domingo, 28 de febrero de 2010

El regreso de Kitty Pryde

Momentos finales de Pryde dentro del misil, dibujado por John Cassaday, escrito por Josh Wedon.

Portada variante de Uncanny X-men 522, a la venta en EU. el 17 de marzo de 2010.

Portada de Uncanny X-men 522, el regreso de Kitty Pryde.

La noticia de que Kitty Pryde, alias ShadowCat, había desaparecido en una gran bala dirigida desde Breakworld para destruir a la Tierra, era una sorpresa para los fans de los comics de Xmen. La historia en pocas palabras dice así:
En el alienígena mundo de Breakworld, los X-men tuvieron un encuentro final contra las fuerzas del todopoderoso Kruun. Con el apoyo de los soldados de S.W.O.R.D. de la agente Brand, los X-Men penetraron y llegaron al núcleo del planeta, para detener o hacer verdad la profecía de que Colossus, un xmen, destruiría el núcleo del mundo belicoso de Breakworld. El misil "Vengador" es accionado y Kitty Pryde intenta detenerlo al meterse y tratar de desactivarlo, pero el misil resultó ser una bala gigantesca que no podía ser detenida. El arma se acciona con Kitty dentro de él y a punto de estrellarse contra la Tierra, la mutante acciona sus poderes... ¿resultado? el misil y Kitty se pierden en la galaxia...¿muerta?...no...
Ahí, en julio de 2008, acaba el arco de la historia de Josh Wedon y John Cassaday. Ahora el 17 de marzo de 2010, en Uncanny X-men 522, llega el regreso de la mutante más carismática (sólo abajo de White Queen y Jean Grey) y es celebrado en Marvel, en ese mes se podrán ver en marvel.com algunas páginas de adelanto, mientras las portadas del evento están en este su blog.... La historia es de Matt Fraction y el dibujo es de Phil Jimenez y Whilce Portacio.

Teaser de Tagled o Rapunzel

Rapunzel, del famoso cuento de los hermanos Grimm.

Después de tanta alegata en los estudios Disney, a la nueva aventura animada de Rapunzel le pondrán el nombre de Tangled o enredada. Los directores son Byron Howard y Nathan Greno. En las voces estarán Mandy Moore y Zachary Levi. Aquí el primer teaser, como siempre, los primeros casi no revelan nada nuevo...


Del famoso cuento de los hermanos Grimm, es el relato de una pareja que quiere un hijo y viven al lado de un jardín rodeado de paredes que pertenece a una hechicera. La esposa finalmente embarazada, nota algunos rapunceles plantados en el jardín, y los anhela hasta la muerte. Su marido decide ir a juntar algunos para ella y termina enfrentándose con la hechicera, la Dama Gothel, quien lo acusa por robo. Él le ruega piedad, entonces la hechicera le da algunos rapunceles para que se los lleve a su casa con la condición de que el hijo que esta esperando su esposa le sea entregado al momento de su nacimiento. Él acepta. El bebé nace, la hechicera aparece, le designa el nombre de Rapunzel y se la lleva. Cuando Rapunzel cumple doce años, la Hechicera la encierra en una torre en el medio del bosque. La Dama Gothel iba a visitarla todos los días y le pedía que deje su largo cabello dorado caer, para luego trepar hasta la torre. («Rapunzel, Rapunzel, deja caer tu cabello así puedo trepar la escalera dorada»). De Wikipedia.

sábado, 27 de febrero de 2010

Trailer final de How to train your dragon



No será lo mejor de Dreamworks este año, pero al ver este trailer, si que tiene armas con qué defenderse... How to train your Dragon tiene paisajes únicos y maravillosos, que evocan la naturaleza y su paz. A pesar que será una gran batalla entre dragones y humanos, este pasaje de Dreamworks será un delicioso bocado visual que habrá que disfrutar en 3D... Se estrena el 26 de marzo en EU. Abajo quienes serán los protagonistas, vía wiki...
Gerard Butler es Hipo Horrendo Haddock Tercero. El personaje principal de la película y el hijo del jefe, Stoick El Vasto. Según Snotlout, su primo, no es nada como su padre, no es adecuado para ser el futuro jefe, y es endeble. Hipo encuentra y se hace amigo de un dragón herido llamado Toothless, poniendo en conflicto su nueva amistad y la tradición del pueblo de lucha contra el dragón.
Plácido Domingo es Stoick El Vasto. El jefe de la tribu Hairy Hooligan. Espera que su hijo madure y se convierta en lo suficientemente fuerte para ser jefe algún un día, pero no parece que este progrese.
Christopher Mintz-Plasse es Fishlegs. Fishlegs es el mejor amigo de Hipo que no parece ser bueno en los temas que los profesores ponen en el programa de formación de vikingos. Fishlegs esta siempre muy nervioso y es asustadizo, odia las cosas peligrosas, aún así sigue siendo el mejor amigo de Hipo. Es dueño de un dragón llamado Horrorcow.
Jonah Hill es Snotface Snotlout. El hijo del tío de Hipo, es decir, su primo. Snotlout espera ser el jefe, pero Hipo es el heredero (de hecho, si algo le sucedía a Hipo, él sería el próximo en línea de sucesión), y esto ha generado un odio entre ellos. Él es fuerte y musculoso, y es buen vikingo. Snotlout posee un dragón llamado Gusano de Fuego.
Craig Ferguson es Gobber El Eructo. Director a cargo del Programa de Iniciación Vikinga. Es fuerte, de mal genio, y encuentra a todos en su programa patéticos.




Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda han sido los clásicos animados de Dreamworks ahora llega How To Train Your Dragon, una comedia de aventuras ambientada en el mundo mítico de vikingos y dragones, se basa en el libro de Cressida Cowell. La historia trata de un adolescente vikingo llamado Hipo Jay Baruchel, que vive en la isla de Berk, y su lucha contra los dragones, como estilo de vida. La inteligencia del adolescente y su original sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu. Y su inicación dependerá de un dragón herido.

Cuarón fue por Jolie

Angelia Jolie, pronto en una cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

Angelina Jolie, al parecer, acaba de deschechar la idea de hacer para Universal y del posible director Timur Bekmambetov, Wanted 2, se cansó de esperar que la llamaran y ya está en tratos con el director mexicano Alfonso Cuarón para hacer su nueva peli, Gravity, película de ciencia ficción, escrita por el hijo de Cuarón, Jonás, de 28 años... el guión al parecer muy similar al de Moon, donde Angelina Jolie estará la mayor parte del tiempo actuando sola, ya que será la superviviente de una misión espacial, que trata de regresar a la Tierra, Gravity será producida por David Heyman, quien también participa en Harry Potter and the Deathly Hallows...

Dos Spots de tv para Clash Of the Titans 2010

Pegaso, el corcel alado y su dueño, Perseo.

Ya han salido demasiados trailers de Clash, pero enterarse más de la peli a nadie le cae mal. Estos spots salieron por tv en EU, haciendo alusión a las olimpiadas de invierno... y nos muestran la fuerza visual que necesitó la primer Clash of the Titans de los ochentas. Sólo nos queda rezar que les salga bien en 3D....





Clash of the Titans es una película de Louis Leterrier (director de Danny the dog, 2005, The Incredible Hulk, 2008, Transporter 2, 2005) con Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, Sam Worthington como el semidios Perseus y Gemma Artenton como Io.
Trata de la Guerra del hombre en contra de los dioses del Olimpo y la guerra entre los mismos dioses Hades (Dios del Inframundo) y Zeus (Dios del Olimpo) que podría destruir el mundo.
El semidios encarnado Perseus, se ofrece en una arriesgada misión en la Tierra de los mortales para salvar a su padre Zeus del vengativo Hades Dios del Inframundo, antes que le pueda arrebatar los poderes a Zeus y convierta en un infierno a la Tierra.

jueves, 25 de febrero de 2010

Contendientes para El Capitán América

John Krasinski, el favorito de Marvel para encarnar al Capitán América.

¿Quién será el Capi América en su nueva peli del año que vine?

Deadline.com comenta que los contendientes para personificar a Capitán América, el Primer Vengador serán:
Chace Crawford (de Gossip Girl), John Krasinski (de The Office, según otros medios, es el favorito de Marvel), Scott Porter ( de Friday Night Lights), Mike Vogel (Cloverfield), Michael Cassidy (CW’s Privileged y Smallville), Patrick Flueger (Brothers y Los 44oo). Y al parecer, uno de estos actores podría haber hecho ya las pruebas esta semana para encarnar a Steve Rogers/Captain America en esta nueva adaptación de un cómic:
Ahorita no hay nada para nadie, el Cap todavía sigue siendo una incógnita y ni Marvel ni el director Joe Johnston van a decir nada hasta que realmente escojan a uno... The First Avenger: Captain America en cines el 22 de julio de 2011.

El regreso de Freddy Krueger, más quemado que nunca...

Freddy Krueger regresa, ahora lo interpreta Jackie Eale Haley, el mismísimo Rorschach de Watchmen.

Para bien o para mal, está a punto de lanzarse el remake de Pesadilla en la Calle del Infierno, con Jackie Earle Haley como Freddy Krueger. ¿Por qué la duda? pues porque hasta este año, ningún remake o "futuro blockbuster" a brillado en la pantalla, puros fiascos... así que existen muchas razones para dudar si éste Freddy será el regreso del boom del suspenso de los ochenta. Hollywood no ha dado mucho que decir de sus megaproyecciones... Del director Samuel Bayer y con la producción de Michael Bay.Estrena en EU el día del niño en México, 30 de abril.


A Nightmare on Elm Street Trailer 2 in HD

Trailer Park Movies | MySpace Video


Un asesino serial es quemado vivo por los padres de familia de las mismas víctimas. El maligno asesino regresará de la tumba para vengarse de las personas que lo mataron... los hijos de éstos sufrirán las consecuencias.

martes, 23 de febrero de 2010

¡Una dinosaurio herbívoro para Rex!

Desde la segunda peli, que Rex, el dinosaurio quería ser el dominante, al pensar que en los regalos de Andy podía haber un dino herbívoro... en Toy Story 3 se le va a hacer el milagrito y la producción tendrá en la peli, a una triceratops de plástico, que no es una sorpresa, pues se l ve en el teaser trailer más nuevo que sacó Disney/Pixar...
Este personaje, dado a conocer hoy por la empresa Disney, también formará parte de la nueva aventura de los juguetes que además estarán acompañados por otros, como los trillizos, Ken, Lotso y el unicornio Buttercup.
Trixie es una hembra de dino perteneciente a la familia de los triceratops y fue creada con plástico rígido y duradero, con agradables tonos en azul y violeta, además de que tiene una boca expresiva y patas movibles.

lunes, 22 de febrero de 2010

El trailer de Eclipse a escena

Summit Entertainment sabe hacer bien su trabajo... Ya que en el estreno de la nueva peli de Robert Pattinson, Remember Me, con Emily de Ravin y Pierce Brosnan, estrenarán el trailer oficial de Eclipse, la tercera parte de la Saga de Twilight. Tendrá el estreno en EU el 12 de marzo y en México el 2 de abril, ya para ese entonces, creemos que será el trailer más buscado y encontrado de YouTube... Abajo la sinopsis...
Del Director Allen Counter, la trama gira alrededor de Robert Pattinson (Tyler), un muchacho con problemas familiares y pareja de Ally,enfrentarán por su amor, los problemas que les acosan.
La trama no es mucho, pero a ver que le espera en la taquilla, los fans lo apoyarán a pesar que no actúe muy bien y la peli se parezca mucho a Crepúsculo, pero sin vampiros...

Muy bien por Linterna Verde

La era Linterna Verde se acerca, según Geoff Johns.

Twetter, de días para acá,
se a convertido en fuente de muchos medios de comunicación, las revistas electrónicas, se alimentan de ahí. Del Tweeter de Geoff Johns, Director Creativo de DC Entertainment, sale la nota de que expresa lo emocionado que está al ver a Ryan Reynolds como Hal Jordan (alias Linterna Verde) y a ¿Mark Strong? ¿como Siniestro? ¿Y que también vió a Kilowog de Bolovox?¿A los Guardianes? ¿A OA?, deveras, todo eso dice, aquí en sus palabras, tras la visita que hizo al set de Green Lantern recientemente, en Nueva Orleáns:
“¡Estoy de vuelta de un viaje asombroso al set de Green Lantern en la ciudad de Nueva Orleans!. No cabe duda, Ryan es Hal, y Mark Strong será un villano brillante y Siniestro. Kilowog, los Guardianes, Oa ... Todos me dejaron sin aliento. ¡La era de los Green Lantern está sobre nosotros!”.
Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, GoldenEye), estará protagonizada por Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins. Warner estrenará la peli el 17 de junio de 2011.

domingo, 21 de febrero de 2010

¿Hombre lobo o botarga?

The Wolfman con Benicio Del Toro.

¿Que cómo estuvo de The Wolfman? ¿Que si lo recomiendo? Amantes del gore y de lo cruel, sí, pueden ir a verla, no es lo mejor, pero sí hay mucho que ver aquí.
A la gente que tuvo un proceso lento y pausado de las caracterizaciones del Hombre Lobo en la pantalla grande (desde los primeros licántropos de Universal, el primer John Talbot, el actor Claude Rains, hasta los lobos de El Santo y Underworld, pasando por El Hombre Lobo Americano en Londres, The Howling, Ginger Snap, En Compañia de lobos y mi favorita Dog Soldiers) a esas, no se las recomiendo. No le compro la idea al director Joe Johnston la caracterización del primer hombre lobo, sí la hizo bien, tan bien que me aburrió, el tipo sí sufría cuando se transformaba (se puede ver en los trailer, por aquello de los spoilers) pero su cara, seguía siendo el Hombre lobo chafón de 1941. Vamos, hasta la nariz la hicieron parecer maquillaje de antaño, por favor, ya no me regresen para allá.. ¿Eso es original?, no me venden eso. Un hombre lobo en 2010, mínimo tiene trompita de lobo ¿no?...Asesino, feroz,.. ¿con rabia y baba, mínimo no?
Trama simplona, que resuelven con efectos especiales y ambientación. El oso de los gitanos... ¿que paso con eso señor director, se le fue o qué? La actuación de Anthony Hopkins, como siempre buena. Benicio en lo suyo, lo hizo bien...¿entonces? Bueno mejor vayan a verla y chequen esa enorme botarga como corre en los techos de las casas...

Tras bambalinas de Disney

Todo tuvo un comienzo, Tim Burton, también, en Waking Sleeping Beauty.

¿Cómo se le podría llamar a un documental que te dice, qué paso, qué hubo, en el transcurso de una película ganadora de un Oscar? Y más aún... ¿detrás de una compañía exitosa, con triunfos y caídas? Es ahí donde los productores se "pusieron las pilas" y le dan a los fans y a los que no son fans, la posiblidad de ver, que a pesar de los errores y discusiones que se tuviesen, saldrían triunfantes... Disney se caracteriza por ser sólo triunfadora, pero aquí se verá lo que pasó realmente detrás del mito.. veremos en pantalla a un joven becario de la compañía, Tim Burton, y a exitosos directores que se fueron y después regresaron... en Waking Sleeping Beauty de Don Hahn (mismo productor de El Rey León y de La Bella y La Bestia de Disney).



sábado, 20 de febrero de 2010

Los estrenos de Alice y Toy Story 3 serán espectaculares

El señor cara de papa no volverá a ser como antes...

"Alguien vista a ésta señorita".

Fotos de la animación que le abrirá el telón a Toy Story 3, el corto Night and Day.

A días del estreno de Alice in Wonderland de Tim Burton, han aparecido videos e información que revelan todavía más asuntos de la esperada peli de Disney. A propósito, se revela también, cual será el acostumbrado corto animado que precederá a Toy Story 3, como posible título será Night and Day, que tratará sobre un niño y varios dinosaurios que lo acompañan. Será dirigido por Teddy Newton.
Alice in Wonderland de Tim Burton trata de la segunda llegada de Alicia al país de las Maravillas, cosa que a la Reina Roja no le caerá muy bien... se estrena el 5 de marzo. Con Johnny Deep, Mia Wasikowska y Helena Bonham. Y Toy Story 3, que la trama gira en la vida que llevan ahora los juguetes preferidos de Andy en una guardería, pues ahora él ya es mayor y tiene otras preferencias. Se estrena el 18 de junio en 3D.


Alice in Wonderland Exclusive Clip - Clothe This Girl

Trailer Park Movies | MySpace Video


viernes, 19 de febrero de 2010

¿Así o con más sangrita seño?

Y que le pegan al Kick-Ass y que nomás tiembla, y que... (checa el trailer, sólo para mayores de 18 años)

Parece que Kick-Ass será un verdadera patada en el trasero a las pelis ñoñas de superhéroes... sí, sí creo que será un hit y tendrá una segunda parte... sino vean este red band trailer, atascado de sangrita y muchas pataditas... Nomás chéquen ésto... Estreno 16 de abril.

jueves, 18 de febrero de 2010

Y aparecen dos más






Pixar y Disney develan el misterio poco a poco, y en ésta ocasión nos traen dos peluches más. Un caballo y un oso "abrazable", con Ken, un bicho extraterreste, los chícharos y otro oso o erizo de traje verde serían 6 en total. Pero faltan muchos más. La guardería estará repleta de juguetes y la mayoría serán de prescolar.
La última entrega de Toy Story, trata de cómo Andy crece y los juguetes son donados a una guardería...es ahí donde comienzan sus problemas...
Estarán en el elenco de voces en inglés: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Don Rickles (Señor cara de papa), Wallace Shawn (Rex, el dinosaurio), John Ratzenberger (Hamm, la alcancía de cochinito), Estelle Harris (Señora cara de papa), John Morris (posiblemente Andy), Laurie Metcalf (posiblemente la mamá de Andy), R. Lee Ermey (posiblemente el sargento), Jodi Benson (Barbie), Ned Beatty (Lotso-huggs), Michael Keaton (Ken), Timothy Dalton (erizo), Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg. El estreno en 3D es el 18 de junio de 2010. El director es Lee Unkrinch.

martes, 16 de febrero de 2010

Nuevos poster de Kick- Ass



Ya, ¿no? este estreno debería de estar ya en cartelera, simplemente parece que será muy buena...
Debajo de toda la sinopsis, está una entrevista al staff de la peli, directamente de EMPIRE...
La lucha de un joven contra todo lo malo y las injusticias que lo rodean se presenta en Kick-ass. Dave Lizewski no tiene la superfuerza de Superman, las garras de Wolverine, la telaraña de Spidey o la astucia de Batman, pero si te sales de la ley, el te pude romper la cara. Él es sólo un joven con ideales, por lo mismo, sujeto a que muchos lo quieran matar. En su primer intento por hacer el bien, recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos. Es la historia del cómic de Marvel de Mark Millar e ilustrado por el excelso dibujante John Romita Jr. La nueva adaptación de este cómic al cine viene para el 16 de abril del año que entra y Nicholas Cage es parte del elenco principal.
En el poster aparece como Big Daddy, héroe con ideales (como Dave, alias Kick-ass) padre de otra heroína de la película, Hit-Girl, que son inspirados por el personaje central, Dave Lizewski, alias Kick-Ass.
Actúan: Nicolas Cage como Damon Macready, Mark Strong es Frank D’Amico, Aaron Johnson es Dave Lizewski alias Kick-Ass, Chloe Moretz es Mindy Macready alias Hit-Girl y Christopher Mintz-Plasse es Chris D’Amico alias Red Mist. Acá la entrevista.

The Lost Art de Inglourious Basterds

Ilustrador, Sam Flores

Ilustrador, Skinner Davis

Ilustrador, Morning Breath

Ilustrador, Dora Drimalas

Ilustrador, Grotesk

Ilustrador, Alex Pardee

Ilustrador, Munk One

Ilustrador, Patrick Martínez

Ilustrador, Rene Almanza

Ilustrador, N8 Van Dike

Ilustrador, Jeremy Fish

Ilustrador, Esteven Oriol

Ilustrador, David Choe

SA Studios Global Film Marketing Division, Quentin Tarantino, Upper Playground y The Weinstein Company presentarán a un grupo de artistas que crearon su interpretación de la peli Bastardos Sin Gloria de Quentin Tarantino. La obra se exhibirá el próximo día 18 de Febrero en la Upper Playground Art Gallery de Los Ángeles a beneficio de las víctimas de los terremotos en Haití, todo lo recaudará la Cruz Roja Americana.

Ricardo Bomba se une a los Simpsons

Homero Simpson y Ricardo Bomba.

Han transcurrido dos dácadas desde las primera transmisión en Estados Unidos
de la serie Los Simpson, dibujo animado que a lo largo de su historia se ha destacado por sorprender a los televidentes y a la propia crítica -quienes le han otorgado 25 premios Emmy-, anunció la incorporación de un nuevo personaje al programa.

El anuncio fue realizado el pasado lunes por su creador, el estadounidense Matt Groening, quien en el marco de su 55 aniversario quiso dar la noticia a los seguidores de la trama. El nuevo personaje será Ricardo Bomba, un mujeriego latino que fue creado por una televidente como parte de las celebraciones de los 20 años de transmisión y quien incluso ya hizo su aparición estelar en Springfield dentro del capítulo Million Dollar Maybe, pero fue tal su éxito y aprobación que se le incorporará como un personaje co-estelar a la emisión.
Con información de El Universal

lunes, 15 de febrero de 2010

Iron Man 2 en la Toy Fair de Nueva York


Figura de acción marca Kotobukiya de Iron Man 2, con armadura Extremis, significa que lo que ven, es lo que verán en la peli Iron Man 2.

Nuevo Señor Cara de Papa, modo Iron Man 2, con todo y su armadura Extremis.

Iron Man 2 en modo Marvel Superheroe Squad.

Colossus en la Toy Fair en Nueva York.

Estupenda figura de acción del gigantón Galactus.

Cada año se celebra la American International Toy Fair
(conocida como Toy Fair) en Nueva York, y los distribuidores de juguetería presentan sus noticias más recientes. Hasbro mostrará el 16 y 17 de febrero los juguetes dedicados a Marvel y a Iron Man 2, entre otras cosas, varias armaduras que probablente veamos en la peli, también de War Machine y figuras de acción de Whiplash, el enemigo de Tony Stark. ¿Se mostrará la Deep Dive Armor o la Hipersonic Armor, y con ello develarán más secretos de Iron Man 2? En las presentación de imagenes previas al evento, se puede observar el logo de Avengers Assamble y dentro del logo, la insignia de SHIELD... ¿Serán los Vengadores parte de SHIELD en la peli de 2012?

Defendor... ¡vaya inútil!

Defendor, comedia que protagoniza Woody Harrelson.

¡Vaya inútil! por lo menos así piensan los enemigos de Arthur Poppington alias Defendor, un superhéroe de risa, donde Woody Harrelson será el protagonista. Con la misma linea de Kick-Ass, Defendor es el héroe más ridículamente vestido e idiota de pensamiento (bueno eso parece en el teaser) que piensa atrapar a Captain Industry, porque cree que mató a su madre.
Defendor va a ser dirigida por Peter Stebbings. El elenco incluye a Kat Dennings como Katerina Debrofkowitz prostituta que parece será el cerebro de Defendor, también estará Sandra Oh. Se estrenó el año pasado en el festival de Toronto, para todo público el 26 de febrero en muy pocos cines de EU.

Precuela de Avatar en camino

James Cameron se vuelve nativo, ilustración de Kevin Lingenfelser, para el sitio Hero Complex.

Neytiri recibe el Oscar, ilustración de Alex Gross para The Times.

La nota de Cameron y su precuela de Avatar la da MTV News,
por medio del productor Jon Landau, aunque no será para la pantalla grande. “Jim escribirá la novela él mismo” , dijo Landau. “No será una novelización; una novelización básicamente narra la historia de la película. Jim quiere escribir una novela con una historia épica que cuente muchas más cosas que no tuvo tiempo de narrar en la película, o en las posteriores secuelas. Así que la novela contará desde un principio cómo se contruyó ese mundo”, dijo el productor.
“En resumen, volverá a contar la historia de la película, pero entrará más a fondo en todas aquellas historias que no hemos tenido tiempo de tratar en la película. Por ejemplo la escuela y el personaje de Sigourney Weaver; la enseñanza de ésta en la escuela; Jake y su historia en la Tierra y cómo llegó a Pandora; la muerte de Tommy, el hermano de Jake; y también cómo acabó allí el Coronel Quaritch”. menciona Landau.
Para finalizar, el productor comenta que: “Espero que para finales de este año esté todo listo” .