miércoles, 30 de septiembre de 2009

John Carter of Mars

John Carter of Mars muy pronto en cines por Pixar.

Pixar se lanza como productor de películas de ciencia ficción y comienza con la novela de Edward Rice Burroughs, John Carter of Mars, esperando ser rodada en 2010 y estrenada en 2011.
La cinta estará dirigida por Andrew Stanton y James Purefoy, Mark Strong y Thomas Haden Church se agregan a la lista de actores de la peli.
Taylor Kitsh será el encargado de interpretar a John Carter, un ser inmortal, Capitán durante la Guerra Civil Estadounidense. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.
En Marte descubre su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables.

Holy sh***!!!

Lorna Raver interpretando a Silvya Ganush en Drag Me to Hell

Ya mero llegan los Scream Award 2009, premian al cine fantástico, terror, de ficción y comic. En versiones pasadas tuvieron de invitado especial a George Lucas y le rindieron homenaje. Los premios a cargo de Spike Tv, un canal de televisión gringo, subsidiado por Viacom, de MTV. Las premiaciones son fenomenales, y una de las categorías puede ser La mejor mutilación o La escena Holy Sh***! (La escena Oh Dios mío ) del año. Entre las nominadas a esa categoría estran películas como Star Trek, cuando pelean arriba del taladro, la escena de Arrastrame al infierno, la posesión, etc. La repetición para México es una semana después por TNT. Aqui puedes votar por la mejor escena Holy Sh***!! (La escena Oh Dios mío ) o el mejor cómic o cualquier otra cosa...

Ora si..¡ahi tá!, ¡y se ve de cerquita!

¡La garraaaaaa, en 3D!

Llegan con todos los méritos necesarios a las pantallas de cine de 3D, las dos películas amuleto de Pixar: Toy Story 1 (1995) y Toy Story 2 (1999), la fecha del restreno en Estados Unidos es por estos días. Em México hasta el año que entra y el estreno a nivel mundial de Toy Story 3 será el 18 de junio, claro en 3D. El director será Lee Unkrich y el escritor es Michael Arndt. Las sorpresas no se dejan esperar, repite Tom Hanks como Woody y Tim Allen como BuzzLightyear, pero les sale otro contrincante: Ken, con la voz de Michael Keaton. Se va a poner bueno.

¡De las greñas hasta el mismísimo infierno!

La película de terror que está causando furor por su originalidad en el mundo.

Ya pueden ver en cartelera
en cualquier lado de la República Mexicana la película del director del Hombre Araña, Sam Raimi (recordar que comenzó haciendo películas de terror como la trilogía de The Evil Dead) Drag me to hell, o Arrástrame al infierno, película de terror, y trata de como Christine Brown (Alison Lohman) ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, la la vida de Christine cambia por una anciana de una casa que hipoteca el mismo banco. ¿Debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Todo se mueve alrededor de la anciana y su maldición. Recomendable

Un demonio exquisito

Megan Fox es la diabólica Jennifer.

Ya estrenó en Estados Unidos la película Jennifer´s Body, con Megan Fox, aquí a México llegará con el nombre de Diabólica Tentación (algo de parecido al título original).
Terror sexy y perverso sentido del humor, Jennifer's Body trata sobre Jennifer (Megan Fox), una estudiante en una pequeña ciudad que es poseída por un demonio hambriento. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne. Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer protege a los jóvenes de su amiga, incluyendo a su novio, Chip (Johnny Simmons). El guión (nada nuevo, chequen la peli Ginger Snap) es de Diablo Cody (Juno) y dirección de Karyn Kusama. Ahora si Megan va a dejar ver la diablesa que lleva dentro.
Si todo va bien la tendremos el 2 de octubre de este año en México.

martes, 29 de septiembre de 2009

Señor Zorro es usted muy astuto

Meryl Streep como Mrs. Fox

Williem Dafoe como Rotter

George Clooney como Mr. Fox.

Wally Wolodarsky como otro roedor


Del libro para niños de Roald Dahl, autor también de Charlie y la Fábrica de Chocolate y James y el Durazno Gigante, Regency Enterprises e Indian Paintbrush, con el director Wes Anderson, trae a la pantalla grande la historia del astuto Señor Zorro, Fantastic Mr Fox animación en Stop Motion, de las que casi ya nadie hace, Tim Burton de los pocos.

Aquí lo extraño, las voces del elenco serán:
George Clooney, como el señor zorro, Meryl Streep, como la señora zorro, Jason Schwartzman, Ash el hijo zorro, Bill Murray, el tejón, Willem Dafoe, la rata y Owen Wilson, el coach roedor. Se escucha bien, ojalá y no pongan en las voces mexicanas al tan buscado Eugenio Derbez, ya estuvo de su voz en los doblajes. Estrena el 13 de noviembre en Estados Unidos en México probable en 2010.

La Voluptuosa Madame Truska

La mexicana Salma Hayek, la hará de la mujer barbona en Cirque Du Freaks: The Vampire Assistant

El 23 de octubre en las salas de Estados Unidos se estrenará la película Cirque Du Freak: The Vampire Assistant, del director Paul Weitz, basada en la serie de libros de Darren Shan. Salmita Hayek la hará de Madame Truska, La voluptuosa mujer barbona, (¡hasta con barba se ve sexy!) y en los créditos principales, como el vampiro mayo John C. Reilly. La película trata de como un muchacho se hace amigo y asistente de un vampiro en el circo, aparte de sus peripecias con los integrantes de la carpa, iguales de extraños que su mentor. A mi parecer, si recordaremos la película en 5 años más, no como otras, pues tiene momentos memorables de aquellos circos de principio de siglo. Si habrá vampiros, pero muchos monstruos, Universal tiene la llave que habre la puerta a todos los monstruos de nuestra imaginación. Abajo el trailer, excelente ambientación.Bravo Salmita.Ojalá se estrene pronto en México.

La vida continúa

Jon, Kate y sus ocho hijos del reality Jon& Kate plus eight.

Después de la ruptura de Jon y Kate Gosselin, del reality show Jon & Kate plus eight, TLC de Discovery ha resuelto a favor de la madre de 8 niños (unos sextillizos y un par de gemelos) y le dará su propio programa que se llamará Kate plus eight, ya sin Jon, y comienza en Estados Unidos el 2 de noviembre.
La popular Jon & Kate plus eight debutó en abril del 2007, mostrando a una pareja de esposos, Jon y Kate, quienes manejaban el día a día de tener ocho hijos.
(Snackpreview con información de Variety)

Nuevos carteles, más lobos

New Moon, estreno en México el 20 de noviembre de este año.

Yahoo subió carteles nuevos de la nueva película New Moon, estelarizada por Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Patinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black)(anteriormente, SharkBoy). Promete ser otro hit para la autora de la saga de libros de vampiros Stephenie Meyer.
Los hombres lobos tendrán un papel importante, y por los carteles, serán la manada dominante en ésta película más oscura que su antecesora Twilight.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert y Jim

Ebenezer Scrooge de Charles Dickens

El director Robert Zemeckis trae en noviembre su adaptación, con respaldo de Disney, A Christmas Carol, la historia del viejo avaro Ebenezer Scrooge. El ‘Cuento de Navidad’ de Dickens ha tenido como 20 adaptaciones en el cine y muchas más para televisión... ¿que tiene de nuevo? Es animada (tipo Expresso Polar), en 3D (busca tu cine con esas características) y con la voz de Jim Carrey para Scrooge. Como siempre Disney se lucirá en todo lo que se trate en tecnología, y el viejo Jim Carrey, con sus diálogos simplones. ¿Pero hasta ahí?¿Qué más? Vamos Disney, innovando se llega a más gente... Estreno en Estados Unidos el 9 de noviembre, en México hasta diciembre, y por favor no le pongan en México ¡Un increíble cuento de Navidad en 3D! El trailer aquí.

Freddy is back

Pesadilla en la Calle del Infierno

Llegó el trailer de la nueva versión de Pesadilla en la Calle del Infierno que se estrena en 2010. New Line Cinema lo lanza con bombo y platillo. Es la renovación de las películas que protagonizó en los ochentas y noventas el acto Robert Englud. Con ustedes el nuevo Freddy Krueger:

domingo, 27 de septiembre de 2009

Dominguito de recuerdos

Oktapodi, de Emud Mokhberi y Thierry Marchand.

A principios de año
anunciaron a los ganadores de los Oscares, sí, todo fue miel sobre hojuelas en el Teatro Kodak de los Ángeles, para Slumdog Millonaire, de Danny Boyle, y la mejor actriz y el mejor actor, etc. Mejor animación fue Wall-e, estamos seguros que esa película no se la perdió nadie, Disney se encargó muy bien de eso, pero, nos olvidamos pronto de las animaciones con menos presupuesto, que no implican que sean menos. Todas con una dirección de arte extraordiaria, fotografía fantástica y un guión por demás original...

Las contendientes fueron:
Presto de Pixar, dirigida por Doug Sweetland.
La Maison en Petits Cubes (La casa de los cubitos) dirigida por Kunio Kato
Lavatory – Lovestory,de Rusia, dirigida por Konstantin Bronzit.
Oktapodi, francesa, dirigida por Emud Mokhberi y Thierry Marchand.
This way up, inglesa, dirigida por Alan Smith y Adam Foulkes.
La ganadora fue Oktapodi, excelente, fantástica, el guión es extraordinario, los franceses de la escuela de animación Góbelins (¡inscripciones abiertas!), una de las casas a reconocidas a nivel mundial por dar buenos alumnos al gremio de la animación, se saca un diez, nunca es aburrida, de principio a fin los personajes son entrañables, las situaciones son entretenidas, los colores y las formas hacen que no se te olvide donde estás, la música le da el toque final. Aparte del Oscar, gana 10 premios más. Chéca el site. Magistral (¡maestros, los mejores 2:10 minutos de animación!). Abajo la obra Oktapodi

sábado, 26 de septiembre de 2009

Le Trajé de Rané

Make the girl dance y su Baby, baby, baby.

Hablando de videos musicales extraños, que en su momento innovaron pero ahora los vemos y ya todo nos parece igual, se puede hablar de Daft Punk con Around the World, Nine Inch Nails con la versión censurada de Closer, Metallica con All Nightmare Long, Pearl Jam con Life Wasted y el blog no me ajustaría si los menciono a todos...

En junio de este año, aproximadamente, los franceses Greg & Pierre del grupo de electro/pop Make the Girl Dance lanzaron el video del sencillo Baby, Baby, Baby, como saben, 3 mujeres caminando por la avenida Montorgueil, en París, iban en traje de rana, digo en traje de eva, sin ropa pues, y sólo censuradas, en el mismo video, por letreros que subtitulaban la canción. Fue un video muy visitado en la web. Hubo más copias de este video, en versión americana, pero ahora con 4 mujeres y un gordo, igual, sin ropa. Los de Activision tomaron la idea y anunciaron su Guitar Hero 5 con ese anuncio. Ya antes lo habían hecho, anunciando este mismo juego a finales de agosto pasado, con diez playmates y Hugh Hefner. La moda: ¡Escuchar música en trajé de rané! (No le hace si estás panzón).





Ganadora en San Sebastián

La película trata de los horrores de la guerra en 1937 de Japón contra China.

Ciudad de Vida y Muerte, City of life and Dead, película china del director y escritor Lu Chuan ganó ayer La Concha Dorada a la mejor cinta del Festival de Cine de San Sebastián. Trata de un momento brutal en la historia de China conocido como la Masacre de Nanjing, un periodo de seis semanas entre 1937 y 38 después de la captura de la ciudad de Nanjing por el ejército japonés.

Algunos ganadores de la 57 entrega de premios de San Sebastián:
Mejor fotografía
Cao Yu, por City of Life and Death.
Mejor director Javier Rebollo por La mujer sin piano', comedia de la vida de una mujer en 24 horas.
Mejor Guión Andrew Bovell, Melissa Reeves, Patricia Corneluus y Christos Tsiolkas por la cinta australiana Blessed.
Premio especial:
Le Refuge del francés Francois Ozon
(Snackpreview! con información de Variety)

Llegan los extraterrestres, digo... ¡los humanos y olé!

Avatar de Planet 51

La más reciente película animada
de Ilion Animation Studios (España) y Pyro Studios, de la familia española Pérez Dolset, se llama Planet 51, estrena nuevo site en Sony y te da oportunidad que hagas un avatar con las características que le quieras poner.
‘Planet 51’ es una película española de animación en 3D. Está escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek, y por el equipo español: Director,Jorge Blanco, codirigida por Javier Abad y Marcos Martínez. Ignacio Pérez Dolset es el productor de la película y será distribuida en Estados Unidos por Sony.
De las películas más caras del cine español, con 40 millones de euros de inversión, sólo abajo de Ágora de Amenábar.
Planet 51 es una aventura alienígena, que gira en torno al astronauta Charles “Chuck” Baker, que aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie , descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena.
The Rock será la voz de Chuck; Justin Long es Lem, quien intentará salvar a Chuck; Jessica Biel es Neera, una bella residente del Planeta 51. En México y Estados Unidos se estrena en noviembre.

El imaginario de Heath Ledger

Poster de The Imaginarium of Doctor Parnassus de Empire.

El poster
de la última película de Heath Ledger The Imaginarium of Doctor Parnassus (del director Terry Gillian, 12 monos) salió en la web, ya promocionando la película, del sitio de Empire.
El reparto estrá conformado por Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell, el veterano Christopher Plummer, y el músico Tom Waits.

La película es una moraleja del género fantástico, transcurre en la época actual. Es la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario 'Imaginario', Parnassus es un mago de un circo, con un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza. El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta.

El director se las ideó
al morir Heath Ledger, y
decidió completar la película convocando a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell para dar vida al personaje de Ledger en diferentes momentos de la historia, basándose en la naturaleza fantástica de la trama. "Será la última oportunidad de ver a Heath y está brillante en su papel", dijo el director Gilliam.
Las ganancias de los tres actores que suplantaron a Heath, las donaron a la hija del fallecido actor, quien al momento de su muerte dejó un testamento que no incluía a la pequeña.

La película tuvo serios problemas en encontrar un distribuidor nadie se atrevía a hacerlo, pues el director y el tema (de corte teatral) no son al parecer, los indicados para Hollywood. Será Lionsgate quien distribuya y se estrenará primero en octubre en Europa, Bulgaria, Italia, Inglaterra y Australia, incluso en Argentina en noviembre en Estados Unidos el 25 de diciembre y por poco tiempo. En México quién sabe cuando.


¡¡Snack impreso!!

Revista EMPIRE de cine Estados Unidos, octubre 2009

Revista Snack septiembre-octubre


La edición impresa de la revista SNACK! ya salió, consíguela donde puedas, es la edición septiembre-octubre y traemos:

1-AVATAR
Traemos un reportaje de Avatar (checa también en nuestro blog site viral), el megaestreno de diciembre, del director James Cameron, lee cómo Cameron dirige a estrellas como Sam Worthington, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver...
2- Los candidatos al Scream Award
Los nominados a la mejor pelea en el cine, los mejores efectos especiales, mejor actor y actriz de ciencia ficción, etc.
3- TOP 8
Los hombres lobos más cotizados del cine.
4- YOU TUBE
¡Miley Cyrus en los cuernos de la luna
!
5- Guía para sobrevivir a los zombies (Zombieland)
Casi nos llega el estreno de la comedia de horror Zombieland, mientras te aconsejamos cómo vivir entre zombies y no morir en el intento.
6- GADGETS
Checa los nuevos Ipods.

Y muchísimas noticias más. Búscala rápido porque se agota, en Mazatlán, en los cafés de la Zona Dorada, Universidades, además de Blockbusters y locales de renta de videos en tu colonia y más... En otras ciudades en los Malls (4 Caminos, Galerías, Paseo Durango, Forum.)


BUZZ OFF! Parece que la revista Empire de octubre de este año (Estados Unidos) nos copió la portada desdoblable de septiembre, jajajja, no lo creo, mera coincidencia. Acuérdense pases gratis a Multicinemas Gran Plaza sólo en las revistas marcadas.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Superhéroes millonariazos

Tony Stark en Iron Man 2 de Marvel.

Scarlett Johansson como Black Widow en Iron Man 2 de Marvel

Mickey Rourke como el villano ruso Whiplash en Iron Man 2 de Marvel.

Desde que Dc comics
comenzara con Supermán en los ochentas y Batman (1989) para atraer a la gente al nuevo mercado de películas de superhéroes, comenzaron a llegar diferentes estrenos al verano. Tank Girl (1995), Barb Wire (1996), Vampirella (1996) y Witchblade (2001) fueron de más o menos calidad. La Liga de los Hombres Extraordinarios (2003), Catwoman (2004), V de Vendetta (2006), Superman Regresa (2005) y Batman Inicia (2006), despertaron a los seguidores de DC Comics. Pero Marvel Comics no se quedó atrás, y renovó a los Xmen en el cine, con trajes totalmente diferentes a las caricaturas, eran mas humanos.De ahí comenzó todo, Marvel se fue hasta a los cuernos de la luna con todas las entregas que posteriormente salieron: Spiderman 1,2 y 3 (muy mala por cierto) , Blade 1 y 2 , Daredevil, Punisher:War Zone, Punisher, Electra, Xmen 1,2 y 3, Iron Man, Fantastic Four 1 y 2, Hulk 1 y 2 y Ghost Rider. Existen películas y series de Marvel que se hicieron mal, Capitán América, Spiderman (también salió en tv en los setentas) Punisher con Dolph Laungren, Hulk en tv, con Lou Ferrigno y Fantastic Four en los noventas (pésima).

Marvel Comics tiene planes muy sólidos de éstas películas:

-Ghost Rider 2 (Marvel), de Columbia Pictures con el director David Goyer, que todavía no firma el contrato, pero es casi seguro.
-Fantastic Four (Marvel) con guión de Michael Green y productor Akiva Goldsmany, de Fox
-Wolverine
(una segunda parte) y Silver Surfer (Marvel) de los Cuatro Fantásticos.
- Un nuevo Daredevil (Marvel) sin Ben Affleck (¡¡¡¡Que bueno!!!!).
Sony habló con James Vanderbilt para escribir la quinta y sexta parte de Spider-Man de Columbia Pictures, la cuarta se estrena en 2011 con Sam Raimi como director otra vez (¡¡¡no la riegues otra vez Sam!!!) y Tobey Maguire como el sorprendente Hombre Araña.
-Universal continúa trabajando con el Sub-Mariner.
Paramount continuará distribuyendo Iron Man 2 (estreno 7 de mayo de 2010), Thor , The First Avenger: Captain America, Origins: Magneto y Xmen: First Class
-Green Lantern (en el caso de DC Comics) de Fox, confirmado el actor Ryan Reynolds como Linterna Verde (Alias Hal Jordan)
-Popeye animado en película también vuelve a la vida.

BUZZ OFF!: el actor de Lost y de la película GI.JOE, Adewale Akinnuoye-Agbaje, dijo que había llegado un casting call para una eventual película sobre el rey de Wakanda, T’challa Black Panther.

(SnackPreview! con información de Variety)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Spartanssss!

300, con el actor Gerard Buttler.

Canal 5
transmitirá las aventuras de Leónidas (Gerard Buttler) y su compañia contra el rey Xerxes (Rodrigo Santoro). En televisión abierta este domingo 27 de septiembre a las 9 de noche hora de México. La adaptación al cine de la novela gráfica de Frank Miller 300, con todo y sus batallas sangrientas (La batalla de las Termópilas) y toda la horda de soldados espartanos. La película se estrenó en marzo de 2007 en todo el mundo.
Los premios ganados: Mejor película de pelea en los premios MTV Movie Awards 2007, Mejor película por IGN, Mejor película de Aventura, Acción y Thriller por los Saturns Awards.
Abajo el trailer:

Una peli rosa

La rubia de 50 años, Barbie.

Barbie prepara un regreso a la pantalla grande pero ahora en carne y hueso. Los Estudios Universales la harán realidad, informó la revista Variety.Ahora esta muñeca dará el paso al cine en una película con actores reales, la cual será producida por Laurece Mark todavía no tiene actores y reparto.
"Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural, única en el mundo de las marcas", dijo el presidente de Universal Pictures, Marc Shmuger. "Hay muchas representaciones de Barbie en la cultura pop, pero nunca antes se ha hecho como película" con actores reales, añadió.
Barbie ha protagonizado 16 películas animadas, y existe un video casi dedicado a ella con el grupo Aqua.
(Snackpreview! con información de EFE y Variety)

Brundle-mosca

El científico Seth Brundle-mosca.

¡Con ustedes...La Mosca-humana: sentimientos de hombre y cuerpo de mosca, vomita y después lo vuelve a comer, intelecto humano y lo más importante: Geena Davis como su novia.
A los gringos se les acabaron las fórmulas originales y vuelven a los refritos que hicieron de sus películas de horror un homenaje al género. El ejemplo de película suspenso-horror fue La Mosca (1986) del Director David Cronenberg (inspirada en otra película de 1958 The Fly, del director Kurt Neumann) con sus personajes entrañables que fueron desenmascarándose uno a otro, desde Brundle (Jeff Goldblum) científico y de Veronica (Geena Davis) su novia.
Ya en pláticas de regreso de esta película con Fox, el mismo director David Cronenberg, les dará a las nuevas generaciones, cátedra del horror físico más vil que exista en la naturaleza humana.
(Snackpreview! con información de Risky-Biz-Blog)


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desde Ultratumba llegan Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft


Ilustraciones de terror de Richard Corben

Edgar Alan Poe y H. P. Lovecraft
son los más influyentes escritores en el género del horror: Historias de la Cripta, Más allá del Límite o Misterio para 3. Lovecraft con su fatalismo aporta al género ese toque inprecindible.
Esas historias obsesivas las traerá Marvel Comics México, totalmente ilustradas, por el dibujante Richard Corben, (Creepy, Eerie o Vampirella desde los años 70 y responsable de Fangoria) es el encargado de transformar en comic las palabras de Lovecraft bajo su estilo característico.
Si te gusta el género de ultratumba esta edición es imperdible, tendrás un relato y dos poemas ilustrados, aparte el relato original completo. Búscala más seguro en Sanborns y puestos de revistas, a la venta el 29 de octubre, en una edición especial o Monster Edition, aproximadamente un Monster Edition, si no le suben al número páginas cuesta 70 pesos, haz tus cuentas y haz ahorrito.
(Snackpreview vía Reforma y Marvel México)

Que Asgard os cuide hermano

El elenco de la película a estrenarse en 2011, Thor, de derecha a izquierda, Chris Hemsworth como Thor, Jaimie Alexander como Sif la novia de Thor en Asgard, a Colm Feore todavía no le pasan el script, pero seguramente será Zeus padre de Thor y Loki, Natalie Portman como la novia de Thor en la Tierra, la enfermera Jane Foster y Tom Hiddleston como Loki.

Como ya todos conocen, Natalie Portman será Jane Foster en la nueva película de Thor El Dios del Trueno del director Kenneth Branagh. Y también es sabido que Chris Hemsworth será Thor y Tom Hiddleston el Dios del engaño Loki. Los nuevos agregados, vía THR.com son Jaimie Alexander (en la serie de ABC, Kyle XY) como Sif y Colm Feore (24 de Fox), todavía no se le tiene un rol. La trama se centra en Thor, un guerrero poderoso pero arrogante cuyas acciones imprudentes encienden de nuevo una guerra antigua. Como castigo, Tor es mandado a la Tierra y forzado vivir entre la gente. Una vez aquí, él aprende lo que es ser un héroe verdadero cuando su hermano Loki, envía las fuerzas oscuras de Asgard para invadir la Tierra. Esperaremos esta historia, Thor es uno de los personajes más queridos en Marvel-Disney, más porque lo acaban de rediseñar, sea.

martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevas series de Warner Channel

The Vampires Diaries según Warner Channel será mucho mejor que Crepúsculo.

La serie Trauma será transmitida en México por Warner Channel en octubre

En octubre
llega a México, por Warner Channel, la serie que mantendrá de un hilo a los jóvenes espectadores: The Vampires Diaries. Trata de Elena Gilbert una adolescente de 17 años que se enamora de dos hermanos vampiros, uno bueno (Stefan Salvatore) y otro malo (Damon). ¿Les suena conocido todo esto? Según Warner captará el público que tiene la película Crepúsculo, pero en la pantalla chica. La historia "original" es de L.J. Smith...
Y también llega Trauma con sorprendentes efectos especiales, la serie nos muestra los dramas que tienen los paramédicos, profesionales que responden y atienden emergencias médicas en el preciso lugar del accidente. Mientras unos corren lejos del peligro, ellos corren hacia él.
Filmado totalmente en exteriores, este intenso drama gira alrededor del grupo de paramédicos del Hospital de la ciudad de San Francisco, que llegará a tiempo hasta donde están las víctimas que necesitan atención inmediata para sobrevivir.

En octubre, en México, también en Warner:
Supernatural Quinta Temporada
Fringe, Segunda Temporada
Cold Case, Séptima Temporada

En noviembre probable lleguen estas nuevas temporadas: Smallville, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Gossip Girl y The Mentalist.
(Snackpreview! con información de Warner Channel)

Acelera furioso Highlander

Christopher Lambert es Connor MacLeod en Highlander

La franquicia de Highlander ahora llegará revitalizada con diferente director, productor y escritor Neil H. Moritz y Justin Lin, productor y director de Fast and the Furious: Tokio Drift y el escritor de Punisher: War Zone y Iron Man, Matt Holloway. Peter Davis también producirá la peli, es uno de los antiguos productores de la película Highlander en 1986.
La trama, para aquellos que no han visto la serie en tv y la película:
Desde el comienzo de la humanidad siempre han existido los Highlanders, su raza es ancestral y autodestructiva, por un embrujo de una bruja Celta, ya que en su madurez, tienen que combatir con sus espadas para así solo quedar uno en el final de los días, ese, tendrá todas las habilidades que le quitó a sus contrincantes muertos. El protagonista en la película de 1986 es Christopher Lambert, como Connor MacLeod, nacido en 1518 hasta nuestros días (soundtrack a cargo de Queen, yes!) y su compañero de batalla en el filme fue Sean Connery.
La serie de tv. tiene la misma trama pero diferente actor principal (de 1992 a 1998) Adrian Paul como Duncan MacLeod.
Los Inmortales tienen reglas sagradas durante sus duelos:
1. No pueden luchar en terreno sagrado no importa la naturaleza de su consagración (ya sean iglesias, cementerios, etc.).
2. Los duelos deben ser uno a uno, sin interferencias externas de otros Inmortales. El vencedor asume los poderes del derrotado (Quickening).
3. Deben mantenerse en el anonimato sin revelar su naturaleza al mundo.

Junto con la leyenda
de los inmortales, surgió una sociedad secreta llamada los Centinelas o Vigilantes (Watchers). Los Centinelas observan el desarrollo de los inmortales, documentan su vida y buscan quien será el último. Sus reglas más importantes son: no ser descubiertos en su labor y no intervenir en sus interminables luchas. Dentro de los Centinelas, nació una secta llamada "Los cazadores"(hunters), que desea exterminar a los inmortales por ser "una abominación de Dios". Quieren evitar la llegada del último por creer que será una catastrofe.
Lo recomendable son los duelos de espadas, en el cine y tv, así como los actores invitados en la serie de tv, el vocalista de Fine Young Cannibals, Roland Gift estuvo en el programa.
(Snackpreview con información de Wikipedia) Abajo el trailer de la película de 1986 y su soundtrack con Queen.




lunes, 21 de septiembre de 2009

Ya a la venta Halo 3: ODST

XBOX Elite de 120 gigas, con Halo 3, ODST, y el adelanto del futuro juego Halo Reach aproximadamente a 6000 pesos en México probablemente lo tengamos en diciembre

Collector´s Pack Halo 3 ODST

Cuando leas esto ya estará a la venta el nuevo videojuego de Halo, Halo 3:ODST, exclusivo para XBox, cronológicamente, está situado al finalizar Halo 2 y comienzo de Halo 3. Para empezar ya no eres Master Chief, eres un Orbital Drop Shock Trooper (ODST), ahora tienes debilidades como cualquier mortal. Al comprar el juego en pre-venta se obtiene un código para poder jugar como el Sargento Johnson en el nuevo modo de juego online.
Es un juego totalmente independiente de los otros cuatro antecesores de la saga. El videojuego se venderá físicamente en una caja en las tiendas y contará con sus propios 1.000 puntos de logros.
Halo ODST trae dos discos: la campaña del título y el segundo es Halo 3 Mythic, con toda la colección multijugador, con los mapas antiguos y otros tres nuevos, hasta llegar a los 24 mapas.
Suerte con tu compra pues ya voy por el mío, le perderé el cariño como a 1200 pesos si lo quiero con control. Si vives en Europa, la foto de hasta arriba te va a gustar, en octubre a la venta, a lo mejor nos llega a México en diciembre, ¡¡¡¡pido mano para navidad!!!!

Nuevo site viral de Avatar

Criatura del planeta Pandora

La raza extraterrestre de Avatar

La película Avatar de James Cameron ya tiene un site viral, informándonos de lo que pasa en el planeta Pandora (mapas y detalles de las ciudadelas por construir) y a la vez reclutando a quien quiera ir para allá.
Avatar es la carta fuerte de James Cameron este año, su regreso, y trata de cómo la humanidad invade un planeta con habitantes inteligentes (gatos azules de dos a tres metros que caminan en dos piernas) infiltrándose entre los extraterrestres nativos. Aquí el link y ¡busca tu lugar en una pantalla 3D el 18 de diciembre es estreno a nivel mundial!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Arte en el cine

Inglourious Basterds versión fotográfica.

Inglourious Basterds ilustrado.


Volver al futuro.


Adventures of Babysitting

Hellboy: The Golden Army


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Los carteles en el cine son una de las formas más efectivas y más rápidas de enterarnos de una película, si los vemos colocados en las marquesinas es que se acerca algún estreno. Si son efectivos en la fotografía, en la tipografía o en la ilustración, casi seguro que la queremos ir a ver. En realidad se hacen varias opciones de cartel, pero los ilustrados a mano, aparte de que llaman la atención son una obra de arte. A veces no los alcanzamos a ver, pues no los exhiben al no parecer muy comerciales. El artista Drew Struzan, a ilustrado películas como Star Wars, Indiana Jones, Volver al futuro, Adventures of Babysitting, All´s Fair, Arabian´s Night y la más actual Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino (estreno en México, si nos va bien el 16 de octubre). En el site Posterwire, hay una entrevista a Drew. Sólo nos queda decir que ojalá le sigan dando trabajo para que existan más joyas ilustradas.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Opera prima de Guillermo Arriaga

De izquierda a derecha J.D. Pardo, Charlize Theron, Guillermo Arriaga, Jennifer Lawrence y Jose Maria Yazpik presentando la película The Burning Plain en el Piazzale del Casino durante el Festival de cine de Venecia 65 en agosto del año pasado en Venecia Italia. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Europe


Se estrenó ayer
(18 de septiembre) en Estados Unidos la ópera prima del director y escritor Guillermo Arriaga The Burning Plain, con guión del mismo Arriaga (escritor de Amores perros, 21 gramos y Babel) trae en la actuación a Charlize Theron, Jose María Yaspik y Kim Bassinger.
''La base de esta historia me sucedió a los 10 años de edad. Estábamos jugando fútbol en la calle y un niño llegó y dijo que había un incendio en la colonia donde vivíamos. Subimos a ver el incendio ... (éramos) muchachitos curiosos, cuando alguien llegó y nos dijo que habían personas adentro quemándose vivas'', dijo. ''Y entonces cambió por completo la perspectiva de lo que era un evento de curiosidad a un evento trágico''. explicó Guillermo Arriaga.
Los bomberos después dijeron que no había nadie adentro, Arriaga dice que la idea de pensar que había gente ardiendo lo persiguió durante años, y que fue combinando esa con otras historias para ''The Burning Plain''.
La cinta empieza con una casa rodante en llamas en el desierto de Nuevo México: Sylvia, interpretada por Charlize Theron, es una persona amargada y su vida hecha pedazos, que lidia a través de su sexualidad.
El estreno en México será a finales de este año.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Refrito del Karate Kid

Jackie Chan y Jaden Smith en filmación


Cartel de Kun Fu Kid o Karate Kid


El refrito del blockbuster mundial El Karate Kid (1984), Pat Morita como el señor Miyagi y Ralph Macchio como Daniel Larusso (alias Daniel San), se estrenará en junio de 2010, ahora como The Kun Fu kid o El Karate Kid, con las actuaciones de Jackie Chan como el señor Miyagi y el hijo de Will Smith, Jaden Smith, como Daniel Larusso. La peli se está filmando en China, aqui adelantos del poster y algunas fotos de Sony. Esto no se ve tan mal, pues el hijo de Will es buen actor, recordándolo en películas como En Busca de la Felicidad (The pursuit of happiness) con su papá de protagonista, y en El día que la Tierra se detuvo (The Day the Earth Stood Still) y Jackie Chan es más payasón que Pat... la pregunta será si Ralph Macchio, le dará consejos a Jayden para que la posición de la grulla le salga bien...

Estrenos en octubre en Estados Unidos (primera parte)

Where the wild things are

Título:
Where the wild things are
Año:
2009
País: EE.UU.
Género:
Aventura
Estados Unidos: 16 de Octubre 2009
(Donde viven los monstruos, del libro para niños del mismo nombre de Maurice Sendak) Max, un niño desobediente es enviado a la cama sin cenar y crea su propio mundo imaginario: un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder.






Michael Jackson´s This is It

Título: Michael Jackson´s This is It
Año: 2009
País: EE.UU.
Género:
Documental
Estados Unidos:
28 de Octubre 2009

Documental dirigido por Kenny Ortega de las últimas grabaciones de Michael Jackson, mientras preparaba su nueva gira, poco antes de su muerte.

Estará en cartelera de Estados Unidos sólo dos semanas y las entradas se venderán desde septiembre.‘Michael Jackson´s This Is It’ tendrá testimoniales y casi todas las escenas de baile de su fallida gira, aparte de secuencias musicales en 3D, para que los fans puedan tener la sensación de estar en primera fila. La fecha del estreno es el próximo 28 de octubre.



Astroboy
Título: Astroboy
Año:
2009
País: EE.UU.
Género:
Ciencia Ficción-Aventura
Estados Unidos: 23 de Octubre 2009
En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.



Zombieland
Título: Zombieland
Año:
2009
País: EE.UU.
Género:
Terror, Comedia
México: 30 de Octubre 2009
Estados Unidos: 09 de Octubre 2009
Zombieland es una aventura de supervivientes
que encuentran amistad y redención en un mundo controlado por zombies.
Woody Harrelson interpreta a un cazador zombies.