hablantín...

Otro personaje más para la nueva peli de Disney-Pixar, esta vez nos toca presentar al telefonito parlanchín, ese que la mayoría de nosotros jugamos con él cuando éramos niños, hace ya muchos años... con ustedes el telefonito parlanchín....


La última entrega de Toy Story, trata de cómo Andy crece y los juguetes son donados a una guardería...es ahí donde comienzan sus problemas...
Estarán en el elenco de voces en inglés: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Don Rickles (Señor cara de papa), Wallace Shawn (Rex, el dinosaurio), John Ratzenberger (Hamm, la alcancía de cochinito), Estelle Harris (Señora cara de papa), John Morris (posiblemente Andy), Laurie Metcalf (posiblemente la mamá de Andy), R. Lee Ermey (posiblemente el sargento), Jodi Benson (Barbie), Ned Beatty (Lotso), Michael Keaton (Ken), Timothy Dalton (erizo), Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg.
El estreno en 3D es el 18 de junio de 2010. El director es Lee Unkrinch.

Una razón más para ir a ver Iron Man 2...

Scarlett Johansson como Black Widow en Iron Man 2.

El gran Mickey Rourke parloteando con su cacatúa.

El director de Iron Man 2, Jon Favreau cargando la armadura maletín de Iron Man.

Les traemos 2 fotos más de la producción de Iron Man 2
y un miniposter de Scarlett Johansson, si no quieres ir a ver al "saco de plomo" de Tony Stark, puedes ir a ver a la hermosa espía rusa Black Widow...
Iron Man 2 es la continuación del Blockbuster de mayo de 2008, exactamente continúa 6 meses después de la anterior película, donde su identidad es revelada como Iron Man, y se las verá negras con sus enemigos Whiplash y Black Widow (Scarlett Johansson), pero no estará solo, War Machine le ayudará.

Puro cartucho quemado o The Expendables

Arnold Schwarzenegger estará de invitado especial en The Expendables.

Acción y espionaje en la nueva peli de Sly.

Bruce Willis ayudará al eterno Rambo, Sylvester Stallone.

Nada mejor que unos tatuajes que lucir.

Los "grandes" del cine de acción regresan
y parece que ahora sí será su última peli (no se les desea nada malo, es sólo porque se ve que ya no pueden), Sylvester Stallone los reune, como si estuviera en su mejor sueño de acción ochentero... Arnold Schwarzenegger, Dolph Ludgren, Bruce Willis y el mismo Sylvester llenarán la pantalla junto con algunos "nuevos ídolos" de acción de estos años.
Cuenta la historia de un grupo de mercenarios que son contratados para enfrentar a un “dictador sudamericano”.
El film, que fue escrito y dirigido por ‘Sly’ y la película fue rodada en Río de Janeiro y Mangaratiba, lugar con exuberantes bosques tropicales al borde del mar, en el litoral al sur de Río.
La película se estrenará el 13 de agosto de 2010.

Afterlife, adelantos





Después de tantos, "se estrena, no se estrena", la producción de Resident Evil: Afterlife, decidió subir en MySpace fotos de la peli, no dicen mucho pero ya dicen con un poquito de seguridad que se estrenará este año...
Del director Paul W.S. Anderson, Resident Evil: Afterlife es un mundo asolado por la infección del virus que convierte a sus víctimas en No-Muertos, Alice (Milla Jovovich) continua su camino para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal contra la Corporación Umbrella alcanza una nueva etapa, mientras Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva pista de un lugar seguro que serviría de refugio contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad esta está infestada por miles de no muertos. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal. Parece que se estrena el 13 de diciembre de este año.

martes, 30 de marzo de 2010

Stephenie Meyer publicará libro de Bree

Stephenie Meyer escritora de la saga Twilight.

Stephenie Meyer, autora Twilight de no se cansa de escribir y ganar billetes verdes, pues el 5 de junio saldrá a la venta The Second Short Life of Bree Tanner, libro de 192 páginas que trata de Bree Tanner, personaje del tercer libro de la saga.
“Estoy tan sorprendida como cualquiera sobre este libro”, dijo Meyer en un comunicado.
La escritora dijo que en un principio creó esta historia dramática sobre el mundo oscuro en el que vive Bree como un relato corto, hasta que “creció más de lo que había esperado”, de forma que ya no podía incluirse como estaba previsto en la guía oficial “The Twilight Saga: The Official Guide”.
En cuanto a los libros, “Twilight” y sus secuelas “New Moon”, “Eclipse” y “Breaking Down”, han vendido 100 millones de copias en todo el mundo, según Little, Brown Book Group.

Nuevo poster de Iron Man 2


¿Que no se ha dicho de ésta peli?... Nada más falta el estreno, poquito más de un mes y estará en el cine... por lo pronto les mostramos estos nuevos posters de Iron Man, sin mucho chiste ¡póngan más imaginación!..Se estrena el 30 de abril en tu cine favorito...

Chunk, un monito más de Toy Story 3

Como goteras nos han estado dando a los personajes de Toy Story 3, en ésta ocasión sale Chunk...
La última entrega de Toy Story, trata de cómo Andy crece y los juguetes son donados a una guardería...es ahí donde comienzan sus problemas...
Estarán en el elenco de voces en inglés: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Don Rickles (Señor cara de papa), Wallace Shawn (Rex, el dinosaurio), John Ratzenberger (Hamm, la alcancía de cochinito), Estelle Harris (Señora cara de papa), John Morris (posiblemente Andy), Laurie Metcalf (posiblemente la mamá de Andy), R. Lee Ermey (posiblemente el sargento), Jodi Benson (Barbie), Ned Beatty (Lotso), Michael Keaton (Ken), Timothy Dalton (Mr. Pricklepants), Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg.
El estreno en 3D es el 18 de junio de 2010. El director es Lee Unkrinch.

Avengers comienza a rodar en enero y febrero de 2011

La cuenta regresiva para la peli de Avengers comenzó: Chris Hemsworth, actor que encarnará a Thor el 6 de mayo de 2011, dice en una entrevista que le hizo MTV que las cosas comenzarán a rodarse en enero y febrero del año que entra, y que por lo pronto los reunirán a todos para esas fechas (todos, posible se refiera a Chris Evans como Captain America, Hemsworth como Thor, Robert Downey Jr. como Iron Man, Edward Norton como Hulk y el comandante supremo de SHIELD, Nick Fury con el actor Samuel Jackson), también opina que está muy bien el haber contratado a Chris Evans como Captain America (en la encuesta a la derecha vas perdiendo Chris) .
Estaremos esperando más información de ésta peli...

Trailer de Knight and Day


Knight and Day es una comedia de acción y dirigida por James Mangold y protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise.
La sinopsis dice que se convierten en una pareja que vive una agitada y peligrosa aventura por el mundo, y visita algunos de los lugares más bellos del planeta.
Para el set, estuvieron en Sevilla, Cádiz y escenarios del Festival de Salzburgo de Ópera, Música y Teatro y en una Pamplonada.
Estreno el 2 de julio de 2010.

lunes, 29 de marzo de 2010

Atascado trailer de Survival of the Dead

Los zombis regresan pero ¿lo sentimental aflora?

Regresa otra vez el maestro del gore-zombi, George Romero, con una nueva peli, descendiente de sus no-muertos: Survival of the dead. El genio revivió otra vez en él desde su primer peli La noche de los muertos vivientes y parece que ahora sí tendrá otro hit con éste film. Ojalá pues el género tiene que ser renovado y si no sale algo nuevo como Zombieland posiblemente será otro fracaso.. Usté puede puede Mr. George, usté puede. El trailer es un red band para mayores de 18 años. Así va la sinopsis: Un grupo de soldados desertan del ejército, buscando un refugio donde puedan escapar de la epidemia zombi que está destruyendo al mundo, encuentran una isla en la cual hay dos facciones enfrentadas, una piensa que no deben eliminar a los muertos vivientes ya que son familiares y amigos ya que prefieren espera y buscar una cura mientras otra facción está tratando de destruir todos los zombis a su paso.

Detrás de cámara de The Karate Kid

Quizás no sea la explosión de karate de los ochenta que sacudió a los espectadores de aquellas épocas, pero este Karate Kid tiene lo suyo, renovando a los protagonistas de cualquier papel, como es costumbre en Hollywood, la trama es la misma: Muchachos bravucones se meten con el tonto que no sabe karate y el maestro lo enseña a defenderse, pero enmarcado por la arquitectura y costumbres de la milenaria China. Dre Parker (Jaden Smith) se mete en problemas al querer a una niña de esas lejanas tierras, niños que saben kung-fu lo intimidan, pero un maestro aparece en la vida de Dre, Mr. Han (Jackie Chan) y le enseña todo lo que sabe de ese arcaico tipo de pelea... El director Harald Zwart, Jaden y Jackie platican en este detrás de cámaras...

domingo, 28 de marzo de 2010

Awesome!

James Rhodes aprendiendo a manejar a su War Machine.

Natasha Romanoff interpretada por Scarlet "delicious" Johansson y Tony Stark (Robert Downey Jr.) mostrando el poder la armadura Iron Man.

Ahora el spot de tv de Iron Man 2
sorprende en los Kids Choice Award de Nickelodeon y asoma un poquito más de la trama del multimillonario y playboy Anthony Stark, interpretado por Robert Downey Jr... Aparece la bella y deliciosa viuda negra y se ve un poco más de James Rhodes alias War Machine. Del director Jon Favreau, Iron Man 2 se estrena en México el 30 de abril y en el resto del mundo el 7 de mayo ¿emocinados?...



viernes, 26 de marzo de 2010

¡Si divierte el perro babas!

Marmaduke no me llamaba la atención para nada en las tiras de los periódicos, pero ésta peli si promete, la historia es muy simple: la vida de un perro muy babas haciendo desastres, el CGI parece que funciona bien y el perro si parece Marmaduke... Owen en la voz de Marmaduke, George López es el gato amigo de MArmaduke, Fergie es la novia, sin olvidarse del malo de la peli, un perro muy bravo, con la voz de Kiefer Sutherland... Si será recomendable, se los prometo, recomendablemente simple y divertida...

¡Se ve bien!

Siete novios celosos y poderosos en contra de Scott Pilgrim.

Parece que Scott Pilgrim Vs. The World
será la peli de estas generaciones, pues contiene elementos que que la hacen notable y lo demuestra con toda la parafernalia que exhibe... ¡Se ve bien y parece que estará muy bien!... A esperarla... el 13 de agosto de este año...
Scott Pilgrim (Michael Cera), es bajista los Sex Bob-omb y acaba de conocer a la chica de sus sueños… Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)...y los siete ex novios de la chica están decididos a matar a Scott. El director Edgar Wright cuenta la extraña historia.
Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, peligroso patinador, una estrella del rock vegetariana y hasta dos raros gemelos.
Scott Pilgrim son una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O’Malley, de seis tomos. Desde el 2004 y hasta 2009 se han publicado cinco tomos, que han sido lanzados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.

Más arte para The Losers






Y acá de nuevo las modas de los multicarteles, esta vez para The Losers...
The Losers es la adaptación del cómic creado por Andy Diggle y dibujado por Jock para Vertigo, de DC Comics. En The Losers, después de haber sido traicionados y dados por muertos, los miembros de un equipo de operaciones de la CIA buscarán a los responsables del intento de su asesinato. Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Columbus Short, Jason Patric, Zoe Saldana y Oscar Jaenada son los protagonistas de peli de la Warner Bros. Acá el trailer.

Trailer de El Aprendiz de Hechicero

La película El aprendiz de Hechicero (pieza musical creada por el compositor francés Paul Dukas) nos trae un trailer más. La peli está basada en el cortrometraje de Fantasía de 1940, después remasterizada y corregida en 2000. El Aprendiz de hechicero de Walt Disney, será dirigida por Jon Turtletaub y será la misma historia que The sorcerer’s apprentice sólo que no saldrá Mickey sino Jay Baruchel, que es reclutado por el brujo Balthazar Blake Nicholas Cage para convertirse en su aprendiz, y poder así luchar contra las fuerzas malignas. Todo esto, dentro del contexto de un Nueva York actual.Mónica Belucci y Alfred Molina (el villano de la peli) también están en la produción.Se estrena el 16 de julio..



Posters de Shrek 4






Más posters de Shrek 4, anunciando a cada uno de los personajes, como lo exige la moda de éstos tiempos: Anunciando a los protagonistas conoces la trama...
Ahora el ogro se mete en más problemas, pues alguien se aprovecha de esos días en los que asustaba a la gente en las ciénegas y su reino era la naturaleza misma. Aprovechando la nostalgia, Shrek caerá en la trampa tendida por Rumpelstiltskin, que lo trasladará hasta una realidad alternativa en la que Fionna y él nunca se conocieron, en el reino de Muy muy Lejano se caza a los ogros y Rumpelstiltskin es el rey. Shrek tendrá que hacer todo lo posible para recuperar su vida anterior y al amor de su vida. En estreno EU el 21 de mayo y en México el 9 de julio.